Preguntas de pacientes (152)
-
Hola buen día Dios le Bendiga. Mi pregunta es una vez q uno deparasite al niño puede comer dulce en
Hola buen día Dios le Bendiga. Mi pregunta es una vez q uno deparasite al niño puede comer dulce en el transcursoo del día o sencillamente no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No debes cambiar la dieta. Sin embargo lo ideal es no darle dulces a los niños
-
Le puedo drar a mi hija de 4 años el albendasol en la noche?
Le puedo drar a mi hija de 4 años el albendasol en la noche?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si puedes. Idealmente dárselo después de una comida grasa para mejorar su absorción
-
Mi bb de 4 meses pesa 8 kilos y medio le mandaron 5cm de hiderax para alergia y dormir esta bn darle
Mi bb de 4 meses pesa 8 kilos y medio le mandaron 5cm de hiderax para alergia y dormir esta bn darle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Creo que es mejor que pidas una segunda opinión. Es un bebe muy pequeño para darle medicamento. Hay muchas otras razones por las que no duermen bien a esa edad y la respuesta no es medicarlo.
-
Dra, el kidcal sirve para fortalecer los dientes de leche de los niños si los sienten flojos antes d
Dra, el kidcal sirve para fortalecer los dientes de leche de los niños si los sienten flojos antes de tiempo, o si tienen sensibilidad dental
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! No señora. Los primeros dientes se deben caer al rededor de los 6 años, si pasa antes mejor consulta a un odontólogo pediatra.
-
Hola buenas noches, mi bebé tiene 3 meses a el le suenan sus tripitas, vota muchos gases como si fue
Hola buenas noches, mi bebé tiene 3 meses a el le suenan sus tripitas, vota muchos gases como si fuera un adulto, vomita no todo el tiempo pero cuando lo hace, vomita bastante, tiene un brote en la cara y parte del cuello y hace popo líquida de color amarillo y con grumos como si fueran gelatina…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Te sugiero que consultes, puede tratarse de una alergia ala proteína de leche de vaca y es importante intervenir antes de que sangre la popis o pierda peso.
-
Quiero saber si la baby clin es buena para dársela q un abebe de 8 meses
Quiero saber si la baby clin es buena para dársela q un abebe de 8 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si puedes darsela siempre que sea etapa 2. Pero mejor si continúas co la lactancia.
-
Quiero saber a los cuantos días de darle leche nestogeno 1 se si le cayó bien a mi bb?
Quiero saber a los cuantos días de darle leche nestogeno 1 se si le cayó bien a mi bb?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! en la primera semana puedes evaluar, que no le aumente le reflujo, que no se ponga estreñido y que no se distienda su barriguita.
-
Buenas tardes mi bebé tiene 1 año y 2 meses y pesa 7.7 kg esta baja de peso pero ha subido un poquit
Buenas tardes mi bebé tiene 1 año y 2 meses y pesa 7.7 kg esta baja de peso pero ha subido un poquito mas me habían mandado fortini pero ahora le estoy dando nutri baby 3 y toma mucho más que es mejor para ella y que me puedo dar ella si come pero en pocas cantidades
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡hola! No hay suplementos mágicos para que los niños coman. Es importante que mas que el peso para su edad, ver como esta el peso para su talla, y si no es adecuado que le descarten enfermedades…
-
puede mi hija de 3 meses tomar leche klim deslactosada?
puede mi hija de 3 meses tomar leche klim deslactosada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! En general los bebes no necesitan leches deslactosadas. Puedes darle cualqueir formula etapa 1 o lo ideal es la leche materna.
-
Buenas tardes, ami hija de 8 años le dieron ibuprofeno por temperatura, pero tambien le dieron un de
Buenas tardes, a mi hija de 8 años le dieron ibuprofeno por temperatura, pero también le dieron un desparasitante se puede tomar las 2 cosas? no hay reacción al combinar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! puedes darle los dos, peor hidrátala ben, y procura mejor acetamiofén que ibuprofeno.
-
Porque si a cedido la fiebre y la diarrea a mejorado porque continúa vomitando si