Preguntas de pacientes (86)
-
Buenas tardes le puedo dar a mi bebé de seis meses nestum con leche klim por favor alguien que me ay
Buenas tardes le puedo dar a mi bebé de seis meses nestum con leche klim por favor alguien que me ayude
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HAY MEJORES OPCINES DE CEREALE SINFANTIL, SI LE VAS A DAR NESTUM QUE SEA DE ARROZ, NO EN EL BIBERON, SE LOPUEDE DILUIR CON AGIA O CON LECHE MATERNA O ON LECHE DE FMORULA EN ESTA CASO KLIM BABY…
-
Buenas tardes es recomendable darle mocosina a mi bebé de 3 meses de edad tiene tos y gripe que me r
Buenas tardes es recomendable darle mocosina a mi bebé de 3 meses de edad tiene tos y gripe que me recomienda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ASEO NASLACON SUERO FISIOLOGICO 3 ML EN CADA FOSA NASAL , A NECESIDAD LOS LAVADOS, NO MUCUSINA
-
Mi bebé tiene año y medio cuánto cm puedo darle de pamox
Mi bebé tiene año y medio cuánto cm puedo darle de pamox
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PARA CACULAR LA DOSIS SIEMPRE SE DEBE SABER EL PESO
-
Le di mas de la dosis accidentalmente a mi bebé de 2 meses en una sola toma, que debo hacer?
Le di mas de la dosis accidentalmente a mi bebé de 2 meses en una sola toma, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL ESPASMO SILIGAS NO SE RECOMEINDA DARLOS. ALOS BEBES, HAY MEJORES OPCINES PARA EL COLICO DEL LACTABTE COMP LOS PROBIOTICOS.
-
Hola mi bebé tiene bastante tos con flema y le di 10 góticas de coricidin es mucho tiene 4 meses
Hola mi bebé tiene bastante tos con flema y le di 10 góticas de coricidin es mucho tiene 4 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mejor consultar, para formular debe hacerse una consulta formal. te ofrezco una teleconsulta.
-
Que tantas cucharadas de nestogeno 1 para 2 onzas le doy a Un bebé de 25 días de nacido ?
Que tantas cucharadas de nestogeno 1 para 2 onzas le doy a Un bebé de 25 días de nacido ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en las latas de cada leche dice la forma de preparación, habitualmente es una cucharada medidora por una onza de agua.
-
Le puedo cambiar el nestogeno por nan 1 a mi bebé q tiene 1 mes de nacida sin ningún problema ? Solo
Le puedo cambiar el nestogeno por nan 1 a mi bebé q tiene 1 mes de nacida sin ningún problema ? Solo porque el nestogeno veo q la pone durita .. gracias ☺️
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas ncoohes, si puedes de hecho nan es un formula superior a nestogeno. lo ideal seria hacer transicion de la leche para que no aumentara el estrenimiento.
-
Buenos días Le mandaron a mi hijo de 4 años albendazol y 4 pastas de vitamina A. Cuántos días desp
Buenos días
Le mandaron a mi hijo de 4 años albendazol y 4 pastas de vitamina A. Cuántos días después del albendazol le puedo dar la vitamina A y le debo dar las 4 pastas en una sola toma o cada día pasta ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola mamá, le puedes dar la vitamina A y al dia siguiente del desparasitante. Si le debes dar la 4 tabletas en unica dosis.
-
Hola mi bebe de un año y medio tomo nitazoxanida pero hace orina amarillo oscuro y tiene mal olor,es
Hola mi bebe de un año y medio tomo nitazoxanida pero hace orina amarillo oscuro y tiene mal olor,es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sii es normal, sale un amarillo mas intenso por efecto del medicmanrot, pero una ves se temrine la orina vuelve a ser habitual
-
Buen día. La neumóloga le envío el medicamento pero le ha dado vomito y tos, es normal?
Buen día. La neumóloga le envío el medicamento pero le ha dado vomito y tos, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, hay q ver primero que medicamento ver y si es esperable que pudiera tener estos eventos 2rios o adversos, sin emabrgo esossintomas no serian los usuales con un tto inhalado.
-
Mi hijo tiene 3 años y le recetaron albendazol dosis única y ya alos tres días de tomarlo sigue evac
Mi hijo tiene 3 años y le recetaron albendazol dosis única y ya alos tres días de tomarlo sigue evacuando lombrices, es normal, o sería necesario repetir la dosis en algún momento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el albendazol en unica dosis, es profilactico no como tratamiento, si esta eliminando parasitos hay. volber a consultar porque hay que enviar un tratamiento diferente y de mas dias.
