Tengo un abceso dental pero solo me duele la cara, no me duele el diente como tal. ¿Tengo que tratarlo

7 respuestas
Tengo un abceso dental pero solo me duele la cara, no me duele el diente como tal. ¿Tengo que tratarlo con odontólogo o con medico general?
Idealmente lo debes consultar con un cirujano maxilofacial. Cualquier inquietud estoy para colaborar.

Sí es un dolor muy fuerte, con compromiso facial severo, recomiendo que acuda lo más pronto posible para ser atendido sea por un médico u odontologo, para que le atiendan esa fase aguda, y después continuar con su tto odontologico respectivo.
lo ideal es consultardo con el odontologo para que el haga el dx respectivo te medique con antibiotico y de ser necesario te remita donde un endodoncista.
las infecciones orofaciales de origen dental , deben ser tratados por cirujano maxilofacial en la fase aguda , es decir el drenaje o tratamiento medico, una vez la fase aguda se halla controlado, ya podría entrara a tratar el diente , con un tratamiento de conductos.
Es probable que el origen del absceso sea un diente que perdió la vitalidad, es importante consultar inmediatamente con el odontólogo
Hola
Te recomiendo tratarlo con un Cirujano Oral y Maxilofacial.
Te esperamos!
Hola, las infecciones no dan espera, lo ideal es tratarlo por Cirugía Oral y& Maxilofacial
Te invito agendar una cita!!