Preguntas de pacientes (220)
-
Puede mi hija de 6 años, consumir el alizaprida? Por causa d.e vomito
Puede mi hija de 6 años, consumir el alizaprida? Por causa d.e vomito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si sra! puedes darle 1 gota por kilo cada 8 horas por 2 días.
-
Sera q le puedo seguir dando Nestogeno 1a mi bebé de 6 meses ,,,ya q le cambie a Nestogeno 2 y no le
Sera q le puedo seguir dando Nestogeno 1a mi bebé de 6 meses ,,,ya q le cambie a Nestogeno 2 y no le gusta ,,, quisiera saber si no hay ningún problema en seguir dándole la misma Nestogeno 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es cambiar a la siguiente etapa, te aconsejo mezclar un poquito de la etapa 2 con la etapa 1, asi se va a ir adaptando
-
Buenos días si a mi niña de 3 años y medio ya terminó el tratamiento de Broncho vaxon en tiempo pued
Buenos días si a mi niña de 3 años y medio ya terminó el tratamiento de Broncho vaxon en tiempo puedo volver a suministrar o ya no se le puede dar ya que mi niña sufre mucho de agdmidalitis. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo puedes repetir en 6 meses
-
Porque hermetone le da vómito a mi bebé de 2 meses , ya lleva 5 días tomando el medicamento y sigu
Porque hermetone le da vómito a mi bebé de 2 meses
, ya lleva 5 días tomando el medicamento y sigue con el problema de gasesRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo suspeder el harmetone y consultar de nuevo
-
Mi bebe tiene 8 meses le puedo dar sim 12 como vitaminas eso me recetaron 1 onz de agua más la cápsu
Mi bebe tiene 8 meses le puedo dar sim 12 como vitaminas eso me recetaron 1 onz de agua más la cápsula. Me recetaron en el hospital sin embargo revisé y dice q es para mayores de 14 años. Que hago
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo pediavit glotas , le ñpuedes dar 5 gotas cada 12 horas, idealmente
-
Hola tengo un bb de 10 meses le Di la nestogeno 2 pero cada toma q hace hace popo y como si anduvier
Hola tengo un bb de 10 meses le Di la nestogeno 2 pero cada toma q hace hace popo y como si anduviera diarrea
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por que no intentas con una formula que diga Confort , puede ser blemil, Alula, Similac
-
Puedo poner esta crema a mi bebe en hijo de 9 meses q tiene ritación en sus partes??
Puedo poner esta crema a mi bebe en hijo de 9 meses q tiene ritación en sus partes??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, remital es un humectante maravilloso, si está quemado te recomiendo crema rica en Oxido de Zinc para estos momentos
-
La fructosa del jarabe del Sulfato de zinc puede tener efectos en el comportamiento?
La fructosa del jarabe del Sulfato de zinc puede tener efectos en el comportamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no sra, no debe presentar cambios en el comportamiento
-
Le enviaron hermotone a mi bebé de 2 meses no puede hacer del cuerpo y sufre de gasesitos en cuanto
Le enviaron hermotone a mi bebé de 2 meses no puede hacer del cuerpo y sufre de gasesitos en cuanto tiempo le ara efecto??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Los niños a los 2 meses tiene a tener un poco de pereza intestinal, se demoran para hacer deposiciones hasta 5 dias, si la deposición es normal y ellos están tranquilos lo ideal es no medicarlos
-
Hasta que edad está recomendada esta leche si aún hace efecto en el adolescente
Hasta que edad está recomendada esta leche si aún hace efecto en el adolescente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre que tengas una dieta balanceada, se podrá evitar el uso de estas malteadas, que a veces no aportan mas de lo que una buena dieta podria darte
-
Se puede tomar dos vences al día? Para niña de 8 años
Se puede tomar dos vences al día? Para niña de 8 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por que deseas darle dos veces al dia, hay ausencia de apetitio?? lo mas importante es fortalecer la alimentación y evitar usar ste tipo de malteadas para recuperar peso o mejorar habitos…
-
Buenas tardes por favor tengo mi hijo enfermo y le formularon ziped la ultima vez que lo tomo fue en
Buenas tardes por favor tengo mi hijo enfermo y le formularon ziped la ultima vez que lo tomo fue en marzo cuanto tiempo puede estar abierto este medicamento sin que genere algún tipo de riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor que lo deseches
-
Le puedo dar feranin en gotas a mi bebé de 4 meses Y no estriñe.?
Le puedo dar feranin en gotas a mi bebé de 4 meses
Y no estriñe.?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la suplementación con hierro en los menores de 6 meses tiene indicaciones especificas, de manera que te recomiendo consultar con tu pediatra para poder definir la dosis y evaluar los efectos…
-
Mi bebé tiene un año cuanto de Agus y sustagen Pro le doy ?
Mi bebé tiene un año cuanto de Agus y sustagen Pro le doy ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo evaluar bien el aporte calórico, el peso y la talla de tu hijo para definir la necesidad de un suplemento, porque si este es necesario se debe tener claro cuales son las carencias…
-
Buenas le estamos dndo nan ami bb prematuro y tiene 10 meses.pero ya no le gusta no laqere tomar y l
Buenas le estamos dndo nan ami bb prematuro y tiene 10 meses.pero ya no le gusta no laqere tomar y le compre nestoheno estara bien que me aconsejasn
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si esta bien , pero debes pasarte a Nestogeno 2 si la edad son 10 meses
-
Hola buenos días mi hija tiene 4 años y tiene muchas tos pero no con catarro es una tos seca y los d
Hola buenos días mi hija tiene 4 años y tiene muchas tos pero no con catarro es una tos seca y los doctores aún no han podido dar con el diagnóstico no saben si es neumonía serían tan amables y me ayudan no se que hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, podría tratarse de un cuadro de hiperreactividad bronquial, te recomiendo consultar a tu pediatra y explicar la frecuencia de la tos, que la desencadena y descartar un efecto de los cambios…
-
Le enviaron floratil en cápsulas a mi bebé de 4 meses y no sé cómo dárselo ? Debo abrirla y darle el
Le enviaron floratil en cápsulas a mi bebé de 4 meses y no sé cómo dárselo ? Debo abrirla y darle el polvito en agua? O como? Ayuda x fa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si ñpuedes abrir la capsula y diluirla en aguita y se la das, usa una capsula al dia
-
Hola mi bebe tomaba leche de formula similac y decidí cambiarla a baby klim puede dañar la la digest
Hola mi bebe tomaba leche de formula similac y decidí cambiarla a baby klim puede dañar la la digestión el cambio de formula
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, todo depende de la edad de tu hijo
-
Hola buenos dias mi niño tiene 5 meses y el 16 me le dio gripa y el 19 de mayo ingreso por urgencia
Hola buenos dias mi niño tiene 5 meses y el 16 me le dio gripa y el 19 de mayo ingreso por urgencia y me le diagnosticaron bronquiolitis,y es el dia de hoy y sigue con tos mucho moco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es muy importante evaluarlo de nuevo por el riesgo de tiene de estar bajo una sobreinfección bacteriana, te recomiendo consulta a tu pediatra de nuevo
-
buenos días quería saber si el espasmosiligas lo debo dar antes o despues que el bebe tome su teta t
buenos días quería saber si el espasmosiligas lo debo dar antes o despues que el bebe tome su teta tiene un mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como tu bebe esta siendo alimentado a libre demanda, Te recomiendo que escojas las horas fijas para darselo, ojala media hora despues de las tomas
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…