Preguntas de pacientes (172)
-
Se le puede agregar algún sabor para que mi bb la tome
Se le puede agregar algún sabor para que mi bb la tome
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda agregar sabores a la formula lactea. En caso de que tu bebé no la reciba puedes cambiar de marca. En todo caso la leche materna es la mejor opción. Te sugiero consultar con tu…
-
El espasmo siligas puede producir erupciones a la bebé en todo el cuerpo ?
El espasmo siligas puede producir erupciones a la bebé en todo el cuerpo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es espasmo siligás es un medicamento para el cólico de los bebés. El brote generalizado no suele ser uno de sus efectos secundarios. Seguramente hay otra causa. Te sugiero consultar con tu Pediatra…
-
Buenas mi bebe tiene 18 dias de nacida cuanto le puedo dar de mucosina
Buenas mi bebe tiene 18 dias de nacida cuanto le puedo dar de mucosina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los medicamentos en Pediatria se prescriben por peso pero en todo caso no es adecuado automedicarse. Tu bebé es muy pequeña. Si tiene algún sintoma respiratorio debes acudir a un servicio de urgencias…
-
Mi hija tiene 11 meses cuanto de clofenanina le puedo dar
Mi hija tiene 11 meses cuanto de clofenanina le puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los medicamentos en Pediatria se prescriben por peso pero en todo caso no es adecuado automedicarse. Te sugiero consultar con tu Pediatra online o presencial
-
Mi bebé tiene 2 meses puede tomar pediavit Zinc 10 gotas diarias pesa 4 kilos
Mi bebé tiene 2 meses puede tomar pediavit Zinc 10 gotas diarias pesa 4 kilos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una consulta online con Pediatra para realizar una valoración integral
-
Mi bebé tiene 8 meses, le mandaron 2 cc de Hiderax cada 12 horas. ¿Es recomendable?
Mi bebé tiene 8 meses, le mandaron 2 cc de Hiderax cada 12 horas. ¿Es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si fué formulado por Médico te recomiendo seguir sus indicaciones
-
Cuantas gotas le puedo dar a mi hija que tiene 11 meses.
Cuantas gotas le puedo dar a mi hija que tiene 11 meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una consulta online con Pediatra para hacer una valoración integral
-
Hola Mi nombre es Natalia Tengo una bebe de 1 mes y 3 días Le estaba dando la leche s26 y el vie
Hola
Mi nombre es Natalia
Tengo una bebe de 1 mes y 3 días
Le estaba dando la leche s26 y el viernes se la cambie a la leche nestogeno y empezó a hacer popo verde y amarillo ayer con un poco de sangre pero solo ayer
Esto es por el cambio de leche supongo que debo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una consulta online con especialista en lactancia y alimentación infantil. Tu bebé necesita de tu leche
-
Buenos dias Mi hija tiene dos meses vomitaba toda la leche materna se la quite y le doy leche enfam
Buenos dias
Mi hija tiene dos meses vomitaba toda la leche materna se la quite y le doy leche enfamili confor y alimento crema de arroz con leche clin
Pero le quiero dar teta como hago para que no le haga daño ? Y poosea con bolita blancas y cauchadlRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una consulta online con experto en lactancia y alimentación infantil. Tu hija es muy pequeña y necesita tu leche
-
Ola doctores mi bb tiene 2 meses desde q nació a el le suena demaciodo el estómago como si tu viera
Ola doctores mi bb tiene 2 meses desde q nació a el le suena demaciodo el estómago como si tu viera burbujitas le compre siligas espasmo pero aún sigue con este problema como si fuera cólicos pero le coje las molestias todas las mañanas como si se esforsara para hacer del cuerpo... pero a la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una valoración integral con Pediatra y no automedicarse
-
Se le puede dar kidkal ligado con alguna comida a una bebé de un añito?? Ya que no le gusta tomarsel
Se le puede dar kidkal ligado con alguna comida a una bebé de un añito?? Ya que no le gusta tomarselo. Lo bota. Quisiera saber si se lo puedo dar mezclado con alguna comida???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los medicamentos incluìdos los suplementos multivítaminicos como el kidcal, deben tener prescripción médica. Te recomiendo consultar con Pediatra para tener una valoración integral
-
Se puede tomar alercet DF junto con neogripal. Muchas gracias
Se puede tomar alercet DF junto con neogripal. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dos medicamentos contienen antihistaminico, descongestionante. No se recomienda mezclarlos
-
Buenas noches,si una persona es hipertensa y es diabética puede tomar kilox,tomando losartan y la dr
Buenas noches,si una persona es hipertensa y es diabética puede tomar kilox,tomando losartan y la droga para la diabetes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mejor en este caso es que consulte con su Médico. No es bueno automedicarse
-
Hola tengo una sensación de agua en el oído tuve 2 días con dolor de lugo me daban picadas y si me t
Hola tengo una sensación de agua en el oído tuve 2 días con dolor de lugo me daban picadas y si me toco el oído me duele que me recomiendes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una consulta presencial o virtual con otorrinolaringologo. Puedes tener una infeccion en el oído
-
Buenas tardes a finales de enero le di a mi niñas ivergot q tiene ivermectina para q no les peguen l
Buenas tardes a finales de enero le di a mi niñas ivergot q tiene ivermectina para q no les peguen los piojos. Ya han pasado 6 mese le puedo dar kilox
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El kilox es ivermectina. Antes de un año no se recomienda repetir la dosis.
-
Mi hijo tiene 4 años tiene una tos seca el sufrido de bronquitis selo puedo dar qme recomiendo docto
Mi hijo tiene 4 años tiene una tos seca el sufrido de bronquitis selo puedo dar qme recomiendo doctor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero que agendes una consulta presencial o virtual con Pediatra. No automediques. Este no es un medio adecuado para formular
-
Mi hija toma la nestogeno 1 tiene 15 días de nacida y se va en dearrea m pueden ayudar a q se debe e
Mi hija toma la nestogeno 1 tiene 15 días de nacida y se va en dearrea m pueden ayudar a q se debe eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La diarrea en un recién nacido puede ser muy grave. Te sugiero que hagas una consulta virtual o presencial para revisar las características y poder ayudarte
-
Buenas noches, mi bebe tiene 7 meses y le compramos Nestogeno 2. Mi pregunta es, si mi bebe se toma
Buenas noches, mi bebe tiene 7 meses y le compramos Nestogeno 2.
Mi pregunta es, si mi bebe se toma de 9 a 10 onzas de tetero, cuantas cucharadas de la leche le tengo que echar? Gracias!!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los tarros de leche de fórmula tienen en su interior una cuchara medidora cuya medida corresponde a una onza de agua. Si vas a preparar 9 onzas, adicionas primero las 9 onzas de agua y luego las…
-
Buenas tardes, si mi niño tiene ya 12 años, podría darle el Kidcal?
Buenas tardes, si mi niño tiene ya 12 años, podría darle el Kidcal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El kid cal suple las necesidades de calcio, vitamina D y zinc de niños más pequeños. Te sugiero consultar con un Pediatra qué multivataminico es el más recomendado conforme a su caso particular
-
A mi bebé le faltan seis días para cumplir los 6 meses ya le puedo dar la Nestogeno 2?
A mi bebé le faltan seis días para cumplir los 6 meses ya le puedo dar la Nestogeno 2?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le puedes iniciar la formula de segunda etapa unos dias antes. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu Pediatra para la introduccion de alimentación complementaria
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…