Preguntas de pacientes (220)
-
Buenas, el eptavis para niños sirve para aumentar las defensas y mejorar las gripas recurrentes en n
Buenas, el eptavis para niños sirve para aumentar las defensas y mejorar las gripas recurrentes en niños ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no sra es un probiótico que ayuda a regular la microbiota intestinal todos los procesos digestivos sin em,bargo no hay ninguna evidencia de que mejore la respuesta a infecciones virales o…
-
Buen día mi bebé de 6 meses tiene ángulo acetabular derecho de 19° e izquierdo de 20° es normal o su
Buen día mi bebé de 6 meses tiene ángulo acetabular derecho de 19° e izquierdo de 20° es normal o sugiere displasia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el diagnóstico de displasia no depende solo de los angulos, es importante ver la imagen completa para considerar todos los criterios, sin embargo los angulos descritos no son de alarma. recuerda…
-
Hola mi bebé tiene 3 meses y 21 días , tiene muchos cólicos y ayer hizo popó entre amarillo con grum
Hola mi bebé tiene 3 meses y 21 días , tiene muchos cólicos y ayer hizo popó entre amarillo con grumos de color verde le recetaron mitafar y hidrasec . Es seguro darle ? También tenía grumos blancos en la boquita
Ya que no se recomienda en menores de 2 añosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo inicar probiotico tipo BIOGAIA, ayuda a los colicos de lo bebés a esa edad, cuida mucho lo que comes, usa una alimentacióin sana, evita comidas procesadas o de restaurante.…
-
mi bebe tiene 21 meses le doy leche similac tipo 3 si deseo cambiarla cual seria la mas recomendada
mi bebe tiene 21 meses le doy leche similac tipo 3 si deseo cambiarla cual seria la mas recomendada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La que usas es una excelente opción, aunque si quieres cambiarla por usar cualquier formula etapa 3.
-
Buenas tardes, a mi hija de 4 años le recetaron el dayamineral y trimetabol ya que tiene bajo su ape
Buenas tardes, a mi hija de 4 años le recetaron el dayamineral y trimetabol ya que tiene bajo su apetito , pero estoy leyendo que el trimetabol es un antihistamínico, mi hija a la vez también es alérgica al polvo, ácaros sería bueno a la vez ? Espero sus respuestas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El trimetabol estimula el apetito y también puede tener efectos en las alergias como antihistaminico, su uso debe ser de corto tiempo, para ayudar a iniciar hábitos de alimentación sanos y poder…
-
Que leche es mejor alula gold etapa 2 o nestogeno ¿Por qué ?
Que leche es mejor alula gold etapa 2 o nestogeno ¿Por qué ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, son dos formulas diferentes es sus compuestos, La Alula tiene una suplementación espacial para niños de la edad de tu hijo, además que es mucho más facil de digerir que otras formulas.
-
Buenas tardes, Quisiera saber qué leche puedo darle a mi hijo de 13 meses. Hasta ahora, siempre l
Buenas tardes,
Quisiera saber qué leche puedo darle a mi hijo de 13 meses. Hasta ahora, siempre le he dado leche materna, pero me gustaría ofrecerle una leche de excelente calidad, la mejor opción para él. He estado investigando bastante, pero no he encontrado información concreta.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Enfagrow es una excelente opción, recuperda que el aporte lacteo a esta edad debe estar asociado a una dieta altamente calorica para que se suministre un aporte adecuado y balanceado para…
-
Buenas noches mi bb tiene 2 meses me recetaron zinkids pero ahí dice que es para la diarrea y que se
Buenas noches mi bb tiene 2 meses me recetaron zinkids pero ahí dice que es para la diarrea y que se le debe dar por 14 días mi pediatra me recetó como parte de vitaminas por un mes si le puedo dar por ese tiempo o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se usa en caso de prematurez o restricción en el crecimiento intrauterino, de lo contrario la leche materna y o la formula que estes dando es suficiente.
