Preguntas de pacientes (68)
-
El Viprozinc puede hacer que la persona que lo consuma aumente de peso?
El Viprozinc puede hacer que la persona que lo consuma aumente de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches...una de las propiedades del zinc es abrir el apetito, y si como consecuencia, la persona que lo esta consumiendo come mas cantidad de alimentos o con mas carga calórica que los acostumbrados,…
-
¿Qué frutas son las mejores o las más adecuadas para una úlcera estomal? ¿Es buena la papaya y la
¿Qué frutas son las mejores o las más adecuadas para una úlcera estomal? ¿Es buena la papaya y la sábila?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La papaya es la mas recomendada, y el cristal de la penca sabila o aloe vera ayuda a la recuperación de la capa interna estomacal, tiene propiedades calmantes y cicatrizantes.
-
Buenas tardes, disculpe, era delgada de repente engorde y fui al medico y me dijo que tenia las hormonas
Buenas tardes, disculpe, era delgada de repente engorde y fui al medico y me dijo que tenia las hormonas descontroladas, y la verdad no se que hacer me siento incomoda cuando engorde, he hecho ejercicio comia muy sano y aun asi no pierdo peso. Que me podrian recomendar? :/ por favor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero, debe consultar con medico endocrinólogo para revisar hormonas alteradas que puedan afectar el peso y hacer tratamiento. Paralelo a esto debe consultar tambien con nutricionista para que…
-
Para bajar de peso despues de varios años de rutinas fisicas... seria saludable dejar las harinas definitivamente
Para bajar de peso despues de varios años de rutinas fisicas... seria saludable dejar las harinas definitivamente para conseguirlo? ( soy una mujer de 28 años, muy activa en cuanto al ejercicio fisico)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede hacer restricción de harinas de forma temporal mas no de forma definitiva y obtener carbohidratos de otros alimentos. Para hacer um plan de reducción adecuado deber ir con nutricionista…
-
Buenas noches sufro de presión baja puedo tomar Disgrasil?
Buenas noches sufro de presión baja puedo tomar Disgrasil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. No hay problema.
-
Mi bebe tiene 13 meses de edad y por error compre Nestogeno 3 existe algún problema si el toma de esta
Mi bebe tiene 13 meses de edad y por error compre Nestogeno 3 existe algún problema si el toma de esta leche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema repara si es un(a) niño(a) sano(a), su sistema digestivo a partir de los 12 meses de edad ya esta preparado para recibir cualquier alimento.
-
Buenas tardes que diferencia en resultados tiene la biotina de 900 mcg a la de 10,000?
Buenas tardes que diferencia en resultados tiene la biotina de 900 mcg a la de 10,000?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches... La biotina se recomienda cuando hay caida de cabello o para prevención de lo mismo. Si usted presenta caida severa de cabello tiene efecto mas inmediato la de 5000 mcg o la de…
-
Estoy empezando mi embarazo y quisiera saber si puedo tomar similac mama junto con Gestavit Dha?
Estoy empezando mi embarazo y quisiera saber si puedo tomar similac mama junto con Gestavit Dha?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no hay ningun problema en tomar ambos.
-
A que hora es mas indicado tomar ensoy adulto con baja musculatura y cuantas veces al dia?
A que hora es mas indicado tomar ensoy adulto con baja musculatura y cuantas veces al dia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las horas, dosis y cantidades de Las formulas nutricionales se deben tomar posterior a una evaluacion del estado nutricional pues en caso de haber deficiencia muscular y/o bajo peso podriamos ofrecer…
-
No tengo sobrepeso, de hecho mi peso es de 56.5 y mido 1.50 pero tengo alguna grasa localizada. Puedo
No tengo sobrepeso, de hecho mi peso es de 56.5 y mido 1.50 pero tengo alguna grasa localizada. Puedo usar disgrasil? Tiene el mismo beneficio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches... El orlistat (disgrasil) no actua sobre la grasa localizada....actúa sobre la grasa que usted consume, evitando la absorción de aproximadamente el 30% de la grasa que contenga el…
-
No consumo muchas grasas, pero si bastantes carbohidratos, me funcionará la disgrasil para perder p
No consumo muchas grasas, pero si bastantes carbohidratos, me funcionará la disgrasil para perder peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Disgrasil evita la absorción de aproximadamente el 30% de las grasas ingeridas, no actúa sobre carbohidratos.
