Preguntas de pacientes (16)
-
Como es la docis de metronidazol para la infeccion de muela
Como es la docis de metronidazol para la infeccion de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.
-
tengo medio diente roto cuanto cobra en cartagena?
tengo medio diente roto cuanto cobra en cartagena?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo,lo invitamos a realizar una consulta en línea ,para valorar su caso, te damos el presupuesto y las recomendaciones del tratamiento, y así remitir a un odontólogo de tu ciudad.
-
El decadron sirve para aliviar el dolor de muelas cuando es por caries?
El decadron sirve para aliviar el dolor de muelas cuando es por caries?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo
Bienvenidos al Programa ODOM -Odontólogos a Domicilio.
El Decadron alivia la inflamación en diversas partes del cuerpo. Se lo usa específicamente para disminuir la inflamación…
-
Hola .flamydol me quita el dolor de muela . Mientras pueda extraerla?
Hola .flamydol me quita el dolor de muela .
Mientras pueda extraerla?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo.!! Hay otro tipo de medicamentos que son más específicos para el dolor. Por favor no automedicarse.!
Consultanos
-
Me sirve la pastilla antalgine para un dolor del diente
Me sirve la pastilla antalgine para un dolor del diente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo
Bienvenidos al Programa ODOM -Odontólogos a Domicilio.
indicado para aliviar dolores de leves a moderados, como dolores de cabeza,dolores de dientes.Lo puede utilizar,…
-
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias hacie
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias haciendo gargaras y no noto cmabio, es normal?, me duele mucho al comer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo,el hongo desaparece de la boca en el plazo de una semana o dos,estando medicada,todo depende de la respuesta de su sistema inmunitario y de bacterias que conforman la flora oral.Le…
-
Buenas tardes! La gingivitis es causada porque? Gracias
Buenas tardes! La gingivitis es causada porque?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La causa principal de la gingivitis es una higiene bucal deficiente que favorece la formación de placa bacteriana en los dientes, lo que causa inflamación y sangrado en algunos casos de las encías.Es…
-
Estoy tomando dicloxacilina + (diclofenaco+paracetamol)+ keterolaco esto es a raíz que tengo una mue
Estoy tomando dicloxacilina + (diclofenaco+paracetamol)+ keterolaco esto es a raíz que tengo una muela con orificio y la manipule trate de moverla y pues se me hincho la mejilla derecha tuve una hinchazón de 4 días y las pastillas las tome cada 6 horas aprox 9 tomas y esto lo hize a raíz de que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia
No es correcto. es necesario la prescripción guiada por un profesional.Esto le puede causar una resistencia a los antibióticos,por no utilizar la frecuencia y la dosis adecuada.
-
Buenas noches hace ya varios días tengo un dolor en las ensias ya que me hice una limpieza oral y me
Buenas noches, hace ya varios días tengo un dolor en las encías ya que me hice una limpieza oral y me curé dos muelas. Qué debo hacer para desinflamar o quitar el dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial salud
Lo recomendable es realizar controles con su odontologo después de haber realizado cualquier procedimiento para controlar la higiene oral y las recomendaciones pertinentes,para…
-
estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento
estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo ,le recomendó solicitar una consulta en linea para valorar su caso y así remitir al especialista ,para realzar el procedimiento pertinente.
-
Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, m
Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, me dijo el odontólogo que se debía a la manipulación, pero ese dia en la noche ni siquiera pude dormir del dolor, hasta la mañana siguiente que tome un ketorolaco se me paso el dolor pero después…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo,es importante controlar cualquier tipo de tratamiento ,después de haber finalizado, solicite un control radiográfico,con el endodoncista,o una consulta en lnea,estamos para colaborarle.
-
Buenas !!! Una preg mi odontólogo me receto etidoxina xq se me presento dos dientes delantero flojo
Buenas !!! Una preg mi odontólogo me receto etidoxina xq se me presento dos dientes delantero flojo me realizo una limpieza y me quito los breker q yo tenía desde hace dos años el dice que ese medicamento le va dar la dureza a mis dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los procesos inflamatorios e infecciosos postratamiento, y las condiciones de los tejidos de soporte de los dientes involucrados, no siempre tienen una respuesta positiva, con este tipo de antibiótico,…
-
Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es norma
Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.
-
Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta
Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.
-
Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar
Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar que no me tratado nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.
-
¿Es normal que sienta más dolor/molestia luego de hacer gárgaras con isodine? Tengo una infección en
¿Es normal que sienta más dolor/molestia luego de hacer gárgaras con isodine? Tengo una infección en el área detrás del paladar duro.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.