Preguntas de pacientes (100)
-
Como un diabetico debo tomar vitamina C y complejo B.
Como un diabetico debo tomar vitamina C y complejo B.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las puede consumir pero debes mirar en ele etiquetado del producto que no tengas azucar, la gran mayoría de las marcas comerciales sobre todo de vitamina C tienes azucar debes estar pendiente de…
-
Quisiera saber si me ayuda a subir de pesos ya que yo soy muy delgada!
Quisiera saber si me ayuda a subir de pesos ya que yo soy muy delgada!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es bueno mirar la parte intestinal ya que allí puede mirar la causa de porque no subes de peso
-
Lleve a mi hija al doctor por que esta baja de peso y le mando kid cal sera que este hara que aument
Lleve a mi hija al doctor por que esta baja de peso y le mando kid cal sera que este hara que aumente el apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es solo la suplementaria de calcio es mirar bien laboratorio y tu salud intestinal, ya que estos factores puede intervenir para que no se te active el apetito y la absorción de nutrientes,…
-
Se puede tomar bebidas alcolicas las puedo suspender si viy a tomar por cuantos dias
Se puede tomar bebidas alcolicas las puedo suspender si viy a tomar por cuantos dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que no mezclaros, ya intoxicas la funcion hepatica
-
Hola buen día tengo 50 años tengo biotin de 1000mcg quería saber cuantas cápsulas debo tomar al día
Hola buen día tengo 50 años tengo biotin de 1000mcg quería saber cuantas cápsulas debo tomar al día
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
con esa cantidad cubres la recomendaciones dia
-
Buenas Soy diabética y he perdido masa muscular este alimento me ayudaría a recuperar esa masa musc
Buenas
Soy diabética y he perdido masa muscular este alimento me ayudaría a recuperar esa masa muscularRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
allí es importante vigilar la forma de tu alimentación horarios de comida, y el ejercicio de fortalecimiento
-
Hola buenas noches, quisiera saber qué puedo tomar para subir de peso, desde los 17 años baje de pes
Hola buenas noches, quisiera saber qué puedo tomar para subir de peso, desde los 17 años baje de peso y me es difícil subir, pensé que era por amamantar a mis hijos pero ya llevo un año sin amamantar los y aún así no eh subido, algunas personas me han dicho que es por el dispositivo jadelle,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede estar relacionado, pero es mejor mirar laboratorios , tu hábitos de alimentacion frecuencia cantidades y como esta tu intestino para la absorción de nutrientes
-
tengo 26 años Apetifort me sirve como estimulante de apetito y como lo puedo tomar?
tengo 26 años Apetifort me sirve como estimulante de apetito y como lo puedo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ayuda por sus concentraciones de xon, peor igual mirar salud intestinal Pat que puedas mejorar absorción de nutrientes y a ver qué causa tu inapetencia
-
Mi nutricionista me dijo que tome una cápsula de orlistat de 60mg por día Es suficiente?
Mi nutricionista me dijo que tome una cápsula de orlistat de 60mg por día Es suficiente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes entender que el manejo nutricional debe ir más allá de cápsulas de bloqueadores de absorción de grasa o alteraciones metabólicas, donde el uso de estos productos debe ser limitado y mejor…
-
Mi doctor me recomendo hacer la dieta Fodmaps por colon irritable pero no hay mucha info en internet
Mi doctor me recomendo hacer la dieta Fodmaps por colon irritable pero no hay mucha info en internet y es muy confusa ...Como es? y que alimentos puedo consumir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El esquema de manejo va en modificación de alimentos inflamatorios, esto debe hacerse personalizado .
-
Estoy tomando Disgrasil y estoy feliz...Comencé con 82 k. y voy en 74 k. Mi pregunta es, ¿porque se
Estoy tomando Disgrasil y estoy feliz...Comencé con 82 k. y voy en 74 k.
Mi pregunta es, ¿porque se detuvo mi perdida de peso?...llevo 2 meses que no bajo de 74 k? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día el manejo con esos fármacos no se recomienda de uso prolongado , es mejor análisis cómo estás comiendo y estilos de vida para que logres tus objetivos saludables y no dependas de fármacos.
