Preguntas de pacientes (283)
-
buen dia mi hija tiene 12 años,que dosis debe tomar de nytax y debe ser jarabe o pastas?
buen dia mi hija tiene 12 años,que dosis debe tomar de nytax y debe ser jarabe o pastas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se le puede dar 10 cc cada 12 hrs por 3 dias... hay aun niños a esa edad que no se pasan las tabletas enla consulta te podemos orientar
-
Hola buenas noches, mi bebe queda respirando con dificultad después de cada toma del pecho, queda co
Hola buenas noches, mi bebe queda respirando con dificultad después de cada toma del pecho, queda como si se ahogará y a veces va acompañado de vomitos, que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que le este saliendo mucha leche a la mama y ademas tenga reflujo fisiologico en consulta on line o presencial te podemos orientar
-
Que pasa cuando no da diarrea en el niño después de la primera toma de albendazol, es normal???
Que pasa cuando no da diarrea en el niño después de la primera toma de albendazol, es normal???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo normal es que no tengan diarrea si tienes alguna duda en consulta presencial u online te podemos ayudar
-
Buenas noches le di a mi hijo de 4 años albendazol A las 6.15 am y a eso de las 6 pm por error le
Buenas noches le di a mi hijo de 4 años
albendazol A las 6.15 am y a eso de las 6 pm por error le di un 1/4 de un vaso de yogurt pues se me paso y como dicen que el día que se desparasita nunca se debe dar lácteos , ni enlatados. Mi pregunta es que pasara? El medicamento pierde eficacia?…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningun problema...tomar mucho liquido..
-
Mi hijo tiene 3 años le mandaron adbendazol psra darselo en 100 mg/5 ml dosis unica, pero en una far
Mi hijo tiene 3 años le mandaron adbendazol psra darselo en 100 mg/5 ml dosis unica, pero en una farmacia me vendieron
Fue de 20 ml , como le doy el medicamento al niño.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tranquilo es todo el frasquito completo..dosis unica..
-
Buenas soy Leidy y tengo una bebé de tan solo 4 días y le doy leche nestogeno y no sé si la estoy pr
Buenas soy Leidy y tengo una bebé de tan solo 4 días y le doy leche nestogeno y no sé si la estoy preparando bien a 2 Oz cuánta leche le hecho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El mejor alimento es la leche materna
si das nestogeno se prepara una onza agua por una onza de leche ...primero se tiene lista el agua y luego el polvo
-
Hola buena noche mi hijo tiene 19 meses y esta bajo de apetito esta bien de peso pero edta bajo de t
Hola buena noche mi hijo tiene 19 meses y esta bajo de apetito esta bien de peso pero edta bajo de talla me dijeron que le diera apetifort que me recomienda gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es bueno indagar otras causas de bajo apetito y talla ..en consulta pediatrica te podemos orientar
-
LE PUEDO DAR LECHE KLIM DE UN AÑO A MI BEBE DE 8 MESES
LE PUEDO DAR LECHE KLIM DE UN AÑO A MI BEBE DE 8 MESES
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la leche klim es leche de vaca la cual no es recomendable dar en menores de un año , klim saco una para menores de un año klim baby etapa 2 para menos de un año y mayores de 6 meses..en consulta…
-
Buenas tardes, que dosis le doy a mi hijo de 12 años en la presentacion de jarabe . Gracias
Buenas tardes, que dosis le doy a mi hijo de 12 años en la presentacion de jarabe
. GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
dosis celectan 10 cc cada 12 hrs por 3 dias..en consulta te podemos orientar
-
Cual debe ser la dosis de celectan para mi hijo de 10 años?
Cual debe ser la dosis de celectan para mi hijo de 10 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la dosis es de 10 cc cada 12 hr s por 3 dias
-
A mi bebe de 2 meses se le esta pelando la piel puedo utilizar trigentax?
A mi bebe de 2 meses se le esta pelando la piel puedo utilizar trigentax?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es normal a esa edad que tengan un cambio de piel ,o importante es la hidratacion permanente en la piel ..en consulta te podemos orientar
-
Mi bebé va para 5 meses puedo darle klim Vomita mucho la leche Gerber de soya
Mi bebé va para 5 meses puedo darle klim
Vomita mucho la leche Gerber de soyaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hol es importante realizar una consulta y ver otras causas de vomito. te invitamos a consultar para una valoracion integral
-
Buenos días,tengo un niño de 5 años y últimamente no quiere comer,que puedo darle para que aumente e
Buenos días,tengo un niño de 5 años y últimamente no quiere comer,que puedo darle para que aumente el apetito.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A los 5 años bajan todos el apetito.pero si no come nada ws bueno hacer una consulta integral ver la causa para darle solicion
-
Se le podrá dar leche nestogeno a un bb de un mes es k a mi no me baja buena leche
Se le podrá dar leche nestogeno a un bb de un mes es k a mi no me baja buena leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el mejor alimento es la leche materna ..en consulta te podemos orientar
-
Mi bebé tiene 6 meses será que si puede darle beby klim 2 gracias
Mi bebé tiene 6 meses será que si puede darle beby klim 2 gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el mejor alimento lacteo es la leche materna en consulta te podremos orientar
-
hola quisiera saber porque mi doctora me le receto a mi niño de 1 año sulfato de zinc 120ml solucion
hola quisiera saber porque mi doctora me le receto a mi niño de 1 año sulfato de zinc 120ml solucion oral sabiendo que no tiene daño estomacal,solo tiene fiebre que por momentos le da entre 37 y 38 grados y un poco de vomito a que se debe que le halla mandado este medicamento. muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el zinc es un micro nutriente que ayuda a la recuperacion en procesos infecciosos..
-
Hola, mi hija de 3 años suele tomar leche klim 3+ le hará daño tomar leche klim normal (clásica)
Hola, mi hija de 3 años suele tomar leche klim 3+ le hará daño tomar leche klim normal (clásica)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puedes hacerle ya el cambio ,,,aunque recuerda la dosis de leche debe ser cada dia menor lo importante son frutas , verduras, proteina una muy buena alimentacion balanceada
-
Mijo de dos años tiene anemia que le puedo dar muchas gracias
Mijo de dos años tiene anemia que le puedo dar muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es importante la causa de la anemia para poderte orientar con el mejor tratamiento
-
Hola mi bebé tiene 1 mes y 24 días. Y ha estado tomando nestogeno 1 solamente. Pero de vez en cuando
Hola mi bebé tiene 1 mes y 24 días. Y ha estado tomando nestogeno 1 solamente. Pero de vez en cuando después de tomarla la vomita será que le puedo hacer el cambio a la leche baby klim 1?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el mejor alimento es la leche materna, es importante saber cual es la causa del vomito..lo mas probable es reflujo y es necesario en consulta saber mas cosas del estado clinico para poderte ayudar
-
Me recetaron hiderax para mi bebe de 4 meses por q al parecer tiene alergia es recomendable
Me recetaron hiderax para mi bebe de 4 meses por q al parecer tiene alergia es recomendable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el hiderax es un antihistaminico que se usa para mitigar la alergia pero lo mas importante es manejar la causa de la alergia y modular la respuesta del paciente... contactos para ayudarte
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…