Preguntas de pacientes (94)
-
Hola buenas tardes doctora o doctor que me puede ayudar como oxigenante a antiflamatorio para el cer
Hola buenas tardes doctora o doctor que me puede ayudar como oxigenante a antiflamatorio para el cerebro porque me duele mucho la cabeza y siento una debilidad en la cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola! no existen oxigenantes como tal, la mejor forma de llevar nutrientes al cerebro es alimentación consciente, ejercicio y buenos hábitos de sueño. si existen medicamentos para manejar la cefalea…
-
Buenas tardes, mi madre de 84 años tiene Neuropatía en una pierna se está tratando con Neurobión 250
Buenas tardes, mi madre de 84 años tiene Neuropatía en una pierna se está tratando con Neurobión 25000, va por la segunda dosis cuántas tiene que ponerse para que se le quite el dolor y hormigueo en la pierna, pues todavía tiene mucho dolor cuando se levanta sobre todo por las mañanas. Saludos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos sr Rafael. el neurobion usado solo, estaria justificado si la neuropatia se doucumenta que es por deficiencia de esas vitaminas, de lo contrario solo seria un ayudador y haria falta otros…
-
Hola se me hormiguea las manos todo el día y alas 3am me duelen demasiado que puede ser?
Hola se me hormiguea las manos todo el día y alas 3am me duelen demasiado que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo primero a descartar seria una neuropatia por atrapamiento como es el tunel carpiano
-
Tome pastilla KOPODEX de 500 mg a las 7:47 pm del domingo y en la madrugada del lunes tome a las 2:1
Tome pastilla KOPODEX de 500 mg a las 7:47 pm del domingo y en la madrugada del lunes tome a las 2:19 am una y de ahí a las 4:27 am otra de 500 mg estas dosis de la madrugada del lunes compensan como si hubiera tomado el lunes en la mañana y el lunes en la noche si o no, quisiera saber
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es correcto tener desorden en el uso de medicamentos
no te conviene interrumpir el sueño para tomar pastillas a esa hora
-
estoy pasando por un proceso de alteración del sistema nervioso. muy fuerte, y con ataques pánico.
estoy pasando por un proceso de alteración del sistema nervioso. muy fuerte, y con ataques pánico.
quería saber si el complejo de vitaminas b + zinc me ayudaría o si tengo que tomarlo por separado .
Estoy tomando magnesio y potasio pero no es suficiente y lo estoy pasando verdaderamente…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola! las vitaminas son muy importantes y en una buena alimentacion deben estar tofas ellas, en las verduras, carnes, huevos, semillas, etc. cuando hay alteracion nerviosa hay que diferenciar si…
-
Hola me tiembran manos, piernas y cara fue dd un momento a otro, estaba estresado pero me ponee muy
Hola me tiembran manos, piernas y cara fue dd un momento a otro, estaba estresado pero me ponee muy miedoso que sea temblor esencial porque eso me tocaria para toda la vida. Tengo 30 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se asocia a un estado de estres y es primera vez y no hay antecedentes familiares puede ser, sin embargo un temblor siempre debe ser examinado, pues es en las caracteristicas fisicas donde…
-
Buenas tardes, tomo 3 fenitoína y 2 valprax pero estoy presentando muchas náuseas no puedo comer cas
Buenas tardes, tomo 3 fenitoína y 2 valprax pero estoy presentando muchas náuseas no puedo comer casi nada y también tengo debilidad muscular.. me dijeron que baje una dosis de valprax.. está bien??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cordial saludo, aunque si es cierto que los medicamentos a veces dan intolerancia gastrica, no le recomiendo hacer cambios sin la asesoria de su medico tratante ya que podria aumentar riesgo de…
-
Tomo venlafaxina de 75mg pero no me a quitado la migraña vestibular solo me da vértigo 4 días al mes
Tomo venlafaxina de 75mg pero no me a quitado la migraña vestibular solo me da vértigo 4 días al mes y siento aun dolor de cabeza migrañoso todos los días será, que si subo venlafaxina a 112mg la migraña vestibular desaparecera??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo primero es evaluar como estan los habitos de sueño, alimentacion y ejercicio. a veces los profilacticos como la venlafaxina funcionan mejor con buenos habitos. los aumentos de dosis deben ser…
-
Tengo 49 años tuve un aneurisma y me formularon valcote250.pero ando muy mareada y somnolienta con d
Tengo 49 años tuve un aneurisma y me formularon valcote250.pero ando muy mareada y somnolienta con dolor de cabeza todo el día ...hace 10 me formularon ácido valproico y dure 6 años tomando y estuve bien me cambiaron para flunarucina 10mg y fue más frecuente el dolor hasta q me dio esa crisis…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes dolor de cabeza es imprtante los habitos, no solo la medicacion, si hay intolerancia a la medicacion es importante comunicarselo a su medico para que le de instrucciones
sin en…
-
Buenas tardes me realizaron un tac cervical y cráneo simple en la cervical me salió discopatia c5c6
Buenas tardes me realizaron un tac cervical y cráneo simple en la cervical me salió discopatia c5c6 y en el cráneo me salió bien pero tengo un movimiento anormal en mi cabeza no puedo levantarme porq de me va hacia atrás cuando. Trato de ponerla bien me tiembla mucho y no puedo sostener con el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo que refiere parace un trastorno de movimiento involuntario o extrapiramidal, que debe ser examinado de forma presencial para su adecuada clasificacion y realizacion de examenes mas profundos;…
-
Me recetaron flunarizina por un mes por migrañas. Puedo tomar por separado neuroxan para disminuir e
Me recetaron flunarizina por un mes por migrañas. Puedo tomar por separado neuroxan para disminuir el factor estrés de las migrañas?
