Preguntas de pacientes (57)
-
Buenos días yo tengo el nervio ciatico inflamado he tenido mucho dolor en la parte baja de la espald
Buenos días yo tengo el nervio ciatico inflamado he tenido mucho dolor en la parte baja de la espalda y me coje hacia la pierna derecha en la parte de atras el doctor me recomendó beta duo pero quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto y cuando me puedo aplicar otra dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dolores del tipo que usted presenta pueden tener varias causas diferentes y esto afecta el manejo por esto le recomiendo una evaluacion por neurocirugia
-
Hola, me gustaría saber si los implantes son seguros. Osease que si me golpeó la cabeza por acciden
Hola, me gustaría saber si los implantes son seguros.
Osease que si me golpeó la cabeza por accidente sería faltal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los implantes craneales estan diseñados para resarcir un defecto craneal pero ninguno tiene la misma resistencia estructural que el craneo nativo.
-
Hola, tengo una pregunta , la tecnología está avanzando súper rápido y quisiera saber si en algún fu
Hola, tengo una pregunta , la tecnología está avanzando súper rápido y quisiera saber si en algún futuro dentro de 5 o 10, 15 años, etc. Exista alguna otra solución para la plagiocefalia en adultos y adolescentes ?
Que no sea la cirugíaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay nuevas técnicas menos invasivas, pero debido a la naturaleza estructural de la enfermedad se requiere una solución estructural que en muchas ocasiones significa cirugía
-
El neuro 15 sirve para calmar el estrés o enfermedades cerebrales?
El neuro 15 sirve para calmar el estrés o enfermedades cerebrales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El neuro 15 es un suplemento vitamínico. No hay estudios que demuestren ningún efecto especial sobre el sistema nervioso central.
-
Complegel lo puedo utilizar para dolores de los nervios de las piernas,, me han hecho exámenes y res
Complegel lo puedo utilizar para dolores de los nervios de las piernas,, me han hecho exámenes y resonancias y nada, el medico me dice que el dolor es causado por estrés
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La citicolina se ha usado en rehabilitación de personas con coma y enfermedad isquémica cerebral (trombosis) sin haber evidencia sólida sobre un beneficio claro. No está indicada en el manejo de…
-
Me operaron de un aneurisma y un anerisma de diseccion de la arteria vertebral.. el 2 de enero del.2
Me operaron de un aneurisma y un anerisma de diseccion de la arteria vertebral.. el 2 de enero del.2020.. fuy a 2 controles con el neurocirujano y tengo un angiograma de seguimiento pero no me lo e hecho.. por que no tengo seguro.. solo quisiera saber por que últimamente siento como punzadas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo depende del estado de su enfermedad. Debido al antecedente es importante realizar el estudio de control y ser evaluado para poder definir si esos sintomas tinen o no relacion con la patologia…
-
presento discopatia degenerativa desde hace 10 años , este producto me sirve ?
presento discopatia degenerativa desde hace 10 años , este producto me sirve ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El deterioro de los discos intervertebrales es parte del proceso de envejecimiento. Esto no significa que toda discopatia degenerativa requiera de un tratamiento especifico. Lo mejor que puede…
-
Hola mi hijo tiene 17 años y convulciono y le detectaron angioma venoso hay tratamiento para eso. Es
Hola mi hijo tiene 17 años y convulciono y le detectaron angioma venoso hay tratamiento para eso. Espero su pronta respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los angiomas venosos tienden a ser lesiones asintomaticas y es poco frecuente que se manifiesten con convulsiones. Estono quiere decir que no haya la posibilidad de que esten relacionados los dos.…
-
Me realizaron una electromiografia eeii con conducción de vel. Y fue demasiado dolorosa, mas bien pa
Me realizaron una electromiografia eeii con conducción de vel. Y fue demasiado dolorosa, mas bien pareció una tortura, es normal? Me la hicieron por una hernia lumbar y francamente tengo tolerancia al dolor pero esto fue horrible!!!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este estudio puede ser un poco molesto pero puede brindar información importante sobre el estado de los nervios del cuerpo.
-
fui operada de aneurisma cerebral bilateral hace 18 años, tengo 72 años hoy con aneurisma arteria ca
fui operada de aneurisma cerebral bilateral hace 18 años, tengo 72 años hoy con aneurisma arteria carótida interna derecha de 3x3mm¿qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante una evaluacion por neurocirujano. El riesgo de problemas depende de varias caracteristicas del aneurisma que solo el neurocirujano esta entrenado para evaluar
-
La neuropatía se puede tratar con neuro 15 para mejorar los síntomas o la inflación del nervio ciáti
La neuropatía se puede tratar con neuro 15 para mejorar los síntomas o la inflación del nervio ciático?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los problemas de los nervios son de diversas naturalezas. Es en solo algunas de ellas donde los suplementos de vitaminas del complejo B son útiles. Es importante una evaluación médica adecuada…
-
que operación se hace para prevenir un aneurisma cerebral, después de haber sido operado de un aneur
que operación se hace para prevenir un aneurisma cerebral, después de haber sido operado de un aneurisma cerebral roto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo que mas se puede hacer para prevencion es mantener control de la tension arterial y no fumar. Por lo demas debe mantenerse el seguimiento por el neurocirujano segun el estado de la enfermedad.
