Preguntas de pacientes (231)
-
me aplique inflacor retard y siento endormecimiento en mis rodillas y brazos tambien hormigueo en la
me aplique inflacor retard y siento endormecimiento en mis rodillas y brazos tambien hormigueo en la boca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Cordial saludo, podría ser un efecto secundario del medicamento que en la medida que pase las horas va ir resolviendo, si los síntomas empeoran debes consultar al servicio de urgencias.…
-
Buenas noches me tomé un producto naturista llamado actipen me lo recomendaron para el cansancio fat
Buenas noches me tomé un producto naturista llamado actipen me lo recomendaron para el cansancio fatiga y siento mucho dolor de cabeza y dolor de todo el cuerpo especial las piernas brazos y cintura espalda.
Gracias quedó atentoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, la verdad te recomiendo evitar todos esos productos "naturistas" dado que la gran mayoría no sirven para nada y puede empeorar tu salud, los recursos que piensas invertir…
-
Dr mi pareja duele reirse haciendo UN sonido como un Marrano, pero cree que es por que subio unos cu
Dr mi pareja duele reirse haciendo UN sonido como un Marrano, pero cree que es por que subio unos cuantos kilos,ud cree que estoy pueda afectar nuestra relacion, ya que suele hacerlo cuando tenemos sexo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, cordial saludo, es importante descartar patologias de via respiratoria superiores y controlar el peso.
-
tome una neosaldina 7:00 pm, me puedo inyectar dexametasona? Me está dando el dolor de cabeza en la
tome una neosaldina 7:00 pm, me puedo inyectar dexametasona? Me está dando el dolor de cabeza en la noche por el mal de la montaña (justo antes de dormir) y no me deja conciliar el sueño… existe inconveniente en que me inyecte luego de haber tomado la neosaldina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, no deberia existir ningun problema ya que los dos medicamentos no presentan interacciones.
-
El medicamento Myos-Nor F sirve para bajar de peso?
El medicamento Myos-Nor F sirve para bajar de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cordial saludo, para nada, dicho medicamento se usa para el dolor, te recomiendo sacar cita medica si crees tener problemas con tu peso, de ante mano te recomiendo no automedicarte y evitar…
-
Deje de tomar fluranizina ase 5 días.. Puedo beber alcohol???
Deje de tomar fluranizina ase 5 días.. Puedo beber alcohol???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, Si estás considerando beber alcohol después de haber dejado de tomar flunarizina, es recomendable hacerlo con moderación y estar atento a cualquier síntoma adverso, adicionalmente…
-
Hola soy hombre tome 4 dosis de cabergolina durante 1 mes. Hace 1 mes que deje de tomarla y aún t
Hola soy hombre tome 4 dosis de cabergolina durante 1 mes.
Hace 1 mes que deje de tomarla y aún tengo enefectos secundarios como adormecimiento en las manos y mucha somnolencia.
Es normal que después de tanto tiempo aún tenga efectos secundarios. ????RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial slaudo, Aunque es poco común que los efectos secundarios de la cabergolina persistan tanto tiempo después de suspender el medicamento. Dado que llevas ya un mes sin tomar la cabergolina…
-
Es normal, al tomar un purgante alas 2 horas vomito debo repetirlo nuevamente
Es normal, al tomar un purgante alas 2 horas vomito debo repetirlo nuevamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, no es normal el vomito después de tomar algún medicamento, tampoco deberías repetirlo , es mejor consultar para determinar el paso a seguir.
-
Hola buenas, es que tengo una duda hace más de un mes que me encontraron tiroides y claro y la tenía
Hola buenas, es que tengo una duda hace más de un mes que me encontraron tiroides y claro y la tenía baja y claro el problema es que yo tengo que me daron estas pastillas eutirox para tratar la si tengo que estar 3 meses pero desde el día 9 hasta ahora qué era de noviembre estamos en diciembre…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, en tu caso es necesario tomar estudios adicionales para saber la causa.
-
Buenos días, estoy tomando coboral Z quisiera saber en que me ayuda, tengo 50 años, y creo que estoy
Buenos días, estoy tomando coboral Z quisiera saber en que me ayuda, tengo 50 años, y creo que estoy iniciando mi menopausia, llevo una semana tomándolo en las mañanas una tableta diaria.
Muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola cordial saludo, los multivitamínicos en la población en general no ayudan mucho para ser sincero, toda suplementación con multivitamínicos se debe analizar por separado según el caso y según…
-
Después de tomar aciclovir por 7 días cada 6 horas cuanto tiempo debo esperar para realizarme un tat
Después de tomar aciclovir por 7 días cada 6 horas cuanto tiempo debo esperar para realizarme un tatuaje
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, Cordial saludo, el tiempo de espera para realizarte un tatuaje depende de varios factores, principalmente de tu estado general de salud, la razón por la cual se te recetó el aciclovir y la…
-
Tengo colitis ulcerosa y he estado tomando durante 2 meses deflazacort y tengo mareos, malestar esto
Tengo colitis ulcerosa y he estado tomando durante 2 meses deflazacort y tengo mareos, malestar estomacal y dolores de cabeza, puede ser de los efectos secundarios? Cuánto duran los efectos secundarios después de un ciclo de deflazacort??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, cordial saludo, los síntomas que mencionas podría ser causados por el medicamento; Los efectos secundarios de los corticosteroides como el deflazacort pueden durar algún tiempo después de…
-
Hl médicos una pregunta,el b vit ht es bueno para el cansancio,pues tengo jornadas laborales muy pes
Hl médicos una pregunta,el b vit ht es bueno para el cansancio,pues tengo jornadas laborales muy pesadas y llego a la casa con el cuerpo adolorido, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, realmente la suplementación con vitaminas no mejora el desempeño laboral, tampoco disminuye el dolor, incluso podría ocasionar problemas en tu salud, en una persona que no…
-
Compré las 3 jeringas prellenadas de b vit ht con que intervalo de tiempo se aplican? Y un hiperte
Compré las 3 jeringas prellenadas de b vit ht con que intervalo de tiempo se aplican?
Y un hipertenso se las puede colocar?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, de poder aplicarlas puede, pero cual es la indicación ?, es decir cual es la razón por la que te vas a colocar ese medicamento?, es importante sacar una cita medica para definir…
-
LA NITAZOXADINA DA MUCHAS GANAS DE ORINAR PARA ?
LA NITAZOXADINA DA MUCHAS GANAS DE ORINAR PARA ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Cordial Saludo, la nitazoxanida puede cambiar el color de la orina, volviéndola color naranja, pero no aumenta las ganas de ir al baño
-
me puedo aplicar b-vit si tengo anemia, tengo 16 años
me puedo aplicar b-vit si tengo anemia, tengo 16 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, si tienes anemia debes sacar cita medica y tu medico tratante debe indicar cual es el mejor manejo farmacológico para ti, siempre bajo supervisión de tus padres o tutores legales…
-
Buenos días..actualmente siendo que debo hacer fuerza para tragar saliva (como normal) y esporádicam
Buenos días..actualmente siendo que debo hacer fuerza para tragar saliva (como normal) y esporádicamente siento dolor de garganta al tragar y (piquiña) , adicional tengo ardor y presión en el pecho y en las noches cuando me acuesto la cama me da vueltas... esto podría ser siento más de que ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, en tu caso es mejorar sacar una cita medica formal para poder hacer un abordaje y definir a que se debe tu sintomatologia. Quedamos atentos a cualquier inquietud.
-
Buenas noches, que significa en una receta 1/2-1/2-0 metformina Y después 1-0-1 glibamclamida G
Buenas noches, que significa en una receta 1/2-1/2-0 metformina
Y después 1-0-1 glibamclamida
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, cordial saludo, con relacion a tu pregunta supongo que lo que el medico quiere decir es media tableta de metformina en el desayuno y media tableta en el almuerzo, y glibenclamida…
-
Tengo mi niña de 14 años y ya hace 3 semanas q se mueven los dedos del pie izquierdo por si solos, q
Tengo mi niña de 14 años y ya hace 3 semanas q se mueven los dedos del pie izquierdo por si solos, q puede ser q le este pasando? Q debo hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola cordial saludo, por la edad de la paciente y la poca informacion que tenemos, es importante agendar una cita medica para abordar mejor el caso y determinar que estudios son necesarios, te…
-
Hola buenas días me llamo Sofía forero tomo hidroclorotiazida, calcio y atorvastatina y estoy empeza
Hola buenas días me llamo Sofía forero tomo hidroclorotiazida, calcio y atorvastatina y estoy empezando a tomar citrato de magnesio de 240 MG será que si lo puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, Sofia, Aunque no parece haber interacciones peligrosas directas entre la hidroclorotiazida, el calcio, la atorvastatina y el citrato de magnesio, te recomiendo que hables con tu médico antes…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…