Preguntas de pacientes (94)
-
Hola buenas tardes doctora o doctor que me puede ayudar como oxigenante a antiflamatorio para el cer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola! no existen oxigenantes como tal, la mejor forma de llevar nutrientes al cerebro es alimentación consciente, ejercicio y buenos hábitos de sueño. si existen medicamentos para manejar la cefalea… Ver más
-
Buenas tardes, mi madre de 84 años tiene Neuropatía en una pierna se está tratando con Neurobión 250
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos sr Rafael. el neurobion usado solo, estaria justificado si la neuropatia se doucumenta que es por deficiencia de esas vitaminas, de lo contrario solo seria un ayudador y haria falta otros… Ver más
-
Hola se me hormiguea las manos todo el día y alas 3am me duelen demasiado que puede ser?
Hola se me hormiguea las manos todo el día y alas 3am me duelen demasiado que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo primero a descartar seria una neuropatia por atrapamiento como es el tunel carpiano
-
Tome pastilla KOPODEX de 500 mg a las 7:47 pm del domingo y en la madrugada del lunes tome a las 2:1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es correcto tener desorden en el uso de medicamentos
no te conviene interrumpir el sueño para tomar pastillas a esa hora
-
estoy pasando por un proceso de alteración del sistema nervioso. muy fuerte, y con ataques pánico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola! las vitaminas son muy importantes y en una buena alimentacion deben estar tofas ellas, en las verduras, carnes, huevos, semillas, etc. cuando hay alteracion nerviosa hay que diferenciar si… Ver más
-
Hola me tiembran manos, piernas y cara fue dd un momento a otro, estaba estresado pero me ponee muy
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se asocia a un estado de estres y es primera vez y no hay antecedentes familiares puede ser, sin embargo un temblor siempre debe ser examinado, pues es en las caracteristicas fisicas donde… Ver más
-
Buenas tardes, tomo 3 fenitoína y 2 valprax pero estoy presentando muchas náuseas no puedo comer cas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cordial saludo, aunque si es cierto que los medicamentos a veces dan intolerancia gastrica, no le recomiendo hacer cambios sin la asesoria de su medico tratante ya que podria aumentar riesgo de… Ver más
-
Tomo venlafaxina de 75mg pero no me a quitado la migraña vestibular solo me da vértigo 4 días al mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo primero es evaluar como estan los habitos de sueño, alimentacion y ejercicio. a veces los profilacticos como la venlafaxina funcionan mejor con buenos habitos. los aumentos de dosis deben ser… Ver más
-
Tengo 49 años tuve un aneurisma y me formularon valcote250.pero ando muy mareada y somnolienta con d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes dolor de cabeza es imprtante los habitos, no solo la medicacion, si hay intolerancia a la medicacion es importante comunicarselo a su medico para que le de instrucciones
sin en… Ver más
-
Buenas tardes me realizaron un tac cervical y cráneo simple en la cervical me salió discopatia c5c6
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo que refiere parace un trastorno de movimiento involuntario o extrapiramidal, que debe ser examinado de forma presencial para su adecuada clasificacion y realizacion de examenes mas profundos;… Ver más
-
Me recetaron flunarizina por un mes por migrañas. Puedo tomar por separado neuroxan para disminuir e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo primero siempre debe ser dieta ejercicio y buenos habitos de sueño. la flunarizina es un buen profilactico. el neurexan es mas para temas emocionales como ansiedad, si esta asociada a tu dolor… Ver más
-
Se puede tratar sin levodopa a un paciente con parkinson estable?
Se puede tratar sin levodopa a un paciente con parkinson estable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la levodopa es el eje fundamental del parkinson, generalmente los demas medicamentos son ayudadores. muy importante en el parkinson mucho ejercicio
-
Me inyecté betagen y siento dolor de cabeza y mareada es normal que cause eso?
Me inyecté betagen y siento dolor de cabeza y mareada es normal que cause eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los corticoides son medicamentos con muchos efectos secundarios, deben ser recetados por un medico. una de las posibilidades es que suba la presion y eso podria generar dolor de cabeza
-
Hola ! Tome para viajar en avión paroxetina de 20 mg 1 y clonagin de 1 gramo 1 ! Que me puede pasar?
Hola ! Tome para viajar en avión paroxetina de 20 mg 1 y clonagin de 1 gramo 1 ! Que me puede pasar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los medicamentos para estado animico y sueño pueden tener muchos eventos adversos no es recomendable iniciarlos antes de un vuelo, pero si ya los vienes tomando con buena tolerancia lo mas seguro… Ver más
-
Tomo medicamentos para el parkinson, tiene alguna contraindicación,? Gracias por su respuesta
Tomo medicamentos para el parkinson, tiene alguna contraindicación,? Gracias por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes Parkinson los requieres, a veces pueden tener efectos adversos, pero siempre debe ser mas el beneficio; de no ser asi comunicalo a tu médico
-
Tengo vértigo postural y me recetaron flunarizina pero también tengo mucha ansiedad puedo tomar clon
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable tomar clonazepam si ni es recetado por un medico que conozca bien tu caso, y antecedentes
-
Me recetaron Amitriptilina 25 mg, para neuropatia periferica...tendre alguna reaccion con este medic
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la amitriptilina puede dar somnolencia, es el efecto mas comun
-
Mi hija tiene 13 años y el médico le mandó valcote q tome 2 pastillas d 500 al día ósea 1000 Tiene
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las nauseas pueden ser un efecto secundario del valcote , debe comunicarlos a su medico
con respecto al dolor de cabeza antes por el contrario tambien sirve como preventivo del dolor. de… Ver más
-
Una persona diabética puede tomar ? Es para dolor crónico cervical luego de un debut diabético G
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el tiocolchicosido solo se puede tomar por pocos dias como relajante muscular para espasmos; sin embargo cada daso es individual. hay otras ayudas eficaces como ejercicios estiramiento calor humedo… Ver más
-
Desde que empeze a tomar Neurobasal siento mareos, es normal?
Desde que empeze a tomar Neurobasal siento mareos, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede suceder si persiste debe consultar a su medico
a veces hay efectos que desaparacen en pocos días a veces persisten
Autor
Preguntas populares
-
Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
Toca evaluarte en una consulta generalmente de una en dizbiosis o colon irritable…