Preguntas de pacientes (7)

  • ¿Cuánto tiempo se debe usar Bucoxol para el dolor de garganta?

    ¿Cuánto tiempo se debe usar Bucoxol para el dolor de garganta?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    lo puedes usar hasta 5 días, si el dolor no mejora consulta a un especialista para mayor seguridad.


  • El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?

    El isodine es bueno para la quemadura bucal en el paladar como se debe usar y cuantas veces?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    Hola, el isodine no es muy recomendable para quemaduras, puedes utilizar fitoestimoline gel oral, lo aplicas con un copito en la zona afectada.lo consigues en cualquier farmacia.


  • Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no pod

    Hace 2 semanas me saque un diente de la parte de atras del lado izquierdo . Los primeros dias no podia habria la boca con el pasar de los dias me aparecio una bola dura y me duele demasiado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    por favor asista a valoración con un odontólogo lo mas rápido posible


  • Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en

    Me sacaron la muela del fucio m sacaron 2 uno arriba y uno abajo ... Hace como 5 dias k m kitaron en la herida ya no siento dolor pero dnd siento un poco de dolor es en los dientes xk?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    Hola, no te angusties, en ocaciones días después de las extracciones puede sentir dolor y sensibilidad que con los días va pasando, al realizar la extracción se causa un poco de traumatismo, si…


  • Hola buenas tardes, mi hijo tiene usando isodine desde domingo 2 veces al día y siente irritado las

    Hola buenas tardes, mi hijo tiene usando isodine desde domingo 2 veces al día y siente irritado las encías, es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    si la molestia persiste lo recomendable es suspenderlo, puede que este presentado sensibilidad a alguno de los componentes del isodine.


  • tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el e

    tengo lastimada una parte de la muela y me dieron isodine bucofaringeo, cuando termino de hacer el enjuague me termina doliendo muy feo la lengua y pierdo la sensibilidad de sabores, ¿es normal eso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    hola, lo indicado es asistir a consulta odontológica para tratar la muelita que te molesta, suspender el uso del isodine puede que seas sensible a los componentes del isodine.


  • Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?

    Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Danna Katherine Martinez Rubiano

    no es recomendable hacer uso prolongado de isodine, le puede manchar los dientes y alterar la flora natural de la cavidad oral, en el mercado encuentras enjuagues bucales indicados para uso diario…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.