-
Magnesium tiene accion en la reduccion de la obesidad? Y como se debe tomar en tal caso? Gracias
Magnesium tiene accion en la reduccion de la obesidad? Y como se debe tomar en tal caso? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El magnesio es un activador de la mayoría de las rutas metabólicas del cuerpo, permite procesos de detoxoficacion, por lo genéral es recomendable en la noche
-
Si no subo de peso y he perdido el apetito que tipo de suplemento o vitamínico puedo tomar para cont
Si no subo de peso y he perdido el apetito que tipo de suplemento o vitamínico puedo tomar para contrarestar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
aqui es importante realizar examens medicos sobre nivel de vitaminas y minerales, ademas de tu funcion intestinal, y con esto con un esquema de alimentación personalizado, ajustar tu plan de alimentacion
-
Hola yo te yo peso 95 kilos tengo 42 años puedo tomar las pastillas disgrasil cuáles son recomendabl
Hola yo te yo peso 95 kilos tengo 42 años puedo tomar las pastillas disgrasil cuáles son recomendables
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
antes que este manejo es mejor que cambies hábitos alimentarios, mirar laboratorios todo tiene una causa y no todo es medicamentos
-
Ola bnas tardes tengo 22 años tengo un problema ya tiempo e ido donde la nutricionistas y ella me va
Ola bnas tardes tengo 22 años tengo un problema ya tiempo e ido donde la nutricionistas y ella me valoro me hicieron examenes de tiroides d haber si tenia algun parasito y todo salio vien ella me pesa y me mando unas recomendaciones y pese 37 kl y ella me dice q mi peso normal ami edad tiene…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
podemos agendar una cita y realizamos una valoración completa para ver tu caso
-
Puedes recomendarme una dieta para acompañarla con el disgrasil y así poder perder peso con mayor fa
Puedes recomendarme una dieta para acompañarla con el disgrasil y así poder perder peso con mayor facilidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más importar es cambiar hábitos alimentarios , y no ser manejado con medicación. Para esto es mirar análisis de Labortorio mirar posibles resistencia a la insulina y manejar causas, mejorando…
-
Orlistat
Hola, al cuanto tiempo se nota la pérdida de peso? Yo llevo dos semanas con Orlistat y aunque si elimino aceites no bajo de peso aunque si hago ejercicios y dieta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importamte ver otras alteraciones metabólicas, posible resistencia al insulinas, habitos alimetarios, laboratorios y de mas ,.. todo tiene una causa . esmero estudiar y mejorar estilo de Vita…
-
Hola por favor ayúdenme mi bebé de 18 meses desde que nació es alérgico a la proteína de leche de va
Hola por favor ayúdenme mi bebé de 18 meses desde que nació es alérgico a la proteína de leche de vaca.ahora le hicieron las pruebas alérgicas ya no hace alergia pero hace intolerancia a la lactosa pues asido difícil su alimentación.devo hiniciarle leche pues siento miedo como hacer pues e sido…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes mirar con bebidas vegetales, si las haces caseras mejor, ya que. O contienen tantos conservantes ... además debe tener suplementacion de vitamina d, y puedes ofrecer el calcio en alimentos…
-
Le enviaron a mi hija 3 tarritos de albendazol uno en ayunas por 3 días ósea uno diario cuál es la d
Le enviaron a mi hija 3 tarritos de albendazol uno en ayunas por 3 días ósea uno diario cuál es la dieta mas bbalanceada ya que mi hija tiene 4 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
alli debes cuidar de no ofrecer muchos alimentos con azucar para garantizar que las bacterias y parasitos se mueran y permitan un recuperación intestinal
-
Hola Tengo 17 años y queria saber si puedo tomar esta pastilla
Hola
Tengo 17 años y queria saber si puedo tomar esta pastillaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como nutricionista funcional, no es la forma correcta de bajar peso, te recomienda consulta con profesional (nutricionista que te asesore en mejorar habidos, aprender a comer, monitoreo de examen…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.