Preguntas de pacientes (101)
-
buenas noches, yo uso el anticonceptivo noryginon pero vi en otro lugar el cyclofem mas economico y
buenas noches, yo uso el anticonceptivo noryginon pero vi en otro lugar el cyclofem mas economico y queria saber si es ambas inyecciones hacen el mismo efecto. Pienso cambiarme a cyclofem si hace el mismo efecto en venir la menstruacon todos los meses. Aparte de ser mensual la colocacion, como…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El patrón menstrual no debería cambiar, no es el mismo tipo de progestageno, pero va a hacer el mismo efecto … pudiera cuidarse con condon la primera semana después de aplicarla
-
Es normal que el Estermax produzca flujo vaginal abundante y. Blanquecino?
Es normal que el Estermax produzca flujo vaginal abundante y. Blanquecino?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pudiera ser reciduos, si hay síntomas como picazón o mal olor, mejor consultar al ginecólogo
-
Buenas tardes que pasa si solo me pudieron retirar una barra del jadelle ya que la otra esta muy pro
Buenas tardes que pasa si solo me pudieron retirar una barra del jadelle ya que la otra esta muy profunda
Hay riesgo de quedar embarazada?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si , debes tratar de que retiren la otra y usar otro método mientras
-
Me diagnosticaron NIC 1, pero mi captura hibrida salio negativo y mi pareja tmb salió negativo para
Me diagnosticaron NIC 1, pero mi captura hibrida salio negativo y mi pareja tmb salió negativo para vph.. porque me dio este tipo de lesión? Si ambos salimos negativo en los estudios para vph?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya han pasado unos meses desde la biopsia hasta la prueba de tipificación, pudo haber sido q la lesión o el virus ya no están
-
Es primera vez que me cuido con este método Y normalmente a mi me dura 8 días el periodo quisiera sa
Es primera vez que me cuido con este método Y normalmente a mi me dura 8 días el periodo quisiera saber en caso de que me dure más de 8 días el periodo es porq me cayo mal la inyección???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe esperar unos tres meses a q el cuerpo se adapte , si persiste el sangrado más d 7 días , mejor consultar a su ginecologi
-
Estoy poniéndome ovulos clinfolduo pero del 3ovulo me a comenzado a doler el vientre y es persistent
Estoy poniéndome ovulos clinfolduo pero del 3ovulo me a comenzado a doler el vientre y es persistente el dolor .. es normal ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería mejor la valoraran , pudiera ser una enfermedad inflamatoria pélvica
-
Que puedo comer para mejorar las nauseas y vomitos si estoy embarazada?
Que puedo comer para mejorar las nauseas y vomitos si estoy embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay varias opciones , el ginecólogo te recomendará la ideal para ti
-
Isbella para el acné quístico se toma en el inicio del periodo o justo cuando finaliza?
Isbella para el acné quístico se toma en el inicio del periodo o justo cuando finaliza?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primera caja, primera pastilla el primer día de la prox menstruacion
-
Tuve roces de genitales con liquido preseminal, pero nunca se llego a una eyaculacion, 10 dias despu
Tuve roces de genitales con liquido preseminal, pero nunca se llego a una eyaculacion, 10 dias despues me tenia que llegar mi periodo y si me llego pero no se si exista la posibilidad de que aun haya un embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no hubo penetracion, es prácticamente imposible
-
Tuve relaciones mi pareja se protegió pero igualmente yo tomé la pastilla de emergencia y 15 días de
Tuve relaciones mi pareja se protegió pero igualmente yo tomé la pastilla de emergencia y 15 días después sangre muy poco con un color marrón pero no es mi periodo es normal o a que se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por la pastilla de emergencia que no la ameritaba… es mucha carga hormonal y producirá irregularidad… debe planificar , para evitar estar tomando pastilla d emergencia
-
Buenas tardes llevo solo dos días planificando con ( Yael 21 días) y este día que es el segundo día
Buenas tardes llevo solo dos días planificando con ( Yael 21 días) y este día que es el segundo día de menstruación el periodo ya no me llegó, es posible que las pastillas me hayan quitado el periodo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pudiera ser
-
Ola buenos días yo me aplicó la Femulen cada 29 pero este mes no tiene 29 como puedo hacer ahí tengo
Ola buenos días yo me aplicó la Femulen cada 29 pero este mes no tiene 29 como puedo hacer ahí tengo q aplicarme hoy o el 1 de marzo no se qué hacer y si me dejó de cuidar con este método a que tiempo uno queda en embarazo ..?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El día 30 después de haber colocado la anterior
-
Me llegó mi periodo el 11 de enero y me aplique la inyección, luego me volvió a bajar el 24, es norm
Me llegó mi periodo el 11 de enero y me aplique la inyección, luego me volvió a bajar el 24, es normal? Y luego me la aplique otra vez el y desde entonces no me ha vuelto a llegar, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe aplicarla cada 30 días , los sangrados Inter menstruales pudieran ser producto de la inyección, debe esperar unos tres meses a q el cuerpo se adapte, si después de este tiempo persiste, es…
-
Hola a mi me mandaron el primolut xq yo no tengo regla lo mio es hemorragias y bastante cantidad y d
Hola a mi me mandaron el primolut xq yo no tengo regla lo mio es hemorragias y bastante cantidad y dolor xq tengo ovarios polikisticos y me mandaron el primolut fijo y tengo k dejarlos los día 25 de cada mes para sangrar durante 5 días ya paso esos 5 días y ya estoy tomando cuando me hará efecto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es reconsultar al ginecólogo… para ovarios poliquisticos y las alteraciones menstruales q esto ocasiona, debe primero mejorar la alimentación , eliminar azúcar y harinas de la dieta, sin…
-
Buenas tardes tenía 5 días de aver tenido mi periodo y tuve sexo el se vino afuera solo se limpio y
Buenas tardes tenía 5 días de aver tenido mi periodo y tuve sexo el se vino afuera solo se limpio y me penetró y me di cuenta y paramos... Me tomé la pastilla 14 horas después del insidente puedo quedar embarazada o tengo que tomar otra dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es necesario otra dosis , esperar a que llegue la menstruacion , si hay retraso debe hacer prueba de embarazo en sangre
-
Es normal tener dos veces al mes sangrado la segunda vez llega con más fluidos , llevo usando dos me
Es normal tener dos veces al mes sangrado la segunda vez llega con más fluidos , llevo usando dos meses la femvulen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pudiera ser mientras se adapta al anticonceptivo , si persiste después d tres meses , debe consultar
-
Hola olvide mi ampolla y han pasado 4 días estoy en riesgo de quedar en embarazo
Hola olvide mi ampolla y han pasado 4 días estoy en riesgo de quedar en embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, debe cuidarse con condon
-
Tengo 35 años planifique 9 años con la inyección de femelin cuanto tiempo tengo que esperar para que
Tengo 35 años planifique 9 años con la inyección de femelin cuanto tiempo tengo que esperar para quedar en embarazada después de dejar la inyección
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde el momento q no la aplique , después de la prox menstruacion en cualquier momento
-
de preferencia a que hora y apartir de que tiempo de gestacion se toma gestavit ,tambienn quisiera s
de preferencia a que hora y apartir de que tiempo de gestacion se toma gestavit ,tambienn quisiera saber si de eso hay que tomar otra vitamina mas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde el primer trimestre, después del desayuno
-
He usado la inyección por muchos meses seguidos , que contraindicaciones podría tener el uso constan
He usado la inyección por muchos meses seguidos , que contraindicaciones podría tener el uso constante de la inyección?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ninguna , no hay problema
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.