Tengo dos años tomando el facetix y ahora presento un bulto en mi cuello. Los médicos dicen q es un

Tengo dos años tomando el facetix y ahora presento un bulto en mi cuello. Los médicos dicen q es un hipertiroidismo quiero saber si: ¿se produjo por tomarme estas pastillas? ya que fui muy constante y nunca deje de tomármela por los dos años. No se si suspenderlas, ¿Que debo hacer?

1 respuesta


No parece haber relación de una cosa con la otra. Mi recomendación es que te sigas cuidando con Facetix y te estudien el problema de tiroides.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.