Preguntas de pacientes (283)
-
Cuáles son las dosis pediátrica de Albendazol de 400mg*20ml niña de 2años
Cuáles son las dosis pediátrica de Albendazol de 400mg*20ml niña de 2años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis es de 400mg que viene en un frasquito de 20 ml..dosis unica oral
-
Una pregunta tengo un bebé de 20 días de nacida le estoy dando nestogeno 1 pero mi pregunta es que c
Una pregunta tengo un bebé de 20 días de nacida le estoy dando nestogeno 1 pero mi pregunta es que cuanto le puedo dar al día..y cuanto en porciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el mejor alimento es la leche materna si necesitas complementar para 20 dias de una a dos onzas seria lo necesario..pero recuerda la leche materna es lo mejor en la consulta te podemos ayudar
-
Hola buenas tardes mi hijo tubo episodios de diarrea le enviaron el zulzinc 10 ml el tiene cuatro añ
Hola buenas tardes mi hijo tubo episodios de diarrea le enviaron el zulzinc 10 ml el tiene cuatro añitos pero veo que solo quiere dormir y todo el día. se la pasa durmiendo. es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seria prudente hacer una consulta virtual o presencial y ver que otra cosas que le estén generando la somnolencia
-
Que alimentos no se pueden consumir con el celectan en niños lácteos o algo así?
Que alimentos no se pueden consumir con el celectan en niños lácteos o algo así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tiene contraindicacion con ningun alimento
-
Buen día. Le Di albendazol a mi hija de 2 años en ayunas hay algún problema? Han pasado 6 horas y n
Buen día. Le Di albendazol a mi hija de 2 años en ayunas hay algún problema?
Han pasado 6 horas y no ha tenido diarrea ni ha hecho del cuerpo? Es malo?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tranquilo...no genera diarrea..en consulra te podremos ayudar
-
b.tardes y que es recomendable para los niños menores de 2 años que tienen tos seca o con flemas?
b.tardes y que es recomendable para los niños menores de 2 años que tienen tos seca o con flemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor auscultarlos por parte de un medico para definir la mejor conducta
-
Hola tengo una niña de 8 meses le puedo dar el purgante y que cantidad
Hola tengo una niña de 8 meses le puedo dar el purgante y que cantidad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es prudente de rutina a menos que tenga un examen coprocopico que demuestre parasitos..en consulta te podemos ayudar
-
Mi bebe de dos años no come solo se alimenta de leche materna que suplemento le puedo dar para aumen
Mi bebe de dos años no come solo se alimenta de leche materna que suplemento le puedo dar para aumentar su petito a claro no come nada solo leche materna
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es importante saber mas datos clinicos ver su peso y talla para ayudarte a crear un plan alimentarioporque para su edad debe estar comiendo de todos los grupos de alimentos..en consulta te podemos…
-
Hola tengo un nieto de dos años y le gusta mucho la leche Klim pero padece de estreñimiento. Deben c
Hola tengo un nieto de dos años y le gusta mucho la leche Klim pero padece de estreñimiento. Deben cambiarle la leche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe aumentar frutas y verduras en consulta te podemos ayudar
-
Mi nena sufre de estreñimiento y ha tomado un sinnúmero de leches desde que nació y se la vivo cambi
Mi nena sufre de estreñimiento y ha tomado un sinnúmero de leches desde que nació y se la vivo cambiando aun. ahora estoy con nestogeno 2 y me regalaron enfamil confort se la di pero no vi ningún cambio en sus deposiciones y quería saber si debería seguir intentando con la enfamil porque segun…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seriabprudente en la consulta ayudarte connun ppco se homeopatia clinica para bebwsby no cambiar tanto de leches que le inflamaran su tracto digestivo
-
Hola, buenos días, mi bebe tiene 1 año y le compre la etapa 3, ahí algún problema, tiene el mismo va
Mi bebe tiene 1 año y le compre la etapa 3, hay algún problema, tiene el mismo valor nutricional? Y cuantas onzas seria etapa nestogeno etapa 3 ya que el bebe come comida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Despues del año no amerita mucha lech almenos una toma de max 6 onzas..ya deve comer la dieta de casa con 5 porciones de fruta y 2 de verdura y 3 de proteina
-
Le puedo dar a mi bb la leche nestogeno que prepare en la noche y no se la tomo es recomendable dars
Le puedo dar a mi bb la leche nestogeno que prepare en la noche y no se la tomo es recomendable darsela ahora en la mañana o debo hacer una nueva preparacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es prudente maximo de 6 hrs..
-
Hasta qué edad se suministra en suspensión y desde qué edad en pastillas?
Hasta qué edad se suministra en suspensión y desde qué edad en pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El limite sonnlis 30 kilos
-
Por cuanto días se le puede dar el celectan a una niña de 2años y 11meses y esta bajo de peso
Por cuanto días se le puede dar el celectan a una niña de 2años y 11meses y esta bajo de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosi es de 5 cc cada 12 horas por 3 dias y suspender.
-
Buen día, purgue con albendazol a mis hijas de 5 y 9 años el día de hoy a las 9:45 am, la pregunta e
Buen día, purgue con albendazol a mis hijas de 5 y 9 años el día de hoy a las 9:45 am, la pregunta es ¿Sería contraproducente darles en el almuerzo pasta con pollo y salsa de tomate?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay contraindicacion dieta comun y corriente
-
Buenos días mi bebé tiene 17 meses y le enviaron albendazol x 20ml para purgarlo me dicen q una cuch
Buenos días mi bebé tiene 17 meses y le enviaron albendazol x 20ml para purgarlo me dicen q una cucharada tintetra después de cada comida está bn así y o es mejor una sola toma en la noche gracias por ayudarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la recomendacion es una dosis unica todo el frasquito mejor en horas de la mañana..en consulta te podemso orientar
-
Buenas tengo un bebé de 5meses le doy leche materna pero no sube mucho de peso que lechele puedo dar
Buenas tengo un bebé de 5meses le doy leche materna pero no sube mucho de peso que lechele puedo dar o k vitamina gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es prudente tener mas datos clinicos para poderte colaborar en consulta te podemos apoyar
-
Hola mi hija ya va para los 6 meses pero quiero complementar su alimentacion no se que hacer . Yo le
Hola mi hija ya va para los 6 meses pero quiero complementar su alimentacion no se que hacer . Yo le doy pura lactacia materma pero ella como que no se llena
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
con mucho gusto en consulta te podemos orientar con tu plan de alimentacion complementaria
-
Mi bebé no expulsa bien gases tiene un mes de nacido le hago masajes lo cargo en mi hombro pero no l
Mi bebé no expulsa bien gases tiene un mes de nacido le hago masajes lo cargo en mi hombro pero no logro sacar todos los gases lo cual le genera colicos, que debo hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes iniciar un probiotico llamado Biogaia 5 gotas diarias y es importante saber mas datos clinicos para poderte ayudar
-
Buen día. Niños de 2 años dice 1 cucharadita diaria. Pero no dice por cuántos días. Muchas gra
Buen día.
Niños de 2 años dice 1 cucharadita diaria.
Pero no dice por cuántos días.
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es recomendable posterior a la desparasitacion el uso de suplemento vitamínico mínimo por 2 meses
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…