Preguntas de pacientes (16)

  • Como es la docis de metronidazol para la infeccion de muela

    Como es la docis de metronidazol para la infeccion de muela

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.


  • tengo medio diente roto cuanto cobra en cartagena?

    tengo medio diente roto cuanto cobra en cartagena?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo,lo invitamos a realizar una consulta en línea ,para valorar su caso, te damos el presupuesto y las recomendaciones del tratamiento, y así remitir a un odontólogo de tu ciudad.


  • El decadron sirve para aliviar el dolor de muelas cuando es por caries?

    El decadron sirve para aliviar el dolor de muelas cuando es por caries?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo
    Bienvenidos al Programa ODOM -Odontólogos a Domicilio.
    El Decadron alivia la inflamación en diversas partes del cuerpo. Se lo usa específicamente para disminuir la inflamación…


  • Hola .flamydol me quita el dolor de muela . Mientras pueda extraerla?

    Hola .flamydol me quita el dolor de muela .
    Mientras pueda extraerla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo.!! Hay otro tipo de medicamentos que son más específicos para el dolor. Por favor no automedicarse.!
    Consultanos


  • Me sirve la pastilla antalgine para un dolor del diente

    Me sirve la pastilla antalgine para un dolor del diente

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordial saludo
    Bienvenidos al Programa ODOM -Odontólogos a Domicilio.
    indicado para aliviar dolores de leves a moderados, como dolores de cabeza,dolores de dientes.Lo puede utilizar,…


  • tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias hacie

    tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias haciendo gargaras y no noto cmabio, es normal?, me duele mucho al comer

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordial saludo,el hongo desaparece de la boca en el plazo de una semana o dos,estando medicada,todo depende de la respuesta de su sistema inmunitario y de bacterias que conforman la flora oral.Le…


  • Buenas tardes! La gingivitis es causada porque? Gracias

    Buenas tardes! La gingivitis es causada porque?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    La causa principal de la gingivitis es una higiene bucal deficiente que favorece la formación de placa bacteriana en los dientes, lo que causa inflamación y sangrado en algunos casos de las encías.Es…


  • Estoy tomando dicloxacilina + (diclofenaco+paracetamol)+ keterolaco esto es a raíz que tengo una mue

    Estoy tomando dicloxacilina + (diclofenaco+paracetamol)+ keterolaco esto es a raíz que tengo una muela con orificio y la manipule trate de moverla y pues se me hincho la mejilla derecha tuve una hinchazón de 4 días y las pastillas las tome cada 6 horas aprox 9 tomas y esto lo hize a raíz de que…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Buen dia
    No es correcto. es necesario la prescripción guiada por un profesional.Esto le puede causar una resistencia a los antibióticos,por no utilizar la frecuencia y la dosis adecuada.


  • Buenas noches hace ya varios días tengo un dolor en las ensias ya que me hice una limpieza oral y me

    Buenas noches, hace ya varios días tengo un dolor en las encías ya que me hice una limpieza oral y me curé dos muelas. Qué debo hacer para desinflamar o quitar el dolor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordial salud
    Lo recomendable es realizar controles con su odontologo después de haber realizado cualquier procedimiento para controlar la higiene oral y las recomendaciones pertinentes,para…


  • estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento

    estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordial saludo ,le recomendó solicitar una consulta en linea para valorar su caso y así remitir al especialista ,para realzar el procedimiento pertinente.


  • Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, m

    Me realizaron una endodoncia en una muela superior, después de la endodoncia salí con mucho dolor, me dijo el odontólogo que se debía a la manipulación, pero ese dia en la noche ni siquiera pude dormir del dolor, hasta la mañana siguiente que tome un ketorolaco se me paso el dolor pero después…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordial saludo,es importante controlar cualquier tipo de tratamiento ,después de haber finalizado, solicite un control radiográfico,con el endodoncista,o una consulta en lnea,estamos para colaborarle.


  • Buenas !!! Una preg mi odontólogo me receto etidoxina xq se me presento dos dientes delantero flojo

    Buenas !!! Una preg mi odontólogo me receto etidoxina xq se me presento dos dientes delantero flojo me realizo una limpieza y me quito los breker q yo tenía desde hace dos años el dice que ese medicamento le va dar la dureza a mis dientes?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    los procesos inflamatorios e infecciosos postratamiento, y las condiciones de los tejidos de soporte de los dientes involucrados, no siempre tienen una respuesta positiva, con este tipo de antibiótico,…


  • Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es norma

    Buenas tardes, me he quemado mis labios y lengua, empeze a aplicar pyralvex, me duele mucho es normal ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.


  • Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta

    Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.


  • Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar

    Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar que no me tratado nada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.


  • ¿Es normal que sienta más dolor/molestia luego de hacer gárgaras con isodine? Tengo una infección en

    ¿Es normal que sienta más dolor/molestia luego de hacer gárgaras con isodine? Tengo una infección en el área detrás del paladar duro.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Fredy Aparicio Otalora

    Cordal saludo,le recomiendó solicitar una consulta en linea para valora el caso, formular el medicamento adecuado,estamos para colaborarle.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.