Preguntas de pacientes (34)
-
cuando me enjuago la boca con isodine por treita segundos y me en juago se vienen pedazos de cuerito
cuando me enjuago la boca con isodine por treinta segundos y me enjuago se vienen pedazos de cueritos de la boca es normal ? se me desprenden de adentro del cachete y del paladar pero no sangro es pura piel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto sucede por los componentes del isodine. Si es posible utiliza otro tipo de enjuague o diluye en agua el isodine. Para cambiar el enjuague debes saber cual es el motivo de uso, si es solo por…
-
Después de una extracción al cuánto tiempo puedo usar isodine bucofaringeo
Después de una extracción al cuánto tiempo puedo usar isodine bucofaringeo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola cualquier enjuague es aconsejable usarlo después de tres días de la cirugía para que no vayas a tener sagrado, después de esto puedes usar uno haciendolo suavemente.
-
Hice enjuague bucal con isodine , sentí al final cómo me quemo la boca y lengua,es normal que haya p
Hice enjuague bucal con isodine , sentí al final cómo me quemo la boca y lengua,es normal que haya perdido el sentido del gusto en la lengua ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal, si puedes mejor usalo diluido o puedes usar uno mas suave con los tejidos orales como Ktrix.
-
Buenas mi bb me golpeó un diente y lo tengo flojo según el ortodoncista me coloco un retenedor fijo
Buenas mi bb me golpeó un diente y lo tengo flojo según el ortodoncista me coloco un retenedor fijo para sostenerlo, pero me dice que no da buen pronóstico del mismo requiero una especialidad que me ayude a rescatar ese diente antes que afecte la raíz o se vaya a desprender por un mal contacto,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como estas. Debes hacerte controles clínicos y radiográficos cada 8 días y luego cada mes y ver la evolución de tu diente. Te aconsejo que asistas a consulta e inicies los controles lo antes posible
-
El isodine bucofaringeo provoca que los alimentos no sepan a nada?
El isodine bucofaringeo provoca que los alimentos no sepan a nada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!, si es probable que altere el gusto , puedes probar con otro tipo de antiseptico bucal, como el Ktrix.
-
Por que se hace azul, después de limpiarlo? A que se deberá
Por que se hace azul, después de limpiarlo?
A que se deberáRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! se hace azul por sus componentes, puedes diluirlo pero no te preocupes esto es normal
-
Mi pregunta del jarabe es tomada o solo aser gárgaras??
Mi pregunta del jarabe es tomada o solo aser gárgaras??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El isodine solo es para hacer gargaras no debes tomarlo y si preferiblemente diluir en agua ya que es un poco fuerte.
-
En cuanto tiempo desaparece la pigmentación del pyralvex en las carillas
En cuanto tiempo desaparece la pigmentación del pyralvex en las carillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! tal vez poco a poco con el cepillado las manchas disminuyan pero es mejor que asistas a consulta para realizar una limpieza y un pulido de tus carillas. Un abrazo
-
Buenas noches! Se me escorea seguido la lengua, el isodine me puede ayudar??
