Preguntas de pacientes (3)
-
Mi hija tiene dos años la lleve a control de crecimiento y el medico me dijo que tiene bajo peso para
Mi hija tiene dos años la lleve a control de crecimiento y el medico me dijo que tiene bajo peso para la talla y edad, casi no come. ¿Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por tratarse de una niña, conlleva a un riguroso interrogatorio, examen fisico y mucho màs complementarios que si se tratara de un niño, coincido con mi colega que debe ser evaluada por un endocrinologo pediatra.
-
Que verduras y frutas puedo comer con hipotiroidismo controlado?
Que verduras y frutas puedo comer con hipotiroidismo controlado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las frutas y las verduras se recomiendan en la persona con hipotiroidismo para tratar la obesidad, los trastornos de los lipidos y el estreñimiento, pero ninguno por si solo puede sustituir el tratamiento medicamentoso, solo que complementan al tratamiento, aun no existe un consenso en cuanto a que frutas y verduras se deben de consumir, pero muchos artículos coinciden en las mismas verduras que disminuyen la función tiroidea ( Col, brocoli, espinaca, rabano...)
-
La neuropatia diabetica se puede controlar? que especialista se tiene que visitar?
La neuropatia diabetica se puede controlar? que especialista se tiene que visitar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede prevenirse, controlarse, puede atenderse con un endocrinólogo, o un internista diabetologo.
Preguntas populares
-
Q pasa si m pongo una vacuna anticonceptiva caducada ..noristerat ( es la 3 dosis ) esta última esta
HOLA, QUE SU EFECTIVIDAD DISMINUYA, TE RECOMIENDO USAR METODO DE BARRERA