Preguntas de pacientes (94)
-
Puedo tomar Fencafen despues de tomar un Dolex de 500mg? Gracias
Puedo tomar Fencafen despues de tomar un Dolex de 500mg?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA. SI. SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS ALERGICO O TEMGAS RIESGO DE EFECTOS ADVERSOS. NO TOMAR SEGUIDO
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL LISTADO DE ANTICONVULIVANTES ES LARGO, EN UNA CONSULTA SE DEBE INDIVIDUALIZAR, ES DECIR DE ACUERDO CON LA CRISIS ANTECEDENTES, EDAD Y DEMÁS ELEGIR EL MEJOR
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EN ESTE CASO ES PROBABLE QUE EL FLUDIL LO ENVIARAN POR VERTIGO, Y EL NEURONTIN POR DOLOR O CONVULSIONES. SIGA LAS INSTRUCCIONES DE SU MEDICO TRATANTE.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable ya que el Clonixinato de lisina es un aine y aunque el covid es nuevo, hay estudios que sugieren que los aines empeorarían el cuadro
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no, son solo suplementos, debe estar en control pues a veces hay descargas eléctricas cerebrales sin que se manifieste una convulsión y eso deteriora la concentración y demás funciones mentales
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es mantenimiento puede hacer 2 veces a la semana por 3 semanas, pero si hay deficiencia debe ser por orden medica
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
XR se refiere a la presentación de liberación prolongada, son la misma sustancia pero la normal se toma 2 a 3 veces al día, la otra puede tomarse una sola vez, siempre con recomendación medica
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
podría tratarse de fatiga como una secuela o alguna patología adicional incluso no relacionada. debe consultar.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ya despues de 4 añpos podrias iniciar una lenta disminucion si el tema solo es de migraña, lo importante es conservar los habitos saludables. nunca suspender abruptamente
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recuerda que no debes abusar de analgésicos, cada paciente es diferente hay algunos que desarrollan intolerancia gástrica con el sevedol, otros no. si es muy frecuente el dolor debes consultar… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Claro que si puede tomar el Okay que es un medicamento biologico homeopatico, eso sí; sin dejar de tomar su keppra
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es seguro sin embargo los medicamentos biológicos hay que darles respiro para que no pierda eficacia, te recomiendo tomar 2 meses y descansar 1
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es importante buen sueño, reparador, ejercicio físico, buena alimentación y controlar los factores de riesgo tales como hipertension, diabetes, etc
si a pesar de eso persiste los problemas… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el dolor de un herpes es de tipo neuropatico y los aines no son la mejor opción. la respuesta es no.
-
buenas me mandaron un oxigente cerebral pero no abia el q me mandaron en la farmacia y el farmaceuti
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ningún medicamento es oxigenante cerebral, hay medicamentos que mejoran circulación, pero básicamente una buena alimentación, buena calidad de oxigeno, pulmones funcionando bien y una buena hemoglobina… Ver más
-
Tengo desde hace 2 semanas pesadez en la cabeza,mareos todo el día y no me permite dormir boca arrib
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
pueden ser muchos los factores, genéticos, vasculares o circulatorios, musculares y patologías mas serias . te recomiendo consultar para aclarar situación.
-
Buenas noches tiene Cura el vértigo?? Y que tan grave es ?? Gracias
Buenas noches tiene Cura el vértigo?? Y que tan grave es ?? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la mayoria de los vertigos son perifericos o del oido , no son graves y son cronicos, pero hay un porcentaje menor severo y que podria representar una enfermedad neurologica .
-
Buenas tardes. Sufro de migraña hace 7 años aproximadamente. Tengo 32 años. Pero desde hace aprox 6
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
muy importante 8 horas de sueño nocturno, ejercicio diario media h y alimentos sin preservantes ni colorantes, a veces solo esto mejora mucho. eso si hay que tener paciencia, no es de un dia para…
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recuerda que el abuso de analgésicos pueden tener efectos dañinos, y a veces hasta perpetuar el dolor de cabeza.
-
Mi tío tiene 72 años, y haaciasce más de 6 meses está presentando mareos, no puede caminar sólo, se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no. debe evaluarse clinica y paraclinicamente para hacer una aproximacion a la causa
Autor
Preguntas populares
-
Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
Toca evaluarte en una consulta generalmente de una en dizbiosis o colon irritable…