Preguntas de pacientes (25)
-
Tengo las raíces de mis dientes muy cortas, eso es un impedimiento para ejercer el cargo de policía?
Tengo las raíces de mis dientes muy cortas, eso es un impedimiento para ejercer el cargo de policía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no creo pero te sugiero averiguar los criterios dentales para el ingreso a la institución.
-
Que medicamento puedo tomar para desinflamar la muela partida
Que medicamento puedo tomar para desinflamar la muela partida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes! En este caso lo más pertinente es asistir a cita y mediante el examen clínico y radiológico determinar la causa y así brindarte el mejor plan de tratamiento.
-
Me sacaron una muela que tenia apseso y aun sigue la molestia muy fuerte
Me sacaron una muela que tenia apseso y aun sigue la molestia muy fuerte
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te sugiero pedir una nueva cita con tu odontólogo. No es normal que en vez de mejorar, la condición empeore después del procedimiento.
-
La leche klim es mala para los dientes, para no volver a comerla
La leche klim es mala para los dientes, para no volver a comerla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche no es mala. Lo más importante para mantener los dientes sanos es tener buena higiene oral (cepillado, seda, enjuagues) y visitar periódicamente al odontólogo.
-
Me extrajeron las 4 muelas del juicio, sin embargo, la parte de una se quedó aún dentro, sin poder e
Me extrajeron las 4 muelas del juicio, sin embargo, la parte de una se quedó aún dentro, sin poder extraer.
Lo anterior me puede traer complicaciones? Ó de acuerdo a lo que el doctor me comentó el cuerpo la puede expulsar naturalmente debido al tamaño del pedacito.
También…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es posible que en ciertos casos pueda quedar sumergido. Lo más importante es hacer controles clínicos y radiográficos periódicos para detectar cualquier signo o síntoma de infección a tiempo.
-
Tengo dolor de muela mi dentista dise que no se puede salvar por que esta afectada la raiz será que
Tengo dolor de muela mi dentista dise que no se puede salvar por que esta afectada la raiz será que sea extracción
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es importante que sepas que para tomar la decisión de extraer o no, se debe haber hecho un diagnóstico con la valoración clínica y con una radiografía.
-
Estaba comiendo un mango biche con sal y limón, y luego noté un poco de sangre en la saliba, me dije
Estaba comiendo un mango biche con sal y limón, y luego noté un poco de sangre en la saliba, me dijeron que puede ser por las encías que se inflaman y sangran. Es esto verdad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si, cuando las encías están inflamadas sangran pero te sugiero asistir a consulta para determinar la causa de tu caso en particular y así saber el plan de tratamiento.
-
Una persona con gastritis puede tomar improstan una señora de 54 y sufre gastritis Tiene un dolor
Una persona con gastritis puede tomar improstan una señora de 54 y sufre gastritis
Tiene un dolor causado por el diente y la encía está con dolorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En efecto le puede ayudar con el dolor pero lo ideal es asistir a consulta para tratar la causa del problema dental y además recetar un medicamento para esa paciente en específico.
-
Me hicieron una endodoncia al día siguiente amanecí con la cara hinchada me dijo mi dentista que era
Me hicieron una endodoncia al día siguiente amanecí con la cara hinchada me dijo mi dentista que era normal lo es ??? Ahora ya se me a quitado pero aún siento como presión en la muela me podrían ayudar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si la endodoncia es reciente es posible que pase. Lo importante es hacer controles clínicos y radiográficos para evaluar la evolución.
-
Hola ¿después de los 60 años no se puede hacer blanqueamiento dental? Gracias
Hola
¿después de los 60 años no se puede hacer blanqueamiento dental?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sí se puede. De todas maneras es mejor hacer una valoración previa.
-
un pregunta es normal que me salga una placa en el frenillo de la lengua cuando estoy en los dias de
un pregunta es normal que me salga una placa en el frenillo de la lengua cuando estoy en los dias de adaptacion con el expansor ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sí puede ser normal por laceración del tejido mientras se adapta. Pero es mejor consultar para confirmar la causa.
