Preguntas de pacientes (101)
-
En mi caso yo me coloco las inyecciones todos los 10 de cada mes pero en los dos últimos meses me la
En mi caso yo me coloco las inyecciones todos los 10 de cada mes pero en los dos últimos meses me la coloque los 16 que fue julio y agosto quiero saber si me las puedo seguir colocando los 16 o los 10
Queso atenta a su respuesta
Muchas gracias...RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya está el 16, continue en esa fecha
-
Me hicieron un tratamiento con ácido tetracloroacetico en el utero es normal q la mestruacion la ten
Me hicieron un tratamiento con ácido tetracloroacetico en el utero es normal q la mestruacion la tenga x mucho más día gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pudiera haber manchado proveniente del cuello del utero
-
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi periodo? Me tome la pastilla del día
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi periodo? Me tome la pastilla del día después ese mismo día
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema, no Yeni necesidad de tomar la pastilla de emergencia
-
Buenas, tengo ováricos poliquístico y tengo 22 años. Tomo pastillas anticonceptivas desde los 15 que
Buenas, tengo ováricos poliquístico y tengo 22 años. Tomo pastillas anticonceptivas desde los 15 que me lo diagnosticaron.
Desde siempre, por muy delgada que esté, tengo barriga desde el ombligo hasta la pelvis, y es como si estuviera hinchada. No tengo ni dolores menstruales ni nada.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería bueno Ecografia control para evaluar ovarios, ademas debe mejorar la alimentación, evitar consumo de azúcar, harinas, ultraprocesados
-
Si me tome las pastillas del emergencia me puedes hacer colocar la pila a los dos días siguientes ,
Si me tome las pastillas del emergencia me puedes hacer colocar la pila a los dos días siguientes , o me tengo que esperar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se la pudiera colocar … sin embargo siempre que tome pastilla de emergencia, pudiera haber probabilidad de fallo, por lo que recomendaría esperar a que baje la menstruacion
-
Me realizaron el examen de torch hace casi 3 semanas y los valores de referencia en herpes ll salía
Me realizaron el examen de torch hace casi 3 semanas y los valores de referencia en herpes ll salía IgM 1.16 siendo este positivo y el igG 0.5 siendo este no reactivo, me dieron medicamento y al cabo de dos semanas realice la prueba de torch otra vez ahora el IgM salió .78 siendo negativo y arriba…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está normal
-
Que pasa si empece a tomar sinovul el segundo día de mi menstruación? Debo usar protección todo ese
Que pasa si empece a tomar sinovul el segundo día de mi menstruación? Debo usar protección todo ese mes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primera semana.
-
Tengo una duda uso la inyección mensual nofertyl, este mes mi periodo me llego en su fecha pero teng
Tengo una duda uso la inyección mensual nofertyl, este mes mi periodo me llego en su fecha pero tengo 7 días con el y no se me quita, y mañana tengo que colocarme la dosis lo puedo hacer sin ningún problema o debo ir a mi ginecólogo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe colocársela y en caso d seguir el sangrado debe consultar
-
Buenos días nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero quiero tomarlas este mes para que me retr
Buenos días nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero quiero tomarlas este mes para que me retrasé la regla por motivo de viaje y me la regule porque me viene cada 23 dias serán efectivas o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser indicadas por el ginecólogo o médico de acuerdo al caso … si regulan el ciclo
-
Tengo meses tratandome la candidiasis, hago los tratamientos y al mes vuelve, tengo el PH descontrol
Tengo meses tratandome la candidiasis, hago los tratamientos y al mes vuelve, tengo el PH descontrolado asi que estoy tomando Uroberry y unos ovulos para el PH, pero aun siento picor y molestias en mi zona intima. la uroberry ayuda con eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Más a las infecciones urinarias … pra las vaginales debes primero mejorar los hábitos de higiene íntima, evitar duchas vaginales, protectores diarios, desodorantes vaginales, ropa interior de lycra,…
-
Luego de cirugía de histerectomía total, el dolor después de.una semana era insoportable. Al haberse
Luego de cirugía de histerectomía total, el dolor después de.una semana era insoportable. Al haberse agotado el acetaminofén, se suministró una tableta recubierta de CALMIDOL 400 mg
Bajó dolor y fiebre pero hubo sangrado vaginal, no hemorragia.
Pudo haber sido el medicamento…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ninguno … en ocasiones queda sangre en cúpula y puede haber salida de sangre o mancha
-
Me recetaron cluvax por un problema de hongos es normal que me salgan unas cositas blancas en la rop
Me recetaron cluvax por un problema de hongos es normal que me salgan unas cositas blancas en la ropa interior y cuando orino? Tenia mucha picazón pero se me fue cuando lo comencé a utilizar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son residuos del medicamento
-
Buenas noches, me coloque el implante y no he dejado de sangrar empecé a tomar Quercetol cada 8 hora
Buenas noches, me coloque el implante y no he dejado de sangrar empecé a tomar Quercetol cada 8 horas me funcionará?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería … en caso de persistir debe acudir ginecólogo
-
Llevo ya varios años cuidándome con femilin y ahora este mes mi regla ni llegó como simpre solo una
Llevo ya varios años cuidándome con femilin y ahora este mes mi regla ni llegó como simpre solo una mancha café y muy pequeña por dos días que puede ser eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las varíaciones en cantidad de sangrado pueden ser normales, en caso de algún otro síntoma debe consultar
-
Hl tengo 42 años soy operada de pomeroy hace 13años y quiero tener otro hijo
Hl tengo 42 años soy operada de pomeroy hace 13años y quiero tener otro hijo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existe la recanalizacion tubarica o con técnicas de reproducción asistida
-
Hola una pregunta, me puse la inyección por primera ves y luego por miedo me tome una pastilla de em
Hola una pregunta, me puse la inyección por primera ves y luego por miedo me tome una pastilla de emergencia, sigo protegida durante el me so le quita su eficacia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede presentar sangrado Anormal
-
Buenos días me puse la inyección el 11 de junio el primer día de mi periodo me duró cuatro días, per
Buenos días me puse la inyección el 11 de junio el primer día de mi periodo me duró cuatro días, pero a los 15 días volví a sangrar casi 4 días y ya no me a vuelto a venir el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Prueba de embarazo en sangre
-
No me cuidado 5 meses ,y me puse la ampolla hace poco y tuve relaciones el mismo día de la aplicació
No me cuidado 5 meses ,y me puse la ampolla hace poco y tuve relaciones el mismo día de la aplicación y en las todas las veces se vino a dentro ,pero no estaba en mi ciclo menstrual, riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si … esperar la próxima menstruacion, si hay retraso, hacer prueba en sangre
-
Me quiero embarazar a los 38 años Que debo de hacer para lograrlo
Me quiero embarazar a los 38 años
Que debo de hacer para lograrloRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a una consulta preconcepcional … antes que todo
-
Hola llevo aplicandome Nofertyl hacen más de 2 años y las últimas 2 que me he puesto me producen hor
Hola llevo aplicandome Nofertyl hacen más de 2 años y las últimas 2 que me he puesto me producen hormigueo en la garganta y tos imparable casi al punto que intento vomitar, inmediatamente que el líquido entra a mi cuerpo siento estos síntomas. puede ser algún efecto de la ampolla? Es normal?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a tu ginecólogo y si persiste deben cambiar d anticonceptivo
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.