-
Mi madre tiene 70 años, cuando toma leche o derivados de la leche, al toque le lleva al baño y se le
Mi madre tiene 70 años, cuando toma leche o derivados de la leche, al toque le lleva al baño y se le eleva la barriga, ¿Que puede hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, cuando hay sintomas de intolerancia a la lactosa como dolor abdominal, distenciòn abdominal, gases... es importante recurrir a leche deslactosada o derivados lacteos deslactosados.…
-
Mi bebe tiene 6 meses y mide 69 centimetros y peso 8 kilos 200 gramos. Le di leche materna exclusiva
Mi bebe tiene 6 meses y mide 69 centimetros y peso 8 kilos 200 gramos. Le di leche materna exclusiva hasta los cuatro meses. De los cuatro meses hasta los seis meses le he dado leche nan 1, pero por motivos economicos debo cambiar de leche, la nestogeno 2 podria darsela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
por tener 6 meses puede utilizar formulas etapa 2. Se la puede dar pero recuerde que debe estar acompañada de una alimentación complementaria variada y balanceada donde incluya gradualmente todos…
-
El enterex Hepatic lo puede consumir un Diabetico?
El enterex Hepatic lo puede consumir un Diabetico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por ser una fòrmula sin azùcar añadida ni carbohidratos simples para contribuir al control glicèmico, SI puede ser consumida por una persona diabètica.
-
Se puede comer cualquier cantidad de vegetales crudos sin preocuparse por engordar?
Se puede comer cualquier cantidad de vegetales crudos sin preocuparse por engordar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general se podrìa decir que en cuanto a calorìas, es el ùnico grupo de alimentos con el cual no tendrìamos preocupaciòn en caso de excedernos. Sin embargo para que estemos mas tranquilos, el…
-
Tengo un problema de obesidad, estoy asistiendo al gimnasio y el nutricionista de alli me envio un plan
Tengo un problema de obesidad, estoy asistiendo al gimnasio y el nutricionista de alli me envio un plan nutricional, esto hace un mes, no he bajado ni peso ni medidas, la verdad no se que podra ser. ¿Que mas puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La intensidad del ejercicio puede estar muy por debajo del gasto calòrico actual. Debes revisar composiciòn corporal como lo menciona la dra Carolina y de acuerdo a dicha composiciòn trabajar de…
-
Mi hija tiene 5 meses de embarazo, ¿puede iniciar con el consumo de gesavit o ya no es necesario?
Mi hija tiene 5 meses de embarazo, ¿puede iniciar con el consumo de gesavit o ya no es necesario?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es iniciarlo desde el primer trimestre pero debe ser consumido durante todo el embarazo y lactancia, asi q es mejor iniciarlo lo mas pronto posible
-
¿Las personas que tienen problemas de azúcar o mejor los diabéticos, pueden tomar vitacelebina?
¿Las personas que tienen problemas de azúcar o mejor los diabéticos, pueden tomar vitacelebina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las personas diabeticas bien controladas si lo pueden consumir
-
Si no estoy en sobrepeso pero quiero bajar de peso ¿puedo tomar sidelg? tengo 23 años
Si no estoy en sobrepeso pero quiero bajar de peso ¿puedo tomar sidelg? tengo 23 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay pildoras mágicas, debes tener un plan de alimentacion adecuado para lograr dicho objetivo
-
¿A que hora es recomendable dar el kidcal?
¿A que hora es recomendable dar el kidcal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
con las entrecomidas (mediamañana o media tarde)
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…