Preguntas de pacientes (1142)
-
Tengo la encia inflanada, cada cuanto debo tomar la minesulide, para poder r al odontologo gracias
Tengo la encia inflanada, cada cuanto debo tomar la minesulide, para poder r al odontologo gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! No necesariamente debes tomar Nimesulide y mucho menos antes de ir al odontólogo. No se automedique, el sangrado de las encías se debe a mala higiene. Le recomiendo asistir a una…
-
Hola buenas tardes tengo enanismo ridículas y quiero saber que tratamiento puedo tomar o que otra op
Hola buenas tardes tengo enanismo ridículas y quiero saber que tratamiento puedo tomar o que otra opcion tengo para emparejar mis dientes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! para ver el enanismo radicular, debemos tomar una radiografía panorámica para mirar bien la causa. Y con respecto a eso, diagnosticar si es posible o no la ortodoncia, para alinear…
-
Hola, estoy usando isodine bucofaringeo y en estos días que lo he utilizado me he percatado que al m
Hola, estoy usando isodine bucofaringeo y en estos días que lo he utilizado me he percatado que al momento de orinar el líquido es marrón oscuro ¿es algún efecto de este producto?¿que debo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! El Isodine bucofaríngeo, no se debe ingerir. Es sólo tópico y para realizar enjuagues bucales.
-
Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar
Hola, buenos días isodine puede causar que al orinar esta salga de color marron oscuro debo aclarar que no me tratado nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! El Isodine no se ingiere sólo es tópico o para realizar enjuagues bucales. Si no se ha ingerido, le recomendamos asistir al médico tratante.
-
Buen día: Me recetó el doctor una pastilla al día de arcalion porque me ciento muy cansada y sin gan
Buen día: Me recetó el doctor una pastilla al día de arcalion porque me ciento muy cansada y sin ganas de nada, llevo 5 pastillas y me siento igual debo esperar mas tiempo para que me agá efecto? Mi diagnóstico es hipotiroidismo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Le recomendamos, hacer una interconsulta con el médico tratante.
-
Hola estoy con mucho dolor de boca y encías pero no muelas boca y encías me estoy tomando rodogil pa
Hola estoy con mucho dolor de boca y encías pero no muelas boca y encías me estoy tomando rodogil para el dolor y inflamación ke me recomendáis diclofenaco o nolotil soy alergica ala amoxicilina y la pantomicina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Preferiblemente, agendar cita para poder medicar y hacer tratamiento directamente en boca. Probablemente, sea falta de higiene Oral.
-
Sirve para dolor de muelas? Tengo un dolor de muela bárbaro es la cordal derecha la tengo partida de
Sirve para dolor de muelas? Tengo un dolor de muela bárbaro es la cordal derecha la tengo partida de un lado y me late.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Le recomendamos asistir rápidamente a un odontólogo y mientras tanto tomarse un analgésico, pero el dolor le pasará una vez se trate la muela directamente!
-
Hola buenos días, tengo mucho miedo, hace dos semanas que me salió una mancha negra en el interior d
Hola buenos días, tengo mucho miedo, hace dos semanas que me salió una mancha negra en el interior de mi mejilla, y además me atemoriza mucho debido a que hace 4 años atrás me detectaron VPH en la garganta. He presentado síntomas variados, cómo por ejemplo dolor de garganta crónico y manchas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno días! mi recomendación debes acudir ya a una consulta odontológica y hacer una valoración ya que no es normal las lesiones que presenta y los síntomas. Debemos hacer interconsulta con patología…
-
Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?
Puedo volver a hacer gárgaras con isodine otra vez?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.. si puedes, pero depende del tiempo en que lo usaste anteriormente. Podría pigmentar los dientes.!
-
Hola se me astillo una muela y le a quedado un pico que me lastima la lengua es muy doloroso el dolo
Hola se me astillo una muela y le a quedado un pico que me lastima la lengua es muy doloroso el dolor en la lengua .la nuela no me duele para nada no puedo hacistir al dentista por ser fin de semana como puedo hacer para que ya no se me lastime la lengua hasta que pueda ir al dentista
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Tener paciencia porque toca pulir esa punta que molesta la lengua y mirar bien si tiene reparación o la fractura compromete!
-
Hola mire tuve una lección en el diente 1 se me fracturó hace 20 año atrás me lo repararon pero siem
Hola mire tuve una lección en el diente 1 se me fracturó hace 20 año atrás me lo repararon pero siempre tengo delicado a qué se debe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Debemos valorar clínicamente y con radiografía, para indicarle que puede estar pasando.! Lo invitamos a pedir una cita odontológica y con todo el gusto le atenderemos su inquietud.
-
Algún medicamento que desinflamar la operculectomia?
Algún medicamento que desinflamar la operculectomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Le recomendamos no automedicarse. Y acudir al médico especialista, para que le indique el medicamento a seguir, dependiendo de una previa valoración.!
-
Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomend
Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomendable ,,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día.! No es un medicamento de elección en odontologia. Igualmente, le sugiero acudir a un buen médico tratante. Para saber la causa y la patología.
-
Estos bulticos me salieron ya hace 4 meses y no se a que se debe aclaro no me duele son un poquito d
Estos bulticos me salieron ya hace 4 meses y no se a que se debe aclaro no me duele son un poquito duro si alguien sabría que me diga que puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, para indicarle lo que tiene le recomendamos acudir al odontólogo tratante, para valorar clínicamente la causa y lo que pueda estar provocando el abultamiento. Para eso debemos valorar…
-
Buenas tardes, el Nidolon sirve para el dolor de muelas..? Gracias
Buenas tardes, el Nidolon sirve para el dolor de muelas..?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no es un medicamento de elección para el dolor de muela. Le recomendamos acudir al odontólogo tratante para que le indique el tratamiento correcto, valorando primero la causa que…
-
La Roxicaina jalea sirve para aliviar el dolor de muela después de una calza y como se usa
La Roxicaina jalea sirve para aliviar el dolor de muela después de una calza y como se usa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches! No, lo mejor es que vuelvas a la consulta Odontológica, una muela después de calzada no debería molestar.!
-
Buenas noches, tengo una duda para comenzar a tomar este método anticonceptivo, se debe empezar el p
Buenas noches, tengo una duda para comenzar a tomar este método anticonceptivo, se debe empezar el primer día de la mestruación o el último día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.. preferiblemente acudir al médico tratante para que le indique dependiendo del método anticonceptivo.
-
Tomé solo una pasta d nimesulida para dolor de muela cuántas hora debo esperar para tomar licor
Tomé solo una pasta d nimesulida para dolor de muela cuántas hora debo esperar para tomar licor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, preferiblemente no tomar alcohol porque puede interactuar con el medicamento y no hacer efecto.
-
Puedo limpiar con flamydol el labio partido de el niño
Puedo limpiar con flamydol el labio partido de el niño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Preferiblemente, acudir a un odontopediatra existen otros medicamentos mejor para los niños. Gencivol es muy bueno. Ayuda a regenerar.
-
Tomo Diclofenaco me sacaron una muela y me la recetaron pero la última dosis la tomé sin agua despué
Tomo Diclofenaco me sacaron una muela y me la recetaron pero la última dosis la tomé sin agua después de casi dos horas recordé que no había tomado agua ya tomé 2 vasos de agua, ahora me hace ruido el estómago, que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es malo. Esperar un rato. Y sino, acudir al médico tratante.
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…