Preguntas de pacientes (10)

  • Hola...mi pregunta es que otra solución se da para el tratamiento del bruxismo o en si para la relajación

    Hola...mi pregunta es que otra solución se da para el tratamiento del bruxismo o en si para la relajación de los musculos de la cara, ya que la placa miorelajanta no alivia mucho y ya me esta produciendo problemas para hablar de continuo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    hola primero es mejor definir la causa ,que se determinara con un TAC de la articulacion (especificaciones a Boca abierta y boca cerrada) y definir conducta a seguir
    En que ciudad estas


  • se puede tomar scaflam para las molestias de las cordales

    se puede tomar scaflam para las molestias de las cordales

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    Efectivamente, lo puede utilizar para el dolor lo más aconsejable es recurrir a consulta para valoración


  • Sirve para el dolor de muela o inflación en la encía

    Sirve para el dolor de muela o inflación en la encía

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    Efectivamente ,cualquier analgésico te sirve pero no es la solución, Te recomiendo tomarlo pero asistir a consulta con un profesional para conocer y eliminar la causa del dolor


  • Buenas Noches..me realizaron una extraccion de muela Que me hicieron una endoncia de 2 años pero pre

    Buenas Noches..me realizaron una extraccion de muela Que me hicieron una endoncia de 2 años pero presente infección y tuvieron q extraer la muela, tengo 3 días de la extraccion..tengo dolor (aguantable)...tomo ketololaco...siento ardor como si me hubiera puesto limón...es normal???...puedo usar…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    Es mejor no utilizar ningun enjuague para no afectar la formacion de coagulo


  • Después de usar isodine bucofaringeo hay que enjuagarse la boca??

    Después de usar isodine bucofaringeo hay que enjuagarse la boca??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    hola buenos dias no es necesario


  • Injeri por error un poco de la solución rebajada con agua, me puede pasar algo?

    Injeri por error un poco de la solución rebajada con agua, me puede pasar algo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    en lo absoluto


  • Buenos días podría utilizarse para un dolor de muela?

    Buenos días podría utilizarse para un dolor de muela?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    buenos dias lo mejor es consulta por odontología para definir la causa del dolor y conducta a seguir


  • Mioflex

    Cuál es el nombre genérico del Mioflex? Para buscarlo en Venezuela, que no existe con este nombre. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    Metocarbamol


  • Bucoseptol

    Estoy tomando atorvastatina para los trigliceridos y subir el hdl si tomo Bucoseptol no me hace daño?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    No hay ningun problema


  • Buena noche, tengo alveolitis, la doctora hoy limpio el alveolo, es recomendable utilizar utilizar i

    Buena noche, tengo alveolitis, la doctora hoy limpio el alveolo, es recomendable utilizar utilizar isodinebucofaringeo para mantener limpio el alveolo ? Gracias!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fabio Arana Morales

    No recomiendo ningun tipo de enjuague ya que nos puede puede alterar la formacion del coagulo para la cicatrizacion


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.