Yebo dos meses de tener relaciones con mi nueva pareja.de una manera intensa,pero.de dos semanas par

7 respuestas
Yebo dos meses de tener relaciones con mi nueva pareja.de una manera intensa,pero.de dos semanas para ca .el depronto nosé puede desarrollar..se le devuelve dice....y q adora . quiere.que será lo q ocurre...muchas gracias por su ayuda.
La sexualidad en pareja debe abordarse desde diferentes puntos de vista: Orgánico (disfunciones sexuales) saber si hay algo corporal que no permite el acto sexual, tratado con médico y especialistas. Relación (práctico y de relación con la pareja) forma de abordar las problemáticas, pueden abordarlo terapeutas de pareja. Trauma (abordaje psicológico), revisar todo el contexto de la sexualidad, abordado con Terapia EMDR, terapia sexualidad y parejas.

Sugiero inciar el abordaje de la problematica con una visiòn integral. el primer paso: asistir a consulta mèdica para descartar posibles causas organicas y en un segundo paso, si es necsario, evaluar factores emocionales que ùedan estar incidiendo
¡Hola! Tratándose de un tema tan delicado, es importante que puedas ser honesta con tu pareja y comunicarle cómo te sientes al respecto. Aquí hay varios asuntos a revisar: ¿Se trata de un tema médico? ¿Puede estar relacionado con la relación? ¿Cómo lo están manejando hasta el momento? ¿Te sientes tranquila para comunicarle lo que sientes? ¿Tu pareja está siendo completamente honesta?Podrías motivarle a buscar ayuda, pero ten en cuenta que la responsabilidad recae sobre tu pareja y no sobre ti. Intenta no atribuirte la culpa de lo que está sucediendo pues esto puede interferir con tu autoestima (más cuando no hay una respuesta clara por parte de él/ella).
Espero puedan resolver la situación de la mejor manera posible.
Hola!
La situación que describes puede ser compleja y puede estar relacionada con diversos factores, tanto emocionales como físicos. En términos psicológicos, las dificultades sexuales pueden estar influenciadas por factores como el estrés, la ansiedad, problemas de comunicación, expectativas, experiencias pasadas, entre otros.
Por lo tanto, es crucial abordar estos problemas con comprensión y apoyo mutuo; para finalizar y no menos importante, es vital buscar ayuda de un profesional de la salud mental y También de un medico general para descartar problemas de carácter orgánico
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 90.000
Es importante seguir un paso a paso, en primera instancia acudir a un médico que evalúe a profundidad si es por alguna tema fisiológico, en caso de descartarse problemas en este ámbito, es recomendable asistir con un psicólogo para indagar si es algún tema de estrés, ansiedad y entender a profundidad que sucede, también es importante entablar una conversación de pareja mediada por un psicólogo si así lo desean que permita expresar si existe alguna inconformidad, incomodidad o algo en el momento previo o durante la intimidad. Para establecer nuevas formas de interacción y mejorar la relacion.

Si desean pueden reservar consulta conmigo.
Hola muchas gracias por tu valiosa pregunta, yo sugiero que lo abordes desde dos perspectivas, medico para ver el tema físico y también desde lo terapéutico para revisar que es lo que te impide tener esa relación sexual, muchas veces las parejas entren en monotonía y falta aun refrigerio en esa parte sexual, la sexualidad es hermosa y fuimos diseñados para ella, que mejor que aprender a disfrutarla en pareja. Los espero, un abrazo !
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $ 100.000
Dices que llevas 2 meses teniendo relaciones con tu pareja de una manera intensa. Yo subrayo, 2 meses de sexo intenso. Y me preguntó ¿No estará agotado?
El sexo en las relaciones pareja es muy importante. Pero no es el único factor y quizás necesiten vivir otros espacios.