-
Mi bebé va a cumplir un año en pocos días y hacen como 20 días empecé a darle leche clik de 1+ pero
Mi bebé va a cumplir un año en pocos días y hacen como 20 días empecé a darle leche clik de 1+ pero a estado presentando diarrea esa fue la leche que me dieron en la farmacia no se que leche darle ahora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes intentar con una formula etapa 3 tipo enfagrow, o similac o NAN etapa 3
-
Que tan seguro es Periactin en bebé de 14 meses ? Se lo formularon a mi bebé para abrir el apetito y
Que tan seguro es Periactin en bebé de 14 meses ? Se lo formularon a mi bebé para abrir el apetito ya que tiene muy mal comer y no quiere nada. En general su estado de salud está muy bien pero no ha subido de peso y talla desde hace 2 meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es seguro, lo importante siempre es descartar que la ausencia de apetito no sea secundaria a algo orgánico, y aprovechar los días durante los cuales va a tomar el medicamento para instaurar…
-
Dosis de leche magnesia para niños de 3 años después de tratamiento desparasitarlo y a q hora recomi
Dosis de leche magnesia para niños de 3 años después de tratamiento desparasitarlo y a q hora recomienda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la leche de magnesia no es un purgante
-
Hola mi bebé tiene dos meses y trece días toma leche materna y Similac etp1 desde el nacimiento pued
Hola mi bebé tiene dos meses y trece días toma leche materna y Similac etp1 desde el nacimiento puedo cambiar la leche a nestogeno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Lo mejor es lograr optimizar tu producción de leche materna e ir creanbdo un banco generoso, existen diversas formas para hacerlo, así podrás disminuir el uso de formula, que en tu caso estás…
-
cual de todos los tipos de hierro en gotas es mejor para un niño de 1 año y 9 meses
cual de todos los tipos de hierro en gotas es mejor para un niño de 1 año y 9 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yob te recomiendo Anemidox gotas, no mancha los dientes y al estar acompañadop de acido ascorbico optimiza su absorción
-
Buenas para 5 onzas de agua, cuantas cucharadas de leche nestogeno 2 se le hecha?
Buenas para 5 onzas de agua, cuantas cucharadas de leche nestogeno 2 se le hecha?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por favor lee muy bien la etiqueta ahí se explica claramente como hacer la preparación
-
Buenas noches cuantas gotas de siligas le puedo dar a mi bebe de 20 dias de nacida y cada cuantas ho
Buenas noches cuantas gotas de siligas le puedo dar a mi bebe de 20 dias de nacida y cada cuantas horas se le dan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenos dias, dale una gota por kilo cada 8 horas, si pesa 3 kilos dale 3 gotas por una semana y cuentale a tu pediatra como responde
-
Y otra pregunta leche de fórmula nutriben natal 1 puede ayudar Ami bebé de un mes de nacido a subir
Y otra pregunta leche de fórmula nutriben natal 1 puede ayudar Ami bebé de un mes de nacido a subir de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, subir de peso durante el primer mes depende de muchos factores y no solo de la formula que administres, realmente cualquier formula puede engordar , pero siempre sera primordial contar con…
-
Le di nitazoxanida a mi niña y le a causado diarrea y vómito, es normal? Y que debo hacer
Le di nitazoxanida a mi niña y le a causado diarrea y vómito, es normal? Y que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es un purgante muy bueno pero muy fuerte, suspendelo y luego intenta de nuevo con otro medicamento para purgar, existen varias opciones
-
Puedo desparasitar a mi niño de 5 años si horas antes tomo ibuprofeno para el dolor
Puedo desparasitar a mi niño de 5 años si horas antes tomó ibuprofeno para el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si sra , si se puede
-
Mi hijo tiene 21 meses su pediatra le indico desler m por 2 meses ya que tiene una tos seca que es i
Mi hijo tiene 21 meses su pediatra le indico desler m por 2 meses ya que tiene una tos seca que es intermitente pero se a vuelto continua me explico ? Le da por unos días desaparece y como a las 2 o tres semana vuelve la tos pero con flema es recomendable dar desler M
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si claro! puedes iniciarlo y evaluar respuesta, haz control depues de dos meses de incio para evaluar los resultados
-
Buena tarde. Le di por error a mi hija de 2 años una dosis equivocada de nitazoxanida. Que debo hac
Buena tarde.
Le di por error a mi hija de 2 años una dosis equivocada de nitazoxanida. Que debo hacer?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor consiultar por urgencias para conocer las dosis exactas y el riesgo de toxicidad
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…