Preguntas de pacientes (172)
-
Hola una consulta, un amigo tomo Ivermectina y al siguiente día por equivocación ingirio cerveza y s
Hola una consulta, un amigo tomo Ivermectina y al siguiente día por equivocación ingirio cerveza y se puso y sigue mal... ,que es realmente lo que le está pasando? y con que puede restablecerse?. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante que consulte a un servicio de urgencia. El alcohol y los antiparasitarios en general no se pueden combinar
-
Buenas noches.. Mi niña de 3 años no se esta alimentando bien me recomendaron Pediavit para abrir su
Buenas noches.. Mi niña de 3 años no se esta alimentando bien me recomendaron Pediavit para abrir su apetito... Es efectivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero que la lleves con tu Pediatra y se evaluen varios aspectos que pueden incidir en la falta de apetito. No es adecuado automedicar
-
Mi bb tiene 18 dias de nacida y hace mucho popo... c q asi comodiarrea y con mucosidad. El el pediat
Mi bb tiene 18 dias de nacida y hace mucho popo... c q asi comodiarrea y con mucosidad. El el pediatra me dijo q eso era normal y yo estoy es estresada con eso... alguien me puede decir si realmente es normal? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está haciendo muchas veces y con moco, te sugiero consultar nuevamente pues puede ser una alergia. Te sugiero suspender en tu alimentación lácteos y derivados.
-
A qué edad debo cambiar la leche Nestrogeno de la primera etapa a la segunda? Y cuáles son los ben
A qué edad debo cambiar la leche Nestrogeno de la primera etapa a la segunda?
Y cuáles son los beneficios y desventajas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cambio de etapa de leche de formula se hace a los 6 meses. El cambio debe hacerse puesto que las necesidades nutricionales de los niños cambian. Te recomiendo que estos cambios así como la introduccion…
-
Mi niño tiene 2 años y en un mes el hace del cuerpo solo cada tres a cuatro días... le puedo dar Es
Mi niño tiene 2 años y en un mes el hace del cuerpo solo cada tres a cuatro días... le puedo dar Espasmo- Siligas? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El espasmo siligas, como su nombre lo dice produce un espasmo en el intestino es decir lo paraliza. No se recomienda para casos de estreñimiento como el que tiene tu hijo puesto que puede empeorar…
-
Mi bb tiene 5 meses, por que seria malo darle leche Klim?
Mi bb tiene 5 meses, por que seria malo darle leche Klim?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche KLIM es leche entera de vaca, en polvo. No es recomendada para menores de un año
-
Buenos días cuanto puedo darle de Pediavit a mi bebe que tiene 1 año y tres meses?
Buenos días cuanto puedo darle de Pediavit a mi bebe que tiene 1 año y tres meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy imoportante que tu bebé sea valorado por Médico o Pediatra para con base en el peso establecer la dosis adecuada. No automediques.
-
Mi bebé tiene 3 dias de nacido, será que puedo darle ya Nestogeno 1?
Mi bebé tiene 3 dias de nacido, será que puedo darle ya Nestogeno 1?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche materna es el alimento adecuado para tu bebé. Asesórate para tener una lactancia exitosa
-
Si tomo kilox taba 6 mgs puedo tomar alcohol a las 8 hrs?
Si tomo kilox taba 6 mgs puedo tomar alcohol a las 8 hrs?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con este medicamento no se debe consumir alcohol hasta una semana después
-
Mi bebe nació de bajo peso en este momento pesa 2500 no expulsa los gases por mas q lo intentemos me
Mi bebe nació de bajo peso en este momento pesa 2500 no expulsa los gases por mas q lo intentemos media hora y en diferentes posiciones le puedo dar Bio gaia o espasmo si ligas y por cuanto tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una valoración integral con Pediatra y no automedicarse
-
buenas tardes, bendiciones ,mi bebe tiene dos meses y no bota los gases , le doy espasmo siligas, pe
buenas tardes, bendiciones ,mi bebe tiene dos meses y no bota los gases , le doy espasmo siligas, pero no se si es malo darlo tan seguido, me pueden ayudar gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una valoración integral con Pediatra y no automedicarse
-
Mi sobrina tiene 24 días de nacida y está con cólicos y no ha podido dar del cuerpo me recomendaron
Mi sobrina tiene 24 días de nacida y está con cólicos y no ha podido dar del cuerpo me recomendaron para la bb espasmosiligas es recomendable darle a la bb gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pediatra
Chía
Te recomiendo una valoraciòn con Pediatra. No recomendamos iniciar antiespasmódicos que pueden empeorar la situación. Puedes solicitar una consulta virtual con Pediatra
-
Mi bebé tiene 10 meses pesa 9 kilos puedes tomar quanox
Mi bebé tiene 10 meses pesa 9 kilos puedes tomar quanox
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El quanox - Ivermectina es un antiparasitario. No recomendamos el uso de Ivermectina (quanox) antes de los 2 años y con más de 15 kilos de peso. Personalmente como Pediatra no la recomiendo antes…
-
Mi bebe de 6 meses no quiere comer nada, ni el seno, le puedo dar pediavit y cuantas gotas, pesa 9 k
Mi bebe de 6 meses no quiere comer nada, ni el seno, le puedo dar pediavit y cuantas gotas, pesa 9 kilos, le estan salie do 2 dientes y hace poco salio de un resfriado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu bebè no quiere comer nada es preocupante. Te recomiendo que tengas una consulta presencial con Pediatra para hacer una valoraciòn integral
-
El Kilox sirve para la sarna humana Y cuántas dosis se toman
El Kilox sirve para la sarna humana
Y cuántas dosis se tomanRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una valoración integral con Médico y no automedicarse
-
Hola, cual es la posologia de Helmintrel suspensión oral de 15 ml para un niño de 4 años cuyo peso e
Hola, cual es la posologia de Helmintrel suspensión oral de 15 ml para un niño de 4 años cuyo peso es de 14kilos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomiendo tener una consulta con Pediatra. El Helmintrel (pirantel) es un antiparasitario con usos y dosis específicos. No automediques. Los medicamentos deben ser prescritos por médico
-
He tomado dos días de ivermectina y al tercer día puedo tomar alcohol medido.
He tomado dos días de ivermectina y al tercer día puedo tomar alcohol medido.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Ivermectina es un antihelmintico que se recomienda en una sola dosis y no debe consumirse alcohol en la siguiente semana
-
Cuántas gotas de pediavit a una niña de 14 meses y cada cuánto muchas gracias
Cuántas gotas de pediavit a una niña de 14 meses y cada cuánto muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una valoración integral con Pediatra y no automedicarse
-
Buenas tardes mi hijo de 8 años esta con una fuerte tos bastante gripe y le duele la garganta el afl
Buenas tardes mi hijo de 8 años esta con una fuerte tos bastante gripe y le duele la garganta el aflux si es efectivo para lo que el tiene? Y cuanto es la dosis q tengo q darle gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tu hijo presenta síntomas como los que refieres, debes tener una consulta con Pediatra. No automediques. Los medicamentos deben ser prescritos por médico
-
Buenas tardes un favor mi bebe tiene 7 meses ya le inicie alimentación complementaria y le estoy dan
Buenas tardes un favor mi bebe tiene 7 meses ya le inicie alimentación complementaria y le estoy dando leche materna, pero por cuestión laboral quiero dar nestogeno sufre de estreñimiento. Esta un poco gordita
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero que agendes una consulta con tu Peditra para hacer unaevaluación integral de tu bebé
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…