Preguntas de pacientes (283)
-
mi hija tienes 14 años, quiero saber si su estatura es normal, ella mide 1,50 cm y su cintura mide 5
mi hija tienes 14 años, quiero saber si su estatura es normal, ella mide 1,50 cm y su cintura mide 58 cm
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es necesario ver una historia clinica completa las tallas de los padres tambien juegan un importante factor, actividad fisica , sueño deporte , por eso es aconsejable en consulta
-
Puedo mezclar klim con Similac para bebé de 2 años?
Puedo mezclar klim con Similac para bebé de 2 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cada leche tiene su caracteristicas diferentes es aconsejable no mezclar las formulas lacteas..
-
Buenos días Mi niño tiene 1 año y medio y me mandaron a darle un desparasitante en frasco me dijo
Buenos días
Mi niño tiene 1 año y medio y me mandaron a darle un desparasitante en frasco me dijo que medio frasco, pero nose si darle directo o mezclado, comido o en ayunasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En la media mañana es mejor y todo el frasco para un año de edad..completo eso son 20cc directos
-
Bns tardes tengo hijos de 4,11 y 13 años y veo propicio por la coyuntura que vivimos y fortalecer la
Bns tardes tengo hijos de 4,11 y 13 años y veo propicio por la coyuntura que vivimos y fortalecer las defensas de mis hijos darles esta vitamina pero mi pediatra no me recomienda darles vitaminas solo alimentos que prepare en casa. Cómo pediatras les agradecería vuestra opinión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En estos momentos de pandemia la unica estrategia es la prevención , estilo de visa saludable una adecuada alimentación , sueño , deporte...por los confinamientos hemos visto deficiencia de vitamina…
-
Buen dio mi hijo tiene 5 años puede tomar Albendazol de 20 ml
Buen dio mi hijo tiene 5 años puede tomar Albendazol de 20 ml
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede tonarlo es un frasquito via oral dosis unica
-
Buens tardes mi bb tiene 7 meses y le quiero dar nestogeno ,pero me dicen q esa leche no tiene todas
Buens tardes mi bb tiene 7 meses y le quiero dar nestogeno ,pero me dicen q esa leche no tiene todas las vitaminas y les baja la hemoglobina a los niños.q de cierto es eso? Q me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEFINITIVAMENTE EL MEJOR ALIMENTO EN LA LECHE MATERNA , A LOS 7 MESES EL REQUERIMIENTO DE LECHE BAJA PORQUE YA SE INICIA LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA CON LAS FRUTAS VERDURAS Y CARNES...EN CONSULTA…
-
Mi bebito tiene ya un añito .. come su comida normalmente pero..puede tomar Nestogeno 3 y cuántas on
Mi bebito tiene ya un añito .. come su comida normalmente pero..puede tomar Nestogeno 3 y cuántas onzas debo ponerle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después del año puede comer todo la alimentacion de la familia las dosis de nestogeno 3 en vaso maximo 6 al dia ya que al introducir el resto de alimentos no necesita muchos lacteos. En la consulta…
-
Buenas noches, mi bebé tiene dos meses y la enfamil lo estriñio, él es intolerante a la lactosa, que
Buenas noches, mi bebé tiene dos meses y la Enfamil lo estriñó, él es intolerante a la lactosa. Qué formula me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola el mejor alimento es la leche materna ..puedes cambiar a enfamil confort etapa 1.en la consulta presencial o virtual te podemos orientar
-
Me mando albendazol 10 ml mi hijo tiene 16 meses si es recomendable esa cantidad?
Le mandó Albendazol 10 ml, mi hijo tiene 16 meses, si es recomendable esa cantidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola para la edad el frasquito completo de 400mg...es lo ordenado enlas guiaa AIEPI...