-
Hola tengo una duda a mi bebé le recetaron lactulax por 20!días pero cometí el error y lencombte un
Hola tengo una duda a mi bebé le recetaron lactulax por 20!días pero cometí el error y lencombte un frasco que viene muy grande y pues mi bebé no termino todo el producto pero volvió a tener estreñimiento ya han pasado más de dos meses que abrí el lactulax y lo tengo en la nevera quisiera saber…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es mejor que inicies otro nuevo,
-
Puedo darle pediasure a un bb de 1 año 2 meses?? No quiero comer no toma biberon solo quiere pecho
Puedo darle pediasure a un bb de 1 año 2 meses??
No quiero comer no toma biberon solo quiere pecho y medio medio toma sopaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , no. pediasure es a partir de los 2 años, a la edad de tu bebe es esperable que les de perdida de apetito. Es ideal una consulta para epxlicarte todo en detalle y buscar las mejores opciones…
-
Buenas noches, tengo una duda respecto a mi bebé, ya casi tiene 2 meses y últimamente cuando quiero
Buenas noches, tengo una duda respecto a mi bebé, ya casi tiene 2 meses y últimamente cuando quiero sacar sus gases y colocarla en mi pecho para ello, empieza a llorar y a inquietarse mucho y al final no logra eructar, esto me preocupa debido a que a veces me toca dormida sin expulsarlos y mientras…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, ayuda mucho hacer masajes en la barriguita del bebe e sentido de manecillas del relojs para ayudar a la expulsion de los gases, tambien hay otros ejercicios que nos ayudan ( MIRA…
-
Hola mi hijo de 3 años presenta diarrea le recetaron sulfato de zinc y antes le da más diarrea algui
Hola mi hijo de 3 años presenta diarrea le recetaron sulfato de zinc y antes le da más diarrea alguien me puede decir q puede ser no sabemos cómo controlarsela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola mamá el zin no debe dar mas diarrea , hay q volver a consultat para evaluar la etiologia de la diarrea o q otro tratamieto icniar, pero no es por elsulfato de zinc que genere mas diarrea.
-
Hola, a mi hijo de 2 años le recetaron Quanox gotas para purgarlo, tiene consecuencias de cuidado? o
Hola, a mi hijo de 2 años le recetaron Quanox gotas para purgarlo, tiene consecuencias de cuidado? o es mejor el albendazol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
me voy mejor con la opcion de albendazol o nitazoxanida.
-
A mi bebé de 1 año 8 meses le indicaron albendazol como purgante, mientras e puerta puede tomar fórm
A mi bebé de 1 año 8 meses le indicaron albendazol como purgante, mientras e puerta puede tomar fórmula o debe llevar una dieta especial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el Albendazol esta indicado desde los 2 años de edas, para la edad de tu bebe se envia pamoato de pirantel. y no , no debe llevar dieta especial.
-
En mi caso tengo una bebé de un año y seis meses y la leche Blemil arroz hidrolizado la haría bien p
En mi caso tengo una bebé de un año y seis meses y la leche Blemil arroz hidrolizado la haría bien para su problema con la digestión o en que me le podría favorecer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, ese tipo de leche es para patologias de aplv, si tu bebe no tiene ese diagnóstico habría que ver a que llamas problemas con la digestion y poder indicar de forma adecuada una formula lactea.…
-
Le acabo de empezar el nestogeno 2 a mi bebé de 6 meses,está súper estreñida,llora y no es capaz de
Le acabo de empezar el nestogeno 2 a mi bebé de 6 meses,está súper estreñida,llora y no es capaz de hacer popo,es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser mas bien por el inicio de la alientacion complementaria, todos los bebes se ponen duritos cuand la inician.
-
Mi bebe le pega como dolor abdominal cuando mama pepe le doy nan 1 optipro, sera muy pesada se la pu
Mi bebe le pega como dolor abdominal cuando mama pepe le doy nan 1 optipro, sera muy pesada se la puedo cambiar por nestogeno o por cual recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, nestogeno no es mejor de la que estas usando, que es uy buena leche, pero si le genera molestias, opta por cambiar a una formula Comfort,
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.