Y cuál puede ser un método natural para reducir las migrañas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo primero siempre debe ser dieta ejercicio y buenos habitos de sueño. la flunarizina es un buen profilactico. el neurexan es mas para temas emocionales como ansiedad, si esta asociada a tu dolor…
-
Se puede tratar sin levodopa a un paciente con parkinson estable?
Se puede tratar sin levodopa a un paciente con parkinson estable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la levodopa es el eje fundamental del parkinson, generalmente los demas medicamentos son ayudadores. muy importante en el parkinson mucho ejercicio
-
Me inyecté betagen y siento dolor de cabeza y mareada es normal que cause eso?
Me inyecté betagen y siento dolor de cabeza y mareada es normal que cause eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los corticoides son medicamentos con muchos efectos secundarios, deben ser recetados por un medico. una de las posibilidades es que suba la presion y eso podria generar dolor de cabeza
-
Hola ! Tome para viajar en avión paroxetina de 20 mg 1 y clonagin de 1 gramo 1 ! Que me puede pasar?
Hola ! Tome para viajar en avión paroxetina de 20 mg 1 y clonagin de 1 gramo 1 ! Que me puede pasar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los medicamentos para estado animico y sueño pueden tener muchos eventos adversos no es recomendable iniciarlos antes de un vuelo, pero si ya los vienes tomando con buena tolerancia lo mas seguro…
-
Tomo medicamentos para el parkinson, tiene alguna contraindicación,? Gracias por su respuesta
Tomo medicamentos para el parkinson, tiene alguna contraindicación,? Gracias por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes Parkinson los requieres, a veces pueden tener efectos adversos, pero siempre debe ser mas el beneficio; de no ser asi comunicalo a tu médico
-
Tengo vértigo postural y me recetaron flunarizina pero también tengo mucha ansiedad puedo tomar clon
Tengo vértigo postural y me recetaron flunarizina pero también tengo mucha ansiedad puedo tomar clonazepam?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable tomar clonazepam si ni es recetado por un medico que conozca bien tu caso, y antecedentes
-
Me recetaron Amitriptilina 25 mg, para neuropatia periferica...tendre alguna reaccion con este medic
Me recetaron Amitriptilina 25 mg, para neuropatia periferica...tendre alguna reaccion con este medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la amitriptilina puede dar somnolencia, es el efecto mas comun
-
Mi hija tiene 13 años y el médico le mandó valcote q tome 2 pastillas d 500 al día ósea 1000 Tiene
Mi hija tiene 13 años y el médico le mandó valcote q tome 2 pastillas d 500 al día ósea 1000
Tiene descargas eléctricas en el cerebro
Pero antes d eso ella no sentía dolor d cabeza ni nauseas será normal x el medicamento q recién empieza a tomar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las nauseas pueden ser un efecto secundario del valcote , debe comunicarlos a su medico
con respecto al dolor de cabeza antes por el contrario tambien sirve como preventivo del dolor. de…
-
Una persona diabética puede tomar ? Es para dolor crónico cervical luego de un debut diabético G
Una persona diabética puede tomar ? Es para dolor crónico cervical luego de un debut diabético
Gracias por su atenciónRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el tiocolchicosido solo se puede tomar por pocos dias como relajante muscular para espasmos; sin embargo cada daso es individual. hay otras ayudas eficaces como ejercicios estiramiento calor humedo…
-
Desde que empeze a tomar Neurobasal siento mareos, es normal?
Desde que empeze a tomar Neurobasal siento mareos, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede suceder si persiste debe consultar a su medico
a veces hay efectos que desaparacen en pocos días a veces persisten
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…