Preguntas de pacientes (4)
-
Necesito de su ayuda me operaron de ptrerigion ya se me va acabar las gotas oftamox devo comprar otr
Necesito de su ayuda me operaron de ptrerigion ya se me va acabar las gotas oftamox devo comprar otro frasco ya faltan 20 dias para completar el mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias, seria bueno continuar con las gotas hasta completar el mes
-
Buen dia , por què me siguen saliendo lagañas en el ángulo de los ojos durante el dia?? Eso es un si
Buen dia , por què me siguen saliendo lagañas en el ángulo de los ojos durante el dia?? Eso es un sintoma de blefaritis , agradezco mucho su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días blefaritis son "caspitas" en el borde de los parpados y raiz de las pestañas en parpados superiores e inferiores, lagañas es diferente es una secreción puede ser por conjuntivitis,…
-
Miopía
Buenas noche!
Tengo 17 años y sufro de miopía, para preguntar si a mi edad me operarían y cuanto seria el costo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días,eso depente de cada paciente pero en general es mejor despues de los 23 años
-
Es normal q al usar genteal mantenga la vision borrosa
Es normal q al usar genteal mantenga la vision borrosa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días el genteal al ser una solución viscosa puede producir visión borrosa momentanea,pero es por la viscocidad del producto mas no afecta la vision
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…