Preguntas de pacientes (1074)
-
Freegen
Buenas que diferencia hay entre el freegen y freegen PF? Habría alguna diferencia para aplicar algunos de estos dos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Freegen PF es libre de preservantes y se recomienda en casos moderados a severos de ojo seco o si la frecuencia de administracion es mayor a 3 veces al dia. Si es un ojo seco leve y la frecuencia…
-
Estrabismo
Buenas tengo 25 años y tengo estrabismo en el ojo izquierdo y me gustaría saber que precio tiene la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede contactarnos personalmente para mayor informacion, Somos especialistas en estrabismo. Los costos varian dependiente el tipo de ciruguia que requiera y del nivel de la clinica de su eleccion,…
-
Estrabismo
Hola, tengo estrabismo en el ojo derecho, pero pues solo es por momentos, cuando tenía la edad de 5 a 14 años se me fue disminuyendo y ahora casi no es constante pero pues se puede corregir definitivamente? Tengo 17 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es ocasional o intermitente, muy posiblemente no requieras cirugia, pero si te podemos ayudar con terapias dirigidas especificamente al tipo de estrabismo para que logres tener mejor percepcion…
-
Clarivis
El clarivis sirve para remediar las alergias en los ojos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. El clarivis no debe usarse para estos casos. Trae efectos secundarios severos con el uso repetitivo.
-
Freegen
Sirven las gotas Freegen para hidratar los lentes de contacto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sirve para aplicarselo en los ojos y es excelente, pero no para lavar ni para conservar los lentes en el estuche, para eso hay liquidos diferentes
-
Freegen
Buenas tardes
Tengo un frasco de gotas freegen sellado que tiene fecha de vencimiento junio de 2019, lo puedo usar en este momento?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede intentarlo, pero posiblemente no tendra el mismo efecto
-
Clear Eyes
El diabético puede usar clear eyes como usarlo? Tengo algo borroso en mi ojo izquierdo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
este medicamento puede producir consecuencias graves en sus ojos si no se siguen ls indicaciones medicas. Por favor no autoformularse y acudir a su oftalmologo. Usted como diabetico debe tener…
-
Gotas
Hola buenas tardes tengo una duda ví en una página unas gotas llamada GOTAS ALEMANAS, dice fórmula 100% natural para contrarrestar las cataratas, el glaucoma, la miopía, astigmatismo, ceguera nocturna, pérdida de la visión, hipermetropía, visión borrosa, nublada, vista cansada y además ayuda…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Falso 100%
-
Buenas noches, hace dos meses me realizaron una cirugía de pterigión con auto injerto y puntos de su
Buenas noches, hace dos meses me realizaron una cirugía de pterigión con auto injerto y puntos de sutura (Dx principal), otros trastornos especificados de la conjuntiva (Dx relacionado 1) y tumor benigno de la piel del parpado incluida la comisura palpebral (Dx relacionado 2).
Quisiera…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
con 2 meses de operad@ ya puede hacer sus actividades normales. Recuerde mantenerse protegido de golpes y de exposicion solar para evitar que le vuelva a salir pterigio.
-
Hay algún inconveniente su uso en bebé de 6 meses?
Hay algún inconveniente su uso en bebé de 6 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es demasiado raro que un bebè de 6 meses requiera lubricante ocular. Le recomiendo que no lo automedique y consulte a un oftalmologo pediatra.
-
Me an mandado lagricel y tengo lagrikov .las puedo usar.son los mismos componente tengo re sequedad
Me an mandado lagricel y tengo lagrikov .las puedo usar.son los mismos componente tengo re sequedad en los ojos.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es el mismo componente pero el medicamento es diferente, EL lagricel no contiene preservantes por lo cual no tiene los efectos secundarios que estos ocasionan.
-
Tengo retinosis pigmentaria me sirve la visocap o que me recomendarias
Tengo retinosis pigmentaria me sirve la visocap o que me recomendarias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para la retinossis pigmentaria Existen algunos compuestos vitaminicos. Le recomiendo consultar a su neuroftalmologo cercano para una consulta enfocada a esta patologia.
-
Buenas tardes, quisiera saber si las gotas de Tearsoft se pueden mantener en el refrigerador?
Buenas tardes, quisiera saber si las gotas de Tearsoft se pueden mantener en el refrigerador?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. De preferecia en la puerta de la nevera.
-
buenas tardes, soy adulto mayor 84 años de edad, se me operó de cataratas y, ojo derecho el lente se
buenas tardes, soy adulto mayor 84 años de edad, se me operó de cataratas y, ojo derecho el lente se corrió en la cirugia para la retina, debí ser operada por segunda ocasión para ubicarlo en la cornea, y se me colocó lente fijado a esclera, desde la cirugia hace seis meses permanentemente tengo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo que busque un especialista en segmento anterior. La extraccion de un lente suturado es un proceso complejo y en la medida que se pueda evitar es mejor... Es mas probable que los sintomas…
-
Las gotas systane son adecuadas para tratar ojo seco?
Las gotas systane son adecuadas para tratar ojo seco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Systane es un muy buen medicamento para la mayoria de tipos de ojo seco. Si los sintomas persisten debe consultar a su oftalmologo.
-
Hola ¿Cuántos ml de kenacort necesito para despejar unos chalasos ?
Hola ¿Cuántos ml de kenacort necesito para despejar unos chalasos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para un chalazion lo mas efectivo suele ser la cirugia o el drenaje. Contacte a su oftalmologo de confianza para decidir la necesidad de tratamiento.
-
Blefaroplastia
Que costo tiene una cirugía de ptosis palpebral en un solo ojo? La persona tiene 33 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El especialista idea es un oculoplastico. Los costos son muy variables segun la clinica y la ciudad. Con gusto podriamos orientarle
-
No encontré oftalmotrisol pero si la vitatriol, es casi igual o no? Cumplen las mismas funciones?
No encontré oftalmotrisol pero si la vitatriol, es casi igual o no?
Cumplen las mismas funciones?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerde que oftalmotrisol no es un medicamento para uso diario ni de rutina ya que trae muchos efectos secundarios y consecuencias irreversibles. SOLO DEBE USARLO SI FUE FORMULADO POR UN OFTALMOLOGO…
-
Lotesoft
Hola! Mi oftalmólogo me recetó las gotas LOTESOFT. Mi pregunta es: ¿Puedo tomar licor usándolas?. Gracias expertos de Doctoralia!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No habria contraindicacion. El lotesfot suele usarse por pocos periodos de tiempo.
-
Tengo conjuntivitis,me dicen que también tengo cataratas me puedo aplicar cortioftal
Tengo conjuntivitis,me dicen que también tengo cataratas me puedo aplicar cortioftal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo si se la ha formlado el oftalmologo y por tiempos muy cortos. No es un medicamento para ser formulado por personal que no sea médico
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…