Preguntas de pacientes (4)

  • Necesito de su ayuda me operaron de ptrerigion ya se me va acabar las gotas oftamox devo comprar otr

    Necesito de su ayuda me operaron de ptrerigion ya se me va acabar las gotas oftamox devo comprar otro frasco ya faltan 20 dias para completar el mes

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Luz Marlen Vera Barrero

    buenos dias, seria bueno continuar con las gotas hasta completar el mes


  • Buen dia , por què me siguen saliendo lagañas en el ángulo de los ojos durante el dia?? Eso es un si

    Buen dia , por què me siguen saliendo lagañas en el ángulo de los ojos durante el dia?? Eso es un sintoma de blefaritis , agradezco mucho su respuesta

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Luz Marlen Vera Barrero

    buenos días blefaritis son "caspitas" en el borde de los parpados y raiz de las pestañas en parpados superiores e inferiores, lagañas es diferente es una secreción puede ser por conjuntivitis,…


  • Miopía

    Buenas noche!
    Tengo 17 años y sufro de miopía, para preguntar si a mi edad me operarían y cuanto seria el costo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Luz Marlen Vera Barrero

    buenos días,eso depente de cada paciente pero en general es mejor despues de los 23 años


  • Es normal q al usar genteal mantenga la vision borrosa

    Es normal q al usar genteal mantenga la vision borrosa

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Luz Marlen Vera Barrero

    buenos días el genteal al ser una solución viscosa puede producir visión borrosa momentanea,pero es por la viscocidad del producto mas no afecta la vision


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.