Preguntas de pacientes (27)

  • Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine

    Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Buenas tardes, si presentas ardor al usar isodine no siempre sucede es posible que puedas presentar alguna afta (peladura) irritación o inflamación , te sugiero que pidas una cita para revisarte…


  • Enfermedades de la boca

    Hola, mi bebe de una año tiene una bola de color morada en su ensia que puede ser? Tambien en alrededor de los labios manchitas blancas Grasias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Es posible que sea un quiste de erupción, seria recomendado que solicites cita con nuestro odontopediatra para que confirmemos el diagnostico y iniciar el manejo de tu bebe.


  • Ola quisiera saber si se puede aplicar en la boca por causas de unos granos

    Ola quisiera saber si se puede aplicar en la boca por causas de unos granos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Buenas tardes, no es normal tener granos como manifiestas en la boca, te recomiendo que solicites de una manera prioritaria una cita odontologica


  • Niflamin

    Niflamin me baja la hinchazón después de una extracción de molares?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Buenas tardes, es un analgésico y antinflamatorio, debes usarlo según la formulación de tu odontologo tratante


  • Kidcal

    Mi hijo tiene 5 años y sus dientes empezaron a mudar, me recomendaron kidcal para reforzar el crecimiento de los nuevos dientes. Estoy en lo correcto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Buenas tardes, el kidcal es un suplemento de carbonato de calcio y vitamina D, que servirá de complemento en su etapa de crecimiento, pero esto no siempre es necesario utilizarlo, siempre y cuando…


  • Isodine

    Buenas quisiera saber si el isodine sirve para la encía cortada es que me lastime la encia y me hize un corte pequeño sera que se regenere? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Hola|. el isodine bucofaringeo estaría indicado para las laceraciones en la encía, respecto al tema de la regeneración existen otras alternativas de medicamentos que cumplen mejor esta función.


  • Tengo una muela partida me tome un ibuprofeno el dolor seguia me tome una amoxicilina y nada me meti

    Tengo una muela partida me tome un ibuprofeno el dolor seguia me tome una amoxicilina y nada me meti unos clavitos de olor y nada por ultimo un apronax gel pero medio me ha aliviado ya no se que hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jorge Alejandro Soto

    Buenas tardes, un diente fracturado es un tema prioritario para solicitar una cita de urgencias ya que si la fractura es leve se puede aumentar y llegar hasta perder el diente, y si se asiste a…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.