Preguntas de pacientes (13)
-
tengo deuteranopia leve y me desempeño en la parte de mercadeo, me realizaron las pruebas al entrar
tengo deuteranopia leve y me desempeño en la parte de mercadeo, me realizaron las pruebas al entrar a la empresa y me dicen que no soy apto para manejar el carro corporativo, me pueden explicar porque??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen filtros para compensar el déficit. Muchos pacientes con déficit de color conducen, pero cada empresa tiene sus códigos laborales y protocolos de seguridad, que se deben respetar.
-
Buenas noches fui operado de pterigion ojo izquierdo hace 15 días que tiempo debo tener descanso méd
Buenas noches fui operado de pterigion ojo izquierdo hace 15 días que tiempo debo tener descanso médico para poder trabajar en que tiempo ya lo.puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si ya le quitaron los puntos puede regresar al trabajo, teniendo en cuenta la protección con gafas y la lubricación.
-
Hola buenas. Me operaron de un chalacion en el parpado superior hace dos semana es normal que tenga
Hola buenas. Me operaron de un chalacion en el parpado superior hace dos semana es normal que tenga un puntico blanco en el interior del parpado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El chalazion desapareció? o persiste la masita...el punto puede ser contenido graso de la glándula aún inflamada.
-
Desprendimiento de retina
Hace un año y tres meses me operaron de un desprendimiento de retina en mi ojo izquierdo, pero siento molestias y secreciones constantes, he notado últimamente que a veces me siento un bulto debajo del ojo y veo una sombra! Estoy muy preocupada tengo 40 años me preocupa perder la visión! Puede…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe volver a control con su médico tratante. Las molestias pueden deberse a los puntos en la conjuntiva, que hay que retirar.
-
Daltonismo
Los lentes para daltónicos si pueden servir para ver mejor los colores?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen lentes para exaltar un poco el contraste entre las diferentes gamas de colores. Pero las células especializadas en el color, que no se formaron por una determinación genética, ya no lo…
-
Pterigion
Soy operada de pterigion hace 15 días y me aparece una línea blanca, dolor frecuente en el ojo y enrojecimiento. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante acudir a los controles postoperatorios. Cada paciente tiene necesidades y procesos de cicatrización distintos.
-
Glaucoma
Que antinflamatorios puede tomar un paciente con ángulo abierto de glaucoma es importante porque persiste con dolores muscular en los brazo respuestas por favor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
TODOS, menos corticoides!
-
Desprendimiento de retina
Buenas tardes. Quisiera saber, el caso es que mi esposa sufrió desprendimiento de retina, le practicaron cinco cirugías en el ojo izquierdo. Le implantaron una lente de silicona pero se lo cambiaron dos veces y no le dio resultado. Quisiera saber si ella puede recuperar la visión por medio de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es difíciol. La retina proviene de neuronas cerebrales. Con el tiempo puede recuperar algo de visión. Es mejor hacer chequeos períodicos con un MD Oftalmólogo Retinólogo.
-
¿Existe alguna contraindicación durante el embarazo de tomar Freegen?
¿Existe alguna contraindicación durante el embarazo de tomar Freegen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Freegen es un colirio lubricante...sin restricciones...pero no se ingiere, se aplica!
-
Se puede toma Visocaps si se toma warfarina ? oh tiene alguna contradicción?
Se puede toma Visocaps si se toma warfarina ? oh tiene alguna contradicción?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los suplemento con OMEGA están contraindicados en pacientes anticoagulados.
Tendremos este sábado un TALLER DE SUPLEMENTOS Y VITAMINAS PARA OJOS....puedes asistir...Hotel Estelar La Fontana,…
-
Estoy usando oftalmogenta ya q tengo rojo picazon cuántos días debo usarlo y cuantas gotas?
Estoy usando oftalmogenta ya q tengo rojo picazon cuántos días debo usarlo y cuantas gotas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Gentamicina es un antibiótico, supongo que ese colirio es además desinflamatorio...si la EPS/Farmacia lo formulo debió dar las indicaciones precisas.
-
Buenas tardes, por favor deseo saber si puedo tomar LeGrip plus en periodo de lactancia o que medica
Buenas tardes, por favor deseo saber si puedo tomar LeGrip plus en periodo de lactancia o que medicamento se podría tomar para la gripe.? Mil gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sabría responder, soy MD Oftalmóloga. Debe consultar con su MD Gineco-obstetra.
-
Hola tengo 24 años de edad y tengo estrabismo en el ojo izquierdo se me desvía hacia fuera lo tengo
Hola tengo 24 años de edad y tengo estrabismo en el ojo izquierdo se me desvía hacia fuera lo tengo desde los 11 años creen que se pueda corregir
Y cuánto cuesta esta operación ,RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El estrabismo en un ojo que ve mal...se puede corregir, pero suele volverse a desviar luego de unos años. Podíamos examinarte. La cirugía de estrabismo requiere hospitalización ambulatoria y cirugía…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…