Sufro de de inseguridad a hablar en público me causa temblor y me da distintas reacciones pero no qu

4 respuestas
Sufro de de inseguridad a hablar en público me causa temblor y me da distintas reacciones pero no quiero tomar medicamentos alopaticos ayúdemen con un buen medicamento naturista o homeopático muy agradecido por su ayuda
Por supuesto que hay alternativas no medicamentosas para tratar el "Pánico Escénico", pero se requiere de una o varias citas médicas para establecer de manera confiable el tratamiento óptimo para su caso. Le sugiero que pida cita en su servicio médico. El manejo de la homeopatía es mucho más complejo y delicado que el de la medicina halopática, sería irresponsable recomendar un medicamento a ciegas.

Te sugiero buscar un médico que realice homeopatía, terapia floral o acupuntura, tenemos varios esquemas de manejo, por lo cual es necesario hacer una evaluación detallada de tu caso y buscar la mejor manera de ayudarte.
En tu caso es muy útil y efectivo tratar con terapias complementarias, 100% naturales. Es muy útil explorar la causa desde una visión holistica que sane cuerpo, mente y emociones.
Te invito a agendar tu cita
Hola! Temblor, palpitaciones, sudoración, cambio de voz al momento hablar en público entre otros, pueden ser la manifestación física de conexiones desde el inconsciente con situaciones de riesgo vividas o de creencias, miedos o temores que impiden hablar en público. Revisar esas creencias en una conversación bajo la disciplina del coaching ontológico es una maravillosa alternativa que te permitirá encontrar tu mecanismo para que hablar en público sea una mejor experiencia para tí.