Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colmedica

Colsanitas + 10 ver más


Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Ginecología Oncológica
  • Ginecología Laparoscópica
  • Endocrinología Ginecológica

Enfermedades tratadas

  • Cáncer endometrial
  • Endometriosis
  • Cáncer Cervical
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Cra. 7c, Bogotá

Alianza Diagnóstica Quirúrgica Life

11 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Alianza Diagnóstica Quirúrgica Life Otro

Soy una paciente que tenía unos miomas que venían creciendo día a día, desde hace cinco años, cuando me los descubrieron. Debido a que aún no tengo hijos, le tenía mucho miedo a la cirugía, por el riesgo de perder el útero. El doctor que me venía tratando, siempre me dijo que me los tenía que operar, pero por miedo, luego la pandemia, etc., dilaté mucho tiempo la cirugía, sin embargo y de acuerdo con la última ecografía, mi pasado doctor, me dijo que ya me tenía que operar y que por lo grande que se veía el mioma, la incisión se debería hacer de arriba a bajo y lo peor, que el riesgo de perder el útero era del 50%. Por lo anterior decidimos buscar otra opinión y gracias a Dios encontramos al doctor Iván Rogelio Uribe, en la consulta me dio mucha confianza y decidí operarme con el. Al momento de la cirugía el doctor encontró que tenía 20 miomas 4 de ellos grandotes, por lo cual, lo más fácil hubiese sido sacar el útero, pero el doctor me salvó mi útero y aparté, la incisión fue súper disimulada, horizontal, bien abajo del ombligo, además también me sacó un quiste en el ovario. La cirugía fue hace once días y hoy me quitaron los puntos, la recuperación ha sido rápida y el doctor ha estado súper pendiente. Lo súper recomiendo, es un excelente profesional. Estoy muy agradecida con el.


V
Localización: Alianza Diagnóstica Quirúrgica Life Visita Ginecología y Obstetrícia

El dr Iván me hizo un recorte en mis labios menores ya que tenían hipertrofia.El resultado fue excelente, me siento satisfecha con su trabajo y su entrega durante todo el proceso. 100% recomendado.


E
Localización: Alianza Diagnóstica Quirúrgica Life Visita Ginecología y Obstetrícia

Es un excelente Profesional. Me siento agradecida con él, por la atención y el interés que le presto a mi caso de salud y su trato durante mi tratamiento. Es claro en sus explicaciones.


R
Localización: Alianza Diagnóstica Quirúrgica Life Visita Ginecología y Obstetrícia

Excelente profesional, comprometido, entregado y sobre todo muy acertado. Le agradezco su apoyo y atención con mi embarazo y parto gracias a él mi bebe esta en este mundo, mi ginecólogo de cabecera.


O
Localización: Alianza Diagnóstica Quirúrgica Life Otro

El doctor Iván Uribe es un excelente profesional, de gran calidad humana, que ama su trabajo, se esmera por sus pacientes, y da lo mejor de si. Estoy inmensamente agradecida por su apoyo y ayuda, los cuales me hicieron sentir segura y confiada durante el proceso .


A
Paciente verificado
Localización: Centro de Diagnóstico y de Cirugía Ambulatoria Usanar Ltda. Exámenes de diagnóstico

El Doctor Iván Uribe es el mejor Ginecólogo oncólogo que tiene bogota a mi concepto, su profesionalismo, su calidad humana, su conocimiento, la vocación que tiene para tratar a sus pacientes con amor, respeto, y honestidad. sin duda alguna una eminencia en el campo de la medicina. gracias doctor mi mamita Diusmila está inmensamente agradecida. Siga haciendo su obra en la tierra, que cielo lo tiene más que ganado.
Su equipo multidisciplinario son de los mejores Siendo particularmente muy cariños con sus pacientes haciéndolos sentir en confianza y con la fortaleza para enfrentar cualquier diagnóstico


N
Paciente verificado
Localización: Centro de Diagnóstico y de Cirugía Ambulatoria Usanar Ltda.

Excelente profesional. Claridad en la explicacion del procedimiento a realizar. Calidad humana con sus pacientes. Espero continuar con el el tratamiento porque genera mucha confianza.

Dr. Ivan Rogelio Uribe Correa

Apreciada paciente, este comentario me alegra, me compromete y me estimula para seguir queriendo a mis pacientes como lo hago día a día, gracias por él.


A
Paciente verificado
Localización: Centro de Diagnóstico y de Cirugía Ambulatoria Usanar Ltda. Miomas

Lo mejor
Profesionalismo , experiencia , calidad de atención , humanismo, confianza , explicación adecuada, seriedad, responsabilidad


U
Paciente verificado
Localización: Centro de Diagnóstico y de Cirugía Ambulatoria Usanar Ltda. Quiste Ovarico

Lo mejor
La atención, experiencia y conocimiento , el trato a su paciente refleja su profesionalismo y experiencia , reconocimiento entre en gremio.

Podría mejorar
Las auxiliare.


P
Paciente verificado
Localización: Centro de Diagnóstico y de Cirugía Ambulatoria Usanar Ltda. Control general Ovario Poliquistico

Lo mejor
Me gustó mucho su profesionalismo, calidad humana, confianza, trató y entendimiento al paciente, agilidad en el servicio de exámenes de diagnóstico prestado, agenda de citas rápidas, equipos de trabajo amable, cálido y eficiente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Ginecología Oncológica
  • Ginecología Laparoscópica
  • Endocrinología Ginecológica

Enfermedades tratadas

  • Cáncer endometrial
  • Endometriosis
  • Cáncer Cervical
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas