Experiencia

El ejercicio de mi labor profesional se ha basado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema musculo-esquelético.
Mi formación académica en Ortopedia y Traumatología se realizó en la República Argentina y en Colombia, lo cual me ha permitido desarrollarme tanto en el sector público y privado.
Adicionalmente he realizado subespecialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil como también Fellow en la patología de Pierna, Tobillo y Pie.
ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Traumatología pediátrica
  • Miembros superiores
  • Tobillo
  • Pie
  • Codo
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $ 190.000

Consultorio

Luis Fernando Latorre Mora

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Colmedica Medicina Prepagada S.A.
  • Aliansalud Entidad Promotora De Salud S.A.
  • Empresa De Medicina Integral Emi S.A.S. Servicio De Ambulancia Prepagada.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    sebastian arenas

    muy buena la atención del doctor luis fernando, me resolvió todas mis dudas. ademas fue muy puntual con mi cita. muchas gracias.

     • Torre Médica Ciudad del Río Consulta de Ortopedia y Traumatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola! Suelo tener muchas contracturas dorsales y cervicales, a parte de epicondilitis. Si tomo Tra

Hola! Suelo tener muchas contracturas dorsales y cervicales, a parte de epicondilitis.
Si tomo Traumeel S, hay que hacer tratamiento? si es así, durante cuántos días? o te lo puedes tomar esporádicamente cuando haya dolor?
Gracias y un saludo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Fernando Latorre Mora

Buenas tardes.

Según la sintomatología que manifiesta, no es conveniente continuar con automedicación sin tener un claro conocimiento y diagnostico de la enfermedad que le ocasiona…


Buenos días...tengo hernia cervical y me recetaron betaduo y aún no siento mejoría desde el momento

Buenos días...tengo hernia cervical y me recetaron betaduo y aún no siento mejoría desde el momento de su aplicación...los dolores están presentes y los dolores de cabeza igual....que me recomienda

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Fernando Latorre Mora

Buenas tardes.

Según la sintomatología que presenta, el manejo con corticoides no es recomendado por posibles complicaciones si presenta otras comorbilidades.

Por tanto,…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes