tengo hace mas de 8 dias dolor fuerte que limita como la articulación duele mas al flexionar, estirar

4 respuestas
tengo hace mas de 8 dias dolor fuerte que limita como la articulación duele mas al flexionar, estirar o pararme , debo colocar la pierna en posición recta para poder levantarme el sitio del dolor es en la ingle lado izq, quisiera que me orientaran acerca de este dolor porque ya no puedo caminar.
Aunque la informacion no es suficiente por lo que ud cuenta sobre la limitacion que padece pareceria ser relacionado con tendinits del recto anterior del cuadriceps que es el musculo que permite la flexion de cadera e interviene con movimiento para la rodilla, posiblemente asociado a algun tipo de actividad repetitiva que ocasiono dicha inflamacion, se podria tratar con compresa de hielo directamente sobre la zona dolorosa durante unos 7 minutos y posteriormente hacer el estiramiento que consiste en colocarse boca abajo y flexionando la rodilla intentar acercar el talon a la cola sostenido inicialmente durante 10 segundos por 5 veces progresando hasta 30 segundos por 5 veces

Si el dolor es en la ingle , y ya se torna incapacitante, es importante descartar algún problema en la articulación de la cadera, ya que es muy factible sentir ese tipo de dolor, en casos de pinzamiento o artrosis de cadera. Una de las formas de saberlo es con la toma de radiografías.
Saludos, este tipo de dolor está comunmente relacionado a la sexualidad, pero te recomiendo realizar una consulta para obtener la información necesaria y evaluarte pertinentemente. Buen día.
Hola buen día es importante tener mas información de su consulta motivo del dolor puede estar relacionado a: un acortamiento del musculo posas, bursitis de cadera,artrosis, hernia inglinal etc . iniciar tratamiento medico, reposo, evitar actividades de impacto compresas de hielo, calor.