Preguntas de pacientes (21)

  • hola tengo 24 años, hace 3 años me diagnosticaron con TLP desde entonces tomo medicamentos pero no

    hola tengo 24 años, hace 3 años me diagnosticaron con TLP desde entonces tomo medicamentos pero no he mejorado a pesar de estar con psicoterapia y seguir las instrucciones médicas, cada día estoy peor, mi tratamiento lo estoy tomando en Buenos Aires, donde me enfermé, regreso a Bogotá en un mes

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Daniela López Hoyos

    Hola. Lamento que estés atravesando un momento tan difícil. A veces, aunque se esté siguiendo el tratamiento, pueden existir periodos donde el malestar aumenta y se siente desesperanzador, pero…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.