Preguntas de pacientes (27)
-
Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine
Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si presentas ardor al usar isodine no siempre sucede es posible que puedas presentar alguna afta (peladura) irritación o inflamación , te sugiero que pidas una cita para revisarte…
-
Enfermedades de la boca
Hola, mi bebe de una año tiene una bola de color morada en su ensia que puede ser? Tambien en alrededor de los labios manchitas blancas Grasias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que sea un quiste de erupción, seria recomendado que solicites cita con nuestro odontopediatra para que confirmemos el diagnostico y iniciar el manejo de tu bebe.
-
Ola quisiera saber si se puede aplicar en la boca por causas de unos granos
Ola quisiera saber si se puede aplicar en la boca por causas de unos granos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es normal tener granos como manifiestas en la boca, te recomiendo que solicites de una manera prioritaria una cita odontologica
-
Niflamin
Niflamin me baja la hinchazón después de una extracción de molares?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es un analgésico y antinflamatorio, debes usarlo según la formulación de tu odontologo tratante
-
Kidcal
Mi hijo tiene 5 años y sus dientes empezaron a mudar, me recomendaron kidcal para reforzar el crecimiento de los nuevos dientes. Estoy en lo correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el kidcal es un suplemento de carbonato de calcio y vitamina D, que servirá de complemento en su etapa de crecimiento, pero esto no siempre es necesario utilizarlo, siempre y cuando…
-
Isodine
Buenas quisiera saber si el isodine sirve para la encía cortada es que me lastime la encia y me hize un corte pequeño sera que se regenere? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola|. el isodine bucofaringeo estaría indicado para las laceraciones en la encía, respecto al tema de la regeneración existen otras alternativas de medicamentos que cumplen mejor esta función.
-
Tengo una muela partida me tome un ibuprofeno el dolor seguia me tome una amoxicilina y nada me meti
Tengo una muela partida me tome un ibuprofeno el dolor seguia me tome una amoxicilina y nada me meti unos clavitos de olor y nada por ultimo un apronax gel pero medio me ha aliviado ya no se que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, un diente fracturado es un tema prioritario para solicitar una cita de urgencias ya que si la fractura es leve se puede aumentar y llegar hasta perder el diente, y si se asiste a…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.