Preguntas de pacientes (7)
-
¿Cuánto tiempo se debe usar Bucoxol para el dolor de garganta?
¿Cuánto tiempo se debe usar Bucoxol para el dolor de garganta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo puedes usar hasta 5 días, si el dolor no mejora consulta a un especialista para mayor seguridad.
-
El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?
El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el isodine no es muy recomendable para quemaduras, puedes utilizar fitoestimoline gel oral, lo aplicas con un copito en la zona afectada.lo consigues en cualquier farmacia.
-
Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no pod
Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no podia habria la boca con el pasar de los dias me aparecio una bola dura y me duele demasiado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
por favor asista a valoración con un odontólogo lo mas rápido posible
-
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en
Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no te angusties, en ocaciones días después de las extracciones puede sentir dolor y sensibilidad que con los días va pasando, al realizar la extracción se causa un poco de traumatismo, si…
-
Hola buenas tardes, mi hijo tiene usando isodine desde domingo 2 veces al día y siente irritado las
Hola buenas tardes, mi hijo tiene usando isodine desde domingo 2 veces al día y siente irritado las encías, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si la molestia persiste lo recomendable es suspenderlo, puede que este presentado sensibilidad a alguno de los componentes del isodine.
-
tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el e
tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el enjuague me termina doliendo muy feo la lengua y pierdo la sensibilidad de sabores, ¿es normal eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, lo indicado es asistir a consulta odontológica para tratar la muelita que te molesta, suspender el uso del isodine puede que seas sensible a los componentes del isodine.
-
Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?
Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable hacer uso prolongado de isodine, le puede manchar los dientes y alterar la flora natural de la cavidad oral, en el mercado encuentras enjuagues bucales indicados para uso diario…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.