Tengo que extraer una muela ya que esta con infeccion, el mismo dia se puede hacer el implante?

5 respuestas
Tengo que extraer una muela ya que esta con infeccion, el mismo dia se puede hacer el implante?
Buen Dia,

con gusto te podemos ayudar!
Si la muelita tiene infeccion no se puede realizar el mismo dia por el alto riesgo de perderlo. Lo recomendable es extraerla, manejar la infeccion y posterior a la cicatriizacion la colocacion del implante.

Quedamos atentos

India utiblemente No se puede colocar un implante en un sitio con foco infeccioso, se debe retirar el diente comprometido con previo tratamiento de antibióticos y esperar unas nueve semanas aproximadamente, para una vez haya consolidación de hueso alveolar procede a rehalizar el implante.
No es recomendable realizar la cirugía de implante el msimo dia, primero debes estar bajo terapia antibiotica antes de realizar la extracción dental, y posterior a la extracción, debes hablar con el especialista cuanto debes esperar para realizarte el implante, usualmente entre 1 y 2 meses por seguridad
Es necesario evaluar su caso particular!
Si tiene infección probablemente haya que hacer antes un buen curetaje de la zona y un buen antibiótico. Lo más recomendable posterior a eso, si colocar el implante.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000