Preguntas de pacientes (86)
-
Mi niño tiene 3 semanas de nacido, está con diarrea en cuanto de agua le diluyó el eptavis
Mi niño tiene 3 semanas de nacido, está con diarrea en cuanto de agua le diluyó el eptavis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes ir a. urgencias, es un reicne nacido y en ellos no seles automedica en casa, lo que con un bebeen u 1er mes de vida es para consultar.
-
Buenas noches, le formularon a mi bebe de 6 meses 8cc de pepred cada dia por 5 días por un diagnósti
Buenas noches, le formularon a mi bebe de 6 meses 8cc de pepred cada dia por 5 días por un diagnóstico de laringotraqueobronquilolitis viral. Esta bn esa cantidad?.. siento q es demasiado.
Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches es. 1 cc por kilo de peso.
-
Qué cuidados específicos se deben tener con este medicamento?
Qué cuidados específicos se deben tener con este medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ningui en especial, se da 2 vecea al dia, por 14 dias, a dosis depednene del peso.
-
Se puede tomar guayacolato y Montelukast En un niño de 5 años
Se puede tomar guayacolato y Montelukast
En un niño de 5 añosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola feiz tarde, uno no interfiere con el otro pero, elgayaolato siendo u antitutsivo esta clase de emdismentos en realidad no la recomendamos en los ninos, pues el reflejo de la tos no debe inhibirse.
-
Para abrir apetito en niño de 5 años es mejor dietrex o periacti
Para abrir apetito en niño de 5 años es mejor dietrex o periacti
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
periactin
-
Hola buenas tarde mi bebé bebió limilac Enfamil y nan y todas lo ponían duro y sufría mucho cuando q
Hola buenas tarde mi bebé bebió limilac Enfamil y nan y todas lo ponían duro y sufría mucho cuando quiere ensuciar mi pregunta es le puedo cambiar la nan por esta nestogeno 1 mi bebé tiene 3 meses y está bajo de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si eta bajo de peso es mejor consultar y hacerle seguimiento estricto, recuerda que el mejor alimento es la lecha materna y en caso de requerir complementar con formula, debe ser o confort o antiestreñimiento.
-
Buenos días mi bebe tiene 4 días de nacido y esta sufriendo de cólicos y ya le suministre el espacio
Buenos días mi bebe tiene 4 días de nacido y esta sufriendo de cólicos y ya le suministre el espacio pero aun no vota los gases que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es un cólico del lactante, dura aprox. hasta los 3 meses, lamentablemente n hay nada q 100% le quite el colico, hay unas gotitas de Probioticos que sirven, se llaman biogaia, y ademas…
-
Mi bb de un año puede tomar enfagrow cuando fui a la farmacia me dijo que era apartir de 2 años
Mi bb de un año puede tomar enfagrow cuando fui a la farmacia me dijo que era apartir de 2 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Enfamil 1 puede tomar, la enfagrow es del mismo laboratorio pero efectivamente para edades mas grandes
-
buenos dias, mi bebe nacio prematuro y canguro pesando 2130Kg, estubo una semana hospitalizado en la
buenos dias, mi bebe nacio prematuro y canguro pesando 2130Kg, estubo una semana hospitalizado en la uci por que tenia problemas para succionar, era muy inmaduro, le estuvieron dadon leche de formula por medio de una zonda.
cuando le dieron de alta,segui con la lactancio mixta, aunque…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debes cambiar la leche, conforme aumenta de edad aumenta la capacidad gastrica, lo que debes hacer, es dar la cantidad necesria para que quede satisfecho.