-
Buenas noches. Tengo una pregunta. Me realizaron una radiografía y me salió roto escoliosis torácica
Buenas noches. Tengo una pregunta. Me realizaron una radiografía y me salió roto escoliosis torácica grado 12. Me duele y me arde a la vez mi espalda y me agarra el pecho y también me baja a las caderas al gluteo y la pierna derecha. Soy camarera de habitaciones. Puedo continuar ejerciendo mi…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es freccuente encontrar deformidades de la columna vertebral como hallazgo incidental en personas cuando tienen molestias en la espalda; eso no necesariamente significa que la deformidad sea la…
-
Buenas noches mi mamá la van a operar de un meningioma en el lado derecho en la parte superior de la
Buenas noches mi mamá la van a operar de un meningioma en el lado derecho en la parte superior de la cabeza pero la cirugía se la van a hacer en la parte de atrás, es riesgoso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las cirugias de tumores cerebrales son procedimientos mayores que tienen riesgos especificos dependiento del tipo de tumor, su tamaño, ubicacion y relacion con las areas funcionales del cerebro.…
-
Buenos dias! Me operaron de un aneurisma cerebral no roto hace 7 años, ultimsmente he estado xon dol
Buenos dias! Me operaron de un aneurisma cerebral no roto hace 7 años, ultimsmente he estado xon dolores de cabeza pero ahora del lado contrario de mi operacion siento como una opresión en mi ojo izquierdo ultimamente he estado pasando por mucho estres por problemas personales, usted cree que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En cuanto al aneurisma se requiere de estudios de seguimiento para evaluar si hay cambios o reperfusion del mismo dependiendo del tipo de tratamiento recibido. Es un temor comun que al presentar…
-
Hola. Mi mama tuvo una hemorragia subaracnoidea y ahora debe operarse de un aneurisma recien descubi
Hola. Mi mama tuvo una hemorragia subaracnoidea y ahora debe operarse de un aneurisma recien descubierto, que tiempo tenemos, es muy riesgoso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un aneurisma roto conforma una enfermedad compleja y de riesgo. De ser posible debe ocluirse el aneurisma para prevenir que vuelva a presentarse una ruptura lo cua puede ocasionar serias consecuencias.
-
Buenas noches fui operado de aneurisma cerebral hace 4 años y desde hace un año los dolores de cabez
Buenas noches fui operado de aneurisma cerebral hace 4 años y desde hace un año los dolores de cabeza volvieron otra vez, que debo hacer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante consultar con neurocirujano para evaluar la situacion adecuadamente y poder brindarle la mejor asesoria posible
-
Buen día , tengo 21 años sufro de dolores de cabeza que invaden tanto como en el temporal derecho y
Buen día , tengo 21 años sufro de dolores de cabeza que invaden tanto como en el temporal derecho y izquierdo y en ocasiones me duele el ojo tanto del lado derecho eh izquierdo , me hice una tac de craneo y no salió nada , cabe aclarar que mi primo tuvo un derrame cerebral , puedo estar en peligro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dolores de cabeza pueden ocurrir por multiples causas. Si los dolores son recurrentes se requiere de evaluacion por neurocirujano o neurologo para estudiar el origen mediante la examinacion…
-
Hola, yo tengo una rectificación cervical y me recetaron Flextril c por 6 meses Tengo 35 años y co
Hola, yo tengo una rectificación cervical y me recetaron Flextril c por 6 meses
Tengo 35 años y constantemente padezco de fuertes dolores de cabeza
Si me sirve tomar Flextril c ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Si ha estado presentado dolor constante es importante evaluar las posibles caudas para buscar una solucion efectiva. No es recomendable automedicarse. Es buena idea tomar los estudios…
-
Buenas tardes, me inyectaron 2 ML de bataduo para un dolor asociado a una discopatia en l4 l5, y un
Buenas tardes, me inyectaron 2 ML de bataduo para un dolor asociado a una discopatia en l4 l5, y un día después siento mucho dolor y calor en las piernas, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algo probablemtente salio mal. Es muy importante que sea evaluado por un especialista en neurocirugia. Tanto ppor la discoptia como para evalur que con la inyeccion no haya presentado una lesion…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.