Preguntas de pacientes (7)
-
Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga
Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga daño ponerme el piralvex si no tengo alfa y lo que tengo es un mucocele? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Sugiero consultar tu odontólogo para que se identifique el tipo de lesión que tienes y de esa manera poder orientar el tratamiento o la medicación especificamente al diagnóstico. Recuerda…
-
Bien día mi hijo de 3 años se callo y se golpeó la boca le salieron como unas llagas por qué se golp
Bien día mi hijo de 3 años se callo y se golpeó la boca le salieron como unas llagas por qué se golpeó con los dientes me recomendaron pyralvex, que tan bueno es? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! para ese tipo de lesiones es recomendable aplicar fitostimuline o afta Kids.
-
Buenas cada vez q me aplicó pyralvex el las llagas me duele y quema muchísimo es normal?
Buenas cada vez q me aplicó pyralvex el las llagas me duele y quema muchísimo es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En ese caso es mejor apicar fitostimuline o afta kids. Sirven para tratar las llagas y no producen irritación como el pyralvex.
-
Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho
Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho mis encias, ¿El isodine sirve para desinflamarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! La presencia de placa bacteriana y cálculos son la principal causa de la inflamación de las encias. La adolescencia, el embarazo, el uso de algunos medicamentos o condiciones sistémicas…
-
Tome un sorbo de isodine bucofaringeo diluido en agua y sufro de gastritis, me puede afectar?
Tome un sorbo de isodine bucofaringeo diluido en agua y sufro de gastritis, me puede afectar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! depende mucho de la cantidad que ingeirste. Puede causar irritación en via gástrica principalmente. Recuerda que estamos para colaborarte!
-
Gingivitis
Hola tengo desde hace unos días la parte del tejido superior de mi encía, como por los insicivos centrales muy inflamado quisiera saber las posibles causas y su tratamiento gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día la inflamación de las encias se da principalmente por presencia de placa bacteriana (biofilm) pero algunas veces otros factores además pueden contribuir a la inflamación de las encias…
-
El enjuage con isodine se realiza después del cepillado o antes?
El enjuage con isodine se realiza después del cepillado o antes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! es preferible usarlo antes del cepillado. Recuerda que estamos para colaborarte!
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…