-
Hola, tengo 48 horas de que me extrajeron la cordal, puedo salir, hacer enjuague de agua tibia con s
Hola, tengo 48 horas de que me extrajeron la cordal, puedo salir, hacer enjuague de agua tibia con sal, comer cosas blandas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puedes salir pero no hacer actividades de esfuerzo físico. La dieta blanda está bien. No se recomiendan enjuagues de ningún tipo todavía.
-
tengo 2 meses q me me hicieron una endodoncia y no e podido a ir a q me pongan la corona,pero hoy se
tengo 2 meses q me me hicieron una endodoncia y no e podido a ir a q me pongan la corona,pero hoy se me callo un pedazo de muela, pero no me duele ni siento nada y tampoco se cayo el empaste ¿puedo esperarme un poco mas para q me pongan la corona o tengo q acudir a mi odontólogo de inmediato?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es normal que no te duela porque ya quitaron el nervio. Pero sí debes acudir de inmediato porque se puede seguir facturando el diente y corres el riesgo de que ya no se pueda hacer la corona…
-
Tengo una muela calzada pero siempre que paso el hilo por ella el hilo huele mal pero solo me pasa e
Tengo una muela calzada pero siempre que paso el hilo por ella el hilo huele mal pero solo me pasa entre esa muela que será?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te sugiero venir a una valoración clínica y radiografica. Lo más probable es que se te están acumulando restos de comida y hay que determinar la causa.
-
Hola buenas me hicieron un procedimiento en lá muela y todo normal después de dos semanas Se me hinc
Hola buenas me hicieron un procedimiento en lá muela y todo normal después de dos semanas Se me hincho la mitad de la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Depende de qué procedimiento te realizaron. Te sugiero asistir a cita para evaluar clínica y radiografícamente qué está pasando. Feliz día.
-
Me estan saliendo las cordales y una de ellas me esta lastimando la mejilla mucho, me causa ardor y
Me estan saliendo las cordales y una de ellas me esta lastimando la mejilla mucho, me causa ardor y no puedo abrir la boca bien, el gel fitostimoline me ayudara? Apenas me lo pongo me sale mucha saliva ya que no me quiero tragar el gel, entonces no se si si me lo este aplicando bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te puede ayudar a disminuir momentáneamente la inflamación pero si la cordal te está molestando tanto es mejor hacer una valoración para atacar la causa principal de tu molestia. Puedes agendar…
-
Hola se me cayó una amalgama así le dicen acá en vzla a las restauraciones dentales, ahora me duele
Hola se me cayó una amalgama así le dicen acá en vzla a las restauraciones dentales, ahora me duele mucho mi muela, será que amerita una endodoncia o las muelas duelen después de que se cae una amalgama
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si el dolor es muy fuerte es posible que sea necesaria pero se debe hacer una valoración clínica y radiografica para determinar el plan de tratamiento adecuado.
-
Hola, tengo dolor e inflamación en la encía inferior derecha y las muelas, me recomendaron cefinix p
Hola, tengo dolor e inflamación en la encía inferior derecha y las muelas, me recomendaron cefinix pero tengo que tomar antidepresivos y sedantes a parte, ¿Esto puede generar algún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lo ideal es no automedicarse sin saber la causa de la inflamación y menos si estás tomando otros medicamentos. Te sugerimos asistir a una cita de valoración para dar el tratamiento adecuado.…
-
Hola me realice una endodoncia pero la muela se partió y la encia alrededor empezó a inflamarse, se
Hola me realice una endodoncia pero la muela se partió y la encia alrededor empezó a inflamarse, se puede arreglar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es indispensable hacer una valoración clínica y radiográfica lo más pronto posible para determinar si se puede rehabilitar el diente y evitar una exodoncia. Un diente con endodoncia es más…
-
Buen día, llevo un mes usando una placa de bruxismo rigida con ajustes semanales pero sigo con mucho
Buen día, llevo un mes usando una placa de bruxismo rigida con ajustes semanales pero sigo con mucho dolor (que antes no tenía). Acudí a cita porque dos dientes chocaban luego de una curación pero siento que empeoro cada vez más. Actualmente tengo mucho dolor en los músculos debajo de los oídos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. Te sugiero agendar una cita de valoración para evaluar el estado de la placa y que esté bien adaptada y cumpliendo su función. Además es importante evaluar cómo está tu oclusión.…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.