Preguntas de pacientes (220)
-
Buenas noches mi pregunta es mi bb tiene 1 año y estaba tomando baby alpina 2 será k si le doy leche
Buenas noches mi pregunta es mi bb tiene 1 año y estaba tomando baby alpina 2 será k si le doy leche klim no pasa nada y en cuanta cantidad se le da muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puedes hacer el cambio lentamente y le puedes dar lo que usualmente toma de lla de Alpina
-
Cordial saludo Para dermatitis de pañal sirve?.... tiene coloración roja moderada ( según cuadro de
Cordial saludo Para dermatitis de pañal sirve?.... tiene coloración roja moderada ( según cuadro de escala que vi en Internet) adicional tiene unos puntos rojos en relieve algunos con puntica blanca.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo usar un medicamento rico en Oxido de zinc, evitar el uso de pañitos humedos, más bien toallitas con agua y escaso jabón para limpiar y secar muy bien la piel, te recomiendo…
-
Buenas tardes el producto da sueño en los niños de 4 años
Buenas tardes el producto da sueño en los niños de 4 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no da sueño este medicamento
-
Buenos días mi hijo tiene 2 años y está con diarrea le puedo dar enfagrow promental
Buenos días mi hijo tiene 2 años y está con diarrea le puedo dar enfagrow promental
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, se la puedes dar , pero si notas que te esta aumentando la frecuencia de las diarreas es preferible esperar una semana para reiniciar.
-
Buenas noches puedo mezclar el remedio kid cal con la leche de fórmula ??
Buenas noches puedo mezclar el remedio kid cal con la leche de fórmula ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puedes hacerlo, siempre con poca ñeche para que no pierdas el medicamentos en todo un biberon
-
Hola Buen Día, Me Recetaron El Kid Cal Un Pediatra mi Bebé Esta Bajo su Emoglobina , Esta Con 10,9 E
Hola Buen Día, Me Recetaron El Kid Cal Un Pediatra mi Bebé Esta Bajo su Emoglobina , Esta Con 10,9 Es Bueno este Jarabe , Aparte que mi Bebé bajo de peso , pesaba 15 kl .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, El kid cal es un excelente suplemento para recuperar especialmente el calcio y la vitamina D, no es tan bueno en casos de anemia, así que te recomiendo consultar de nuevo por que la hemoglobina…
-
Mi hijo de 9 meses tiene el derecho de 32.6 y el izquierdo de 29.7 es normal?
Mi hijo de 9 meses tiene el derecho de 32.6 y el izquierdo de 29.7 es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es probable que tenga displasia, te recomiendo consultar con tu pediatra
-
Buenos días, mi nieto de 8 años presentó fiebre por 5 días, lo lleve al medico quien le recetó sulta
Buenos días, mi nieto de 8 años presentó fiebre por 5 días, lo lleve al medico quien le recetó sultamicilina ,pues los exámenes arrojaron PCR de .23.90 y presentaba fiebre.
él tiene poca tos, no se siente congestionado y la fiebre desapareció. Aun no le he iniciado el antibiótico. Debo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tu ves al niño ya sin fiebre y con recpueracion de su apetito y estado general, no es necesario que lo inicies, pero si es bueno reevaluarlo ahora que esta mejor para saber como esta evolucionando
-
Le puedo suministrar a mi hija de 10 años kidca?l siempre le duelen sus piernitas. Gracias porfa esp
Le puedo suministrar a mi hija de 10 años kidca?l siempre le duelen sus piernitas. Gracias porfa espero su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el Kid cal es un suplemento específico para la reposición de vitaminas y minerales como calcio y Vitamina D.El dolor de piernas puede deberse al crecimiento pero también existen otras causas…
-
El reflufin lo puede tomar un bebé de 2 meses? El pediatra se lo indicó a mi bebé para el reflujo
El reflufin lo puede tomar un bebé de 2 meses? El pediatra se lo indicó a mi bebé para el reflujo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es para el manejo del reflujo.
-
Buenas noches, le comencé a dar leche klim 1+ a mi bebé de 1 año. Primero le daba enfamil 2 y creo q
Buenas noches, le comencé a dar leche klim 1+ a mi bebé de 1 año. Primero le daba enfamil 2 y creo que el cambio le dio diarrea. Puede ser la leche klim que no le sienta bien????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puedes ser debido al cambio de la leche , mi recomendación es que regreses a la que usabas previamente y evalues si mejora la diarrea, si es asi has la transicion lentamente
-
Hola quisiera saber si puedo darle a mi bebe feranin forte si esta con tos y gripa Tiene 14 meses
Hola quisiera saber si puedo darle a mi bebe feranin forte si esta con tos y gripa
Tiene 14 meses pesa 10.500kgRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Este jarabe es para tratar la anemia, no debes usarlo para episodios gripales. Idealmente te recomiendo infusiones naturales, evita dar medicamentos, las gripas es mejor que resuelvan solas,…
-
Buenas noches, le estoy dando sulzinc a mi hijo para la diarrea, pero cada que se lo doy empieza a l
Buenas noches, le estoy dando sulzinc a mi hijo para la diarrea, pero cada que se lo doy empieza a llorar como si le doliera el estómago e inmediatamente vomita, ¿por qué le ocurre esta reacción? Él tiene 18 meses. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede ser un efecto secundario del sulzinc, en ese caso es preferible suspenderlo para evitar que se deshidrate
-
Puedo utilizar tricovit, si estoy en periodo de lactancia?
Puedo utilizar tricovit, si estoy en periodo de lactancia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tricovit es un suplemento multivitaminico, sin embargo no aparece en ninguna de las bases de datos que dan información de su uso en lactancia, por lo tanto yo non te recomendaria usarlo,…
-
Mi bebé tiene 24 días de nacidos me recomendaron colicort y selo estoy dando cuando el apena tenía 4
Mi bebé tiene 24 días de nacidos me recomendaron colicort y selo estoy dando cuando el apena tenía 4 días de nacidos pero veo que después que le doy el medicamento Ace popó es normal y veo que siempre tiene la pancita inchada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te recomiendo el uso de medicamentos en tu hijo tan pequeño
-
Buenos días, mi bebé tiene 10 meses y bota muchos gases pero ya en la madrugando esos de las 2 d ela
Buenos días, mi bebé tiene 10 meses y bota muchos gases pero ya en la madrugando esos de las 2 d ela mañana empieza a pujar a pujar llora puja punto has que ese pujo lo hace despertarse ayúdeme por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, seria de mucha ayuda si pudieras ampliar la información como si ha estado con estreñimiento, si las deposiciones son blandas o durantes, frecuentes o espaciosas, si hay vomito eventualmente,…
-
Hola yo le pedí a la pediatra algo para darle a mi hija durante un viaje xq eya es muy alterada y ll
Hola yo le pedí a la pediatra algo para darle a mi hija durante un viaje xq eya es muy alterada y llora muy nerviosa me recomendó 6 copin es tranquilizante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este medicamento va a ayudar a que no sienta mareo, ni vomito durante el viaje, probablemente le de un poco de sueño
-
Doctor Tengo un bebe de tres meses y tome Furosemide por temas de retención de líquidos, esto afecta
Doctor Tengo un bebe de tres meses y tome Furosemide por temas de retención de líquidos, esto afecta a mi bebe en la lactancia y en cuanto puedo volver a darle lactancia después de haber tomado el medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO hay contraindicación para la lactancia, puedes seguir lactando sin problema, te recomiendo la pagina de e-lactancia, en esta tu podrás siempre encontrar información acertada sobre el uso de…
-
Hola , mi hijo se como caso todas las gomitas que le puede pasar
Hola , mi hijo se como caso todas las gomitas que le puede pasar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes asisitir a urgencias para saber la dosis exacta de ingesta
-
Buenas tardes, tengo una bebé de 1 año y 2 meses, esta con continua diarrea y no tiene apetito norma
Buenas tardes, tengo una bebé de 1 año y 2 meses, esta con continua diarrea y no tiene apetito normal en comer, me gustaría saber cuales son los síntomas para saber si tienes parásitos, muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, yo te recomiendo asistir a consulta médica para poder saber si esta en riesgo nutruicional, si se deben tomar examenes no solo para saber si hay parasitos, sino para saber si esta haciendo…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…