Tomo aveces no siempre 3 gotas de clonazepam para poder dormir ya que tuve un trauma muy fuerte y no

2 respuestas
Tomo aveces no siempre 3 gotas de clonazepam para poder dormir ya que tuve un trauma muy fuerte y no podía consolidar el sueño, la pregunta es me hace daño de alguna forma onda recomendable dejarlo y buscar otra opción
Gracias por tu consulta, la medicación es necesaria en algunas situaciones, por lo cual te apoyará en tu proceso, sin embargo no es lo único que puedes hacer es necesario un acompañamiento terapéutico, que vaya paralelo a la parte farmacológica, el objetivo de será que puedas liberar y superar esta experiencia traumática que experimentaste, es realmente centrarse en el origen de la situación, para que puedas retomar el equilibrio. Con todo gusto pongo a tu disposición mi experiencia profesional, para apoyarte.

Lo que usted hace es cambiar un trauma por otro. No cuenta qué fue lo que le sucedió, pero sí refiere algo tan común y aparentemente normal como drogarse para dormir, aunque eso en realidad no es dormir, como comprobará fácilmente. En efecto, le apuesto a que al día siguiente siente el mismo cansancio, el mismo dolor de cabeza y la misma incapacidad para funcionar que tendría si no hubiera dormido (o hecho el papelón de dormir). Se lo pondré en otros términos: es como si de cuando en cuando buscara a un boxeador profesional para que la dejara tendida en el piso de un golpe: ahí está con los ojos cerrados y desconectada del mundo, como si hubiera tomado la benzodiacepina, pero ¿eso será estar dormida? Más bien pregúntese por qué siente que su vida está amenazada, ya que el dormir es una función vital muy importante y solo se deja perturbar por motivos graves. Le sugiero, más bien, tratar de poner palabras y construir sentido y significación para sus sufrimientos. Para lograr esto, nada mejor que los servicios profesionales de un psicoanalista.