Hola como estas, si la leche que le vas a dar es klim beby etapa 2, no tiene problemas esta esta indicada para la edad de tu hijo, pero si le vas a dar klim 1+, esta no esta…

Dra. Tammy Edel Nudelman
Neonatólogo, Pediatra
Bogotá
Hola, la mejor leche para tu bebe es la leche materna, a los 8 meses ya debe estar con Alimentación complementaria y la leche, en caso de no poder darle tu leche hay varias fórmulas que…

Dra. María de los Ángeles Muñoz Motta
Pediatra, Neonatólogo
Bogotá
Buenos días es importante que continúes dándole formulas especializadas como la nestogeno 3 para el desarrollo infantil y cerebral de tu hijo.
Para mayor información puedes agendar…