-
Buenas tengo mi bb de 3 meses y no le gusta la leche le heche un punto de azúcar y se la tomo ¿puedo
Buenas tengo mi bebé de 3 meses y no le gusta la leche. Le eché un punto de azúcar y se la tomó ¿puedo seguir haciéndolo?, ya que le doy pura teta, pero ya pronto ingreso al trabajo y después va a llorar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola...a los menores de un año no se les puede dar azúcar, ni sal ni condimentos...el mejora alimento es la leche materna..el organismo es inmaduro aun para recibir estas sustancias. si gustas…
-
buenas tardes, mi bebe tiene ya 3 meses y ha probado mas de 5 tipos de leches de diferente formulas
buenas tardes, mi bebe tiene ya 3 meses y ha probado mas de 5 tipos de leches de diferente formulas (hidrolizada, soya, con lactosa, etc.) y con ninguna presento estreñimiento, desde este viernes 12/02 esta tomando Nestogeno 1 y me hace popo verde oscuro cada 36 horas, cosa que no lo hacia con…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La suma de la formula lacteo mas los complementos vitaminicos hacen que tome otro color y consistencia ..en consulta virtual o presencial te podemos ayudar ya que se deben tener mas datos clinicos
-
Buenas tardes cual es mejor leche la progress gold o la klim 1+
Buenas tardes cual es mejor leche la progress gold o la klim 1+
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En el mercado encuentras muchas marcas unas con mayor cantidad de nutrientes y componentes acuerdo a tu presupuesto decide entre las gold o basicas como klim 1+...en la consulta virtual o presencial…
-
Hola buen día Quisiera saber si le puedo dar klim 1+ a mi bebé de 11 meses y medio? Gracias
Hola buen día
Quisiera saber si le puedo dar klim 1+ a mi bebé de 11 meses y medio?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
por medio mes le podrias dar ya que esta indicada posterior a los 12 meses,,,recuerda que a esta edad ya inican alimentacion completa familiar por lo que no necesita mucha leche...en consulta virtual…
-
Desparacite a mi niña de 2 años y medio le puedo dar de lactar
Desparasité a mi niña de 2 años y medio, le puedo dar de lactar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La lactancia materna es recomendable hasta los 24 meses posterior el aporte nutricional es poco. Debe recibir una alimentacion balanceada...en la consulta virtual o presencial te podemos ayudar
-
Mi bebé llora mucho tiene muchos gases le dieron la nutrimigen y no la quiere le estamos dando Enfam
Mi bebé llora mucho tiene muchos gases le dieron la nutrimigen y no la quiere le estamos dando Enfamil pero sigue igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante en consulta ver otros factores descartar intolerancia a la lactosa...en la consulta virtual o presencia te podemos ayudar
-
Mi bb tiene 8 meses y toma leche klim baby 2, ya le puedo cambiar por klim 1 +
Mi bb tiene 8 meses y toma leche klim baby 2, ya le puedo cambiar por klim 1 +
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la Klim 1+ su indicacion es para mayores de 12 meses...en la consulta virtual o presencia te podemos orientar.
-
Mi bebé de 40 días de nacido hace del baño solo una vez al día, últimamente lo hace cada 2 días pero
Mi bebé de 40 días de nacido hace del baño solo una vez al día, últimamente lo hace cada 2 días pero durante el día se pone irritable como si estuviera pujando y al momento de checar si pañal no hace nada. Le doy leche materna y fórmula (frisolac golf comfort). Cuando hace del baño su popó es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podria tratarse de una intolerancia a lactosa en consulta te podemos ayudar
-
Hola mi hija tiene seis años esta bien en talla solo que le falta ganar peso le puedo dar sustagen y
Hola mi hija tiene seis años esta bien en talla solo que le falta ganar peso le puedo dar sustagen y por cuanto tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es i.portante en consulta ver que otros facyores tiene ..desparasitar ..en consulta te podemos ayudar..
-
Mi bebé tiene 2 meses de nacida presenta Reflujos y gases ¿ que medicamento le puedo suministrar?
Mi bebé tiene 2 meses de nacida presenta Reflujos y gases ¿ que medicamento le puedo suministrar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes iniciar un probiotico biogaia 5 gotas diarias..seria prdente verla en consulta
-
Tengo mi bebe de 4 días de nacido puedo darle nestogeno
Tengo mi bebe de 4 días de nacido puedo darle nestogeno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el mejora alimento es la leche materna...pero si es necesario complementar puedes iniciar cualquier formula lacte de primera etapa como nestogeno..
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…