Buenas noches! Se me escorea seguido la lengua, el isodine me puede ayudar??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como estas te recomendaría usar un enjuague que sea mas amigable con los tejidos orales y además que ayude a mejorar o a cicatrizar esas lesiones que se te presentan, podría usar K trix enjuague…
Le invitamos a una visita
$ 80.000
-
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No te preocupes es normal sentir aun dolor o presión en los dientes adyacentes a la zona de la cirugía ya que para el procedimiento se requiere de presión y algo de fuerza. Te recomiendo…
Le invitamos a una visita
$ 80.000
-
Hola. tengo mucho solor de muela por una carie vieja y está al lado de una muela con wnsodoncia, wn
Hola. tengo mucho solor de muela por una carie vieja y está al lado de una muela con wnsodoncia, wn maxilar auperior. El dolor subió a la mandíbula y de oido, tambien dolor de xabeza. Tome Amoxicilina 500. llame al odontologo y me receto diclofenac hasta la proxima semana que llegue al turno…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomendaría si seguir con tus medicamentos pero si te es posible si es mejor que asistas a una consulta ya que podría empeorar. Debes estar atenta si los síntomas se aumentan entonces…
-
tengo caries, lo cual m dicen q es la causa del dolor..m recetaron diclofenac potasico 75 mg, pero e
tengo caries, lo cual m dicen q es la causa del dolor..m recetaron diclofenac potasico 75 mg, pero el dolor aun persiste! Puede q tenga una infeccion? no aguanto mas el dolor y m tome dos comprimidos juntos, esta mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que asistas a una consulta ya que aunque los medicamentos ayudan la única solución es quitar la causa del dolor y eso es posible solo si asistes a tu odontólogo. Espero mejores pronto
-
Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es norma
Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como estas al igual que mis colegas te recomiendo suspender el pyralvex y utilizar u ungüento a crema que estimule la cicatrización . Encuentras varios en las farmacias el fitoestimuline como te…
Le invitamos a una visita
$ 80.000
-
tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el e
tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el enjuague me termina doliendo muy feo la lengua y pierdo la sensibilidad de sabores, ¿es normal eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como estas, al igual que mis colegas te recomiendo asistir a valoración. Y debes usar otro tipo e enjuage si es que por la fractura dental se te irrito el carrillo podrías usar K trix. En la consulta…
Le invitamos a una visita
$ 80.000
-
Buenas noches Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño. Sera por eso que me duele tome
Buenas noches
Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño.
Sera por eso que me duele tome Iboprofeno con Acetominofen combinada y no se me quita y me duele la cara y el oido.
¿Que debo hacer?.
MariaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Maria como estas claro que si es bastante probable que tu dolor sea por la fractura, si puedes tomar ibuprofeno o cualquier analgesico, pero realmente esto sera algo temporal ya que debes asistir…
Le invitamos a una visita
$ 80.000
-
Tengo dolor de muela terrible y me tomé Diclofenac de 100 mg y amoxilin 875 mg y el dolor no se me q
Tengo dolor de muela terrible y me tomé Diclofenac de 100 mg y amoxilin 875 mg y el dolor no se me quita llevo cuatro días tomando los y no se me quita el dolor de la muela ni de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es importante que te hagas revisar ya que los medicamentos ayudan a aliviar un poco pero hay que eliminar la causa del dolor y la infección y solo lo puedes hacer con un especialista. Te…
-
Tengo una prótesis removible en el diente frontal izquierdo y ahora me duelen mucho los dientes de l
Tengo una prótesis removible en el diente frontal izquierdo y ahora me duelen mucho los dientes de los lados, principalmente el que está enseguida de la prótesis removible.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor que asistas a consulta para ajustar tu prótesis y revisar los dientes ya que si dejas pasar mucho tiempo se podría empeorar la molestia y los dientes vecinos podrían verse afectados. Asiste…
-
Tengo 12semanas de embarazo y 3 noches sin dormir ni comer con dolor de muela ! La extracción afecta
Tengo 12semanas de embarazo y 3 noches sin dormir ni comer con dolor de muela ! La extracción afectaría mi embarazo? ayuda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola al igual que mis colegas es mejor que le des solución ya que no es bueno que pases por un dolor tan fuerte en tu estado , existen métodos para realizar los procedimientos en tu estado los…
-
buenas noches Me hicieron un tratamiento de conducto y al tocarme el diente me duele y tambien c
buenas noches
Me hicieron un tratamiento de conducto y al tocarme el diente me duele y tambien cuando me toco la encia siento un nervio que me duele
Espero pronta respuestaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como estas, lo mejor es que consultes con la persona quien te hizo el procedimiento aunque es normal que duela un poco después del tratamiento de conductos, pero no sobre una revisión.!!! Buen…
-
Hola a mi hija le taparon una muela pero le dijeron que quiza necesite tratamiento de conducto, se l
Hola a mi hija le taparon una muela pero le dijeron que quiza necesite tratamiento de conducto, se le cayo el arreglo y tiene mucho dolor. qUE HACER HASTA LA CONSULTA?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Asiste urgente a una consulta por que puede pasar el dolor por un momento pero se debe hacer el procedimiento por que si no lo haces no va a tener una total mejoría del dolor. Un buen dia
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.