Preguntas de pacientes (172)
-
Le enviaron pepred plus 3 mg, tomar 5 ml x 5 días a niño 5 años, tomar en la noche. Y el medicamento
Le enviaron pepred plus 3 mg, tomar 5 ml x 5 días a niño 5 años, tomar en la noche. Y el medicamento dice por la mañana. Esta bien suministrarlo en la noche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor darlo en la mañana pero si terminaste el ciclo corto administrando en la noche no pasa nada
-
Hola mi bebe tiene un mes y puja mucho se retuerse y llora hasta q expulsa un gas por su colita pero
Hola mi bebe tiene un mes y puja mucho se retuerse y llora hasta q expulsa un gas por su colita pero asi es casi todo el dia es normal? Ya le estoy dando siligas y parece no hacerle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo consultar con tu Pediatra. Hay que evaluar las características de tu alimentación y revisar al bebé. Si quieres una consulta conmigo, puedes agendar cita presencial o virtual.
-
Hola mi bebe es intolerante a la lactosa siempre a tomada enfamil sin lactosa pero es de 0 a 12 mese
Hola mi bebe es intolerante a la lactosa siempre a tomada enfamil sin lactosa pero es de 0 a 12 meses y mi bebé ya cumpliolos 12meses aora nose cuál es la que continúa en esa etapa o si le sigo dando la misma.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La intolerancia a la lactosa en los niños suele ser una condición temporal. Te invito a que agendes una consulta en línea para hacer una evaluación integral del estado nutricional de tu bebé
-
Buenos días.mi hija va a cumplir dos años y le di esa vitamina hace 5 meses y quisiera volversela a
Buenos días.mi hija va a cumplir dos años y le di esa vitamina hace 5 meses y quisiera volversela a dar a mi hija que me puede recomendar gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso de multivitamínicos en los niños tiene indicaciones. Te invito a que agendes una consulta en línea para hacer una evaluación integral del estado nutricional de tu hija
-
Doctor buenos dias tengo mi hija de 7 años esta baja de estatura y delgada q puede dar kidcal que me
Doctor buenos dias tengo mi hija de 7 años esta baja de estatura y delgada q puede dar kidcal que me recomienda gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante realizar una evaluación integral. Kidkal aporta calcio, vitamina D y Zinc pero no es lo único que se requiere. Te invito a que agendes una consulta en línea para hacer una evaluación…
-
Buenas mi bebe cumplió 2 meses y no hace pupu la hace aveces y comenze a darle nestogeno
Buenas mi bebe cumplió 2 meses y no hace pupu la hace aveces y comenze a darle nestogeno. Como lo puedo ayudar???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor forma de que tu bebé evacúe todos los días es darle leche materna. Si tiene dos meses es la mejor opción. Te invito a que agendes una consulta en línea para hacer una evaluación integral…
-
Buenas noches disculpa una pequeña pregunta mi bebé está pesando 12 libras por ahí más o menos me di
Buenas noches disculpa una pequeña pregunta mi bebé está pesando 12 libras por ahí más o menos me dijeron que ella para la edad que tiene que son muchos meses que está muy baja de peso está desnutrida pero mi pregunta es sobre la leche blemil de arroz puedo saber si qué realidad tiene todas las…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general las formulas infantiles a base de vegetales no se recomiendan antes del año. En tu comentario no especificas la edad. Con mucho gusto puedes agendar una consulta en linea para hacer…
-
Mi bebe tiene un mes y siempre que esta dormida pasa inquieta y puja mcho no duerme tranquila
Mi bebe tiene un mes y siempre que esta dormida pasa inquieta y puja mcho no duerme tranquila
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es frecuente que los bebés pujen pero si esta situaciónes permanente, es mejor que consultes con un Pediatra para realizar una evaluación integral. Pued se un sintoma de reflujo
-
Mi nieta tiene 3 meses y mi hija le dio klin de 1 a 3 años y empezó a hacer popo con sangre ahorita
Mi nieta tiene 3 meses y mi hija le dio klin de 1 a 3 años y empezó a hacer popo con sangre ahorita esta hospitalizada, que tan peligroso es esto. Estoy angustiada.Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la leche Klim es una leche entera, no apta para bebés de la edad de su nieta. A esta edad la leche materna es la alimentación adecuada. Es una situación delicada puesto que el sangrado indica…
-
Buenas tardes, que pasa si le doy leche Klim 1+ a mi bebé de 3 meses?
Buenas tardes, que pasa si le doy leche Klim 1+ a mi bebé de 3 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta fòrmula lactea està diseñada para niños mayores de un año. Te recomiendo asesorarte de tu Pediatra o tomar una cita online.
-
Mi bebé tiene 14 día ya no coje la teta,mi pregunta es el con 2 onza no se llena y se queda buscando
Mi bebé tiene 14 día ya no coje la teta,mi pregunta es el con 2 onza no se llena y se queda buscando es malo darle más cantidad de onza tan pequeño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche materna es el alimento adecuado para tu bebè. Si tienen dificultades con el agarre, te sugiero agendar una cita con un experto en lactancia. No pierdas la oportunidad de volver a darle…
-
Hola que pasa si le doy nestogeno 1 cuando me bebe ya tiene 8 meses
Hola que pasa si le doy nestogeno 1 cuando me bebe ya tiene 8 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No le va a pasar nada grave, solamente que cada etapa responde a las necesidades nutricionales de tu bebè de acuerdo con su edad. Te recomiendo terminar esta etapa y luego iniciar etapa 2
-
Buenas.. Cual es la ultima palabra. Cual es la etapa de nestogeno recomendada a partir de los 12 mes
Buenas.. Cual es la ultima palabra. Cual es la etapa de nestogeno recomendada a partir de los 12 meses, es que veo que pediatras en el tema dicen que es la etapa 3 y otros dicen que la etapa 2 va hasta los 24 meses, y en la etiqueta dice que a partir de los 24 meses. Es que me ocurrió que al…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nestogeno 3 es una formula lactea de crecimiento. Se recomienda a partir de los dos años
-
Mi bebe tiene 9 meses y tomaba pecho pero como voy a entrar cirujia delicada le empeze a dar nestoge
Mi bebe tiene 9 meses y tomaba pecho pero como voy a entrar cirugía delicada le empecé a dar Nestogeno 2 pero su popo se torno verde semi solida, como ojuela y le volvieron los peditos, quería hacerle cambio de leche por otra, cuál me recomienda? espero su ayuda. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le estás dando leche materna no hay necesidad de suspenderla. Puedes entrar a una aplicación que se llama e-lactancia y revisar los medicamentos que pueden estar contraindicados. Son muy pocos…
-
despues de dar leche milex a mi bebe de 6 meses se la quiero cambiar a nestogeno. se puede
despues de dar leche milex a mi bebe de 6 meses se la quiero cambiar a nestogeno. se puede
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes ir haciendo el cambio gradual y progresivo. Vas disminuyendo la de uso actual por la nueva hasta dar solo la nueva
-
Yo a mi bebé de dos meses le pongo dos onza de agua y una cucharadita de leche nestogeno para que no
Yo a mi bebé de dos meses le pongo dos onza de agua y una cucharadita de leche nestogeno para que no se estriña. Hago bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le adicionas más agua de lo recomendado, estás diluyendo la fórmula y en consecuencia le estás disminuyendo el aporte nutricional
La formula debe prepararse conforme a las indicaciones.…
-
Mi bebé tiene 1mes y medio y le estaba dando la nutriben natal 1 pero debido a la situación económic
Mi bebé tiene 1mes y medio y le estaba dando la nutriben natal 1 pero debido a la situación económica le estoy dando babyklim1 pero el miedo es que es muy económica y eso me da desconfianza ¿es recomendable? o mejor le sigo dando la nutriben?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor leche que puedes darle a tu bebé es la materna. Si por alguna razòn no le estás dando o le das muy poca estàs a tiempo para retomar la lactancia. Busca asesoría especializada
-
Buenos días,tengo un niño de 5 años y últimamente no quiere comer,que puedo darle para que aumente e
Buenos días,tengo un niño de 5 años y últimamente no quiere comer,que puedo darle para que aumente el apetito.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero consultar con tu Pediatra online o presencial para hacer una valoración integral del estado de tu hijo
-
Buenos días mi hija tiene 4 meses de edad se me ha perdido la fórmula allí estaba la dosis mi pregun
Buenos días mi hija tiene 4 meses de edad se me ha perdido la fórmula allí estaba la dosis mi pregunta es como es la dosis de pediavit zinc para mi bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los medicamentos en Pediatria se prescriben por peso Te sugiero consultar con tu Pediatra para que te envíen copia de la formula
-
Se puede mezclar pediavit con vitamina E es recomendado por la pediatra mi bebé tiene un año y cinco
Se puede mezclar pediavit con vitamina E es recomendado por la pediatra mi bebé tiene un año y cinco meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo seguir la recomendación de tu Pediatra
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…