Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
Buenas noches.! Si, eso le va a servir por el momento como un anestésico local. Pero tratar de evitar la causa que lo produce de cuerpos extraños en boca. O si usa chupon, bien limpio.…

es anestésico tópico, se puede utilizar en cantidades pequeñas para tener un poco mas de comodidad en la erupción dental

Es posible que sea un quiste de erupción, seria recomendado que solicites cita con nuestro odontopediatra para que confirmemos el diagnostico y iniciar el manejo de tu bebe.

Puede aplicarse las gotas dos o tres en la yema de los dedos. Masajee las envías tres veces al dia. Recuerde que esto es normal y momentáneo.

Dr. Camilo Ortiz Echeverri
Pediatra
Medellín
Para poder responder tu pregunta debemos examinar la niña.....si le enviaron amoxacilina es por que vieron una amigdalitis bacteriana.

Ademas hay que mirar cual es la causa,…

No tiene efectos malos en el estomago

Últimas recomendaciones sugieren no usarlo