Preguntas de pacientes (262)
-
Hice bucheos con Isodine Bucofaringeo lo disolvi en agua y por error tome un poco y le di leche mate
Hice bucheos con Isodine Bucofaringeo lo disolvi en agua y por error tome un poco y le di leche materna a mi bebé le ara daño cuales seran los sitomas alguien me podría ayudar por favor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no pasa nada!
-
Hola, mi bebé es prematuro tiene 3 meses de edad cronología y le mandaron a 7 gotas de tussyl, si es
Hola, mi bebé es prematuro tiene 3 meses de edad cronología y le mandaron a 7 gotas de tussyl, si esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, está bien!
-
Hola, mi bebé es prematuro tiene 3 meses de edad cronología y le mandaron a 7 gotas de tussyl, si es
Hola, mi bebé es prematuro tiene 3 meses de edad cronología y le mandaron a 7 gotas de tussyl, si esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, está bien!
-
Buenas noches quisiera saber si es buena darle fórmula de nostegeno 1 a mi bebé de 2 meses o cuál me
Buenas noches quisiera saber si es buena darle fórmula de nostegeno 1 a mi bebé de 2 meses o cuál me recomiendas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si me puede dar!
-
BUENAS... EL JARABE HERREX FOL PUEDE AYUDAR A MEJORAR EL APETITO Y CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO EN UN
BUENAS... EL JARABE HERREX FOL PUEDE AYUDAR A
MEJORAR EL APETITO Y CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO EN UN NIÑO DE DOS AÑOS, CON PESO Y TALLA BAJA PARA SU EDAD?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si le lu de ayudar!
-
Para bebe de 1 año le puedo suministrar leche klim clásica?
Para bebe de 1 año le puedo suministrar leche klim clásica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si, por supuesto!
-
Hola. Soy mamá de un bebé de 4 meses. Quisiera saber si puedo tomar gestavit durante este periodo de
Hola. Soy mamá de un bebé de 4 meses. Quisiera saber si puedo tomar gestavit durante este periodo de lactancia. Ya que muchos me dijeron que sería bueno que tomara yo también vitaminas y me recomendaron que siga tomando gestavit. Pero como la información brindada no es de un profesional, es por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, lo puede tomar sin problema!
-
Le puedo dar leche klin 1+ a mí bebe de 10 meses de edad,ya la q le estoy dando es simic 2
Le puedo dar leche klin 1+ a mí bebe de 10 meses de edad,ya la q le estoy dando es simic 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si le puede dar sin problema!
-
Mi bebé hace popo cada vez que está tomando seno y demora para botar los gases
Mi bebé hace popo cada vez que está tomando seno y demora para botar los gases
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes: Esto es normal por la edad!
-
De qué color es la mezcla del eptavis con e agua? Tiene sabor la mezcla qué resulta?
De qué color es la mezcla del eptavis con e agua? Tiene sabor la mezcla qué resulta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, el color de la mezcla es blancuzco y sabe dulce!
-
Hola. Mi bebé está a 4 días de cumplir los 6 meses, durante todo este tiempo lo he alimentado sólo c
Hola. Mi bebé está a 4 días de cumplir los 6 meses, durante todo este tiempo lo he alimentado sólo con leche materna, pero hoy inicié a laborar, por lo tanto requiero darle leche de fórmula; no me recibe ni la nestógeno, ni la Enfamil, me gustaría probarle la klim baby pero no sé si la 1 o la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, debe darle etapa 1 por la edad!
-
Hola, mi hermana está en embarazo y constantemente carga a su ahijado de 8 kilos sentada sobre su ba
Hola, mi hermana está en embarazo y constantemente carga a su ahijado de 8 kilos sentada sobre su barriguita. Eso le podría traer consecuencias al bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, no le traerá ninguna consecuencia al Bebé!
-
El pediatra le receto 5 gts de clorfenamina cada 6 hrs a mi hijo de 2 meses por una dermatitis atopi
El pediatra le receto 5 gts de clorfenamina cada 6 hrs a mi hijo de 2 meses por una dermatitis atopica pesa 5 kilos mi pregunta es si es correcta la dosis el aseguró que dependiendo el caso se podía utilizar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, está correcto!
-
Buenos días, mi hija tiene 21 meses y toma pecho algunas veces en el día. Yo quisiera hacerme un ali
Buenos días, mi hija tiene 21 meses y toma pecho algunas veces en el día. Yo quisiera hacerme un alisado permanente, pero no sé si es posible o no, debido a que todavía doy pecho.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días,si se puede alisar !
-
Cuanto tiempo debo de esperar para darle leche a mi bebé de tres años después de darle adbendasol mu
Cuanto tiempo debo de esperar para darle leche a mi bebé de tres años después de darle adbendasol muchas gracias y bendiciones ✨
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, media hora solamente!.
-
Le di 10 ml de kid cal a mi nena la chica que la cuida ya le habia dado y yo le volvi a dar porque e
Le di 10 ml de kid cal a mi nena la chica que la cuida ya le habia dado y yo le volvi a dar porque ella no me dijo. Tiene alguna contraindicación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, si presenta náuseas y vomito consulte al Pediatra lo más pronto posible!
-
Tengo una niña de 3 años que no duerme y ningún tratamiento le funciona que puedo hacer?
Tengo una niña de 3 años que no duerme y ningún tratamiento le funciona que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, debe consultar otra alternativa terapéutica como Medicina homeopática o Alternativa!
-
Mi bebe tiene 7 meses puedo darle nestogeno 3 por temas de economía o debe tomar la 2
Mi bebe tiene 7 meses puedo darle nestogeno 3 por temas de economía o debe tomar la 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no puede hacerlo se sugiere continuar etapa 2!
-
El afrisal produce tos seca en los bebes de 4 meses?
El afrisal produce tos seca en los bebes de 4 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no!
-
Hola, estoy tomando gestavit dha y calcio de 600ml. Pero hay personas. Q me dicen q debi subir las d
Hola, estoy tomando gestavit dha y calcio de 600ml. Pero hay personas. Q me dicen q debi subir las dosis de calcio mi medico no me lo ha mandado. Y hay algun problema si tomo el gestavit y el calcio juntos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no!.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.