-
El coboral Z se disuelve en agua o leche? Mi hija no toma leche entonces quería saber si se lo puedo
El coboral Z se disuelve en agua o leche? Mi hija no toma leche entonces quería saber si se lo puedo dar disuelto en agua
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si en agua
-
Puedo poner eucalipto en casa con una bebe de 2 meses
Puedo poner eucalipto en casa con una bebe de 2 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO,
-
Mi hijo de 4 años le mandaron prednisolona 1mg y clorfeniramina por que tiene una bronquiolitis, adi
Mi hijo de 4 años le mandaron prednisolona 1mg y clorfeniramina por que tiene una bronquiolitis, adicional puff de salbutamol es seguro, se lo receto un medico general.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
a esa edad no es bronquiolitis pero seguramente sin un cuadro de obstruccion bronquial si le envio ese taramiento. mbo son seguros pero la prednisolona va de acurdo al pes y 1 mg es bajo para…
-
Buenas noches mi hija tiene 2 años y la lleve al pediatra porque no come solo toma leche con pediasu
Buenas noches mi hija tiene 2 años y la lleve al pediatra porque no come solo toma leche con pediasure desde los 10 meses , el pediatra le mando proapet 5cc .... en cuantos dias el medicamento le hace efecto ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mama hay q evaluar bien las casuas e porue no come bie, e epdisure. o se da antes de los 2 años, no hay vitamina ni suleento magico que abra el apetito.saludos
-
Buenas noches después de una gripe mi bebé quedó sin apetito le puedo empezar el pediavit
Buenas noches después de una gripe mi bebé quedó sin apetito le puedo empezar el pediavit
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal que .depues de los cuadros virales, los ninos queden sin apetito, pero lo van recobrando paulatinamente, no le des vitaminas
-
Buen día. Tengo mi nieta de 10 días de nacida y le recetaron Coricidin dos gotas cada 12 horas ya qu
Buen día. Tengo mi nieta de 10 días de nacida y le recetaron Coricidin dos gotas cada 12 horas ya que presenta molestias para respirar, así mismo le recetaron Tobramicina para los ojos ya que presenta bastante lagaña ¿Qué tan recomendable es ese tratamiento? Me preocupa por lo que he leído del…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUEN DIA, EL CORICIDIN ES EL MIMO ACETAMINOFEN, PERO ESO ES NO ES POR LAS MOLESTIAS AL RESPIRAR, HAY Q VER BIEN PQ SE LO ENVIAORN, PQ EN CASO DE FIEBRE SIENDO UN BEBE RECINE NACIDO DEBES ES ACUDIR…
-
Después de dar leche nutramigen que leche sigue?.. mi hijo ya tiene un año.
Después de dar leche nutramigen que leche sigue?.. mi hijo ya tiene un año.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si esta con Nutramigen tienen APLV, debe ener seguimiento estrico, y hacer prueba de reto superevisas para vr si la alwrgia ya la supero o no, en caso que no cntinar con la eche y la alimentacion…
-
Quisiera saber si la leche nestogeno 1 sirve para controlar colicos y estreñimiento en bebés y si no
Quisiera saber si la leche nestogeno 1 sirve para controlar colicos y estreñimiento en bebés y si no es asi quisiera saber cual me recomendarian siempre y cuando no sea nutrilon, nan y enfamil. De ante mano gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias para el colico dle lactante se usan las formulas Confort, d ela marca que gustes, pero debes saber que el colico dura hasta los 3 meses de vida mas omenos y que no ay nada 100% que…
-
La leche baby alpina es buena para mi bebe de 20 días de nacido
La leche baby alpina es buena para mi bebe de 20 días de nacido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor leche que puedes darel es la tuya, pero si es supremamemte ecsario que le des formula, elige una etapa 1, la alpina, y otras mas que sean F1, estan bien, sin emabro hay marcas con mas…
-
Hola, mi bebé nació de 37 semanas con un RCIT, peso 2.200 y midió 44 cm, luego con APLV y actualment
Hola, mi bebé nació de 37 semanas con un RCIT, peso 2.200 y midió 44 cm, luego con APLV y actualmente tiene 7 meses y mide 65 cm, está bien en peso y talla o debo preocuparme por su crecimiento y desarrollo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mama asi no poderia saber si esta bien o no, es necesario evaluar su crecimiento y ver como ha sido el comportamiento de su curva a lo largo de los meses, para poder evaluar si ha crecido bien…
-
Hola soy Mateo Tengo 14 años y 9 meses mido 1,78 cm Mi padre mide 1,83 y mi madre 1,60 Cuánto
Hola soy Mateo
Tengo 14 años y 9 meses mido 1,78 cm
Mi padre mide 1,83 y mi madre 1,60
Cuánto llegaré a medir de adulto ? Quisiera medir más de un 1,87RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Mateo, el eclaulo de la edad que uedes llegar a medir se hace basda e un promedio de la talla de tus 2 padres, y segun eso tu talla genetica pudiera lllegar a ser a los 18 años de : 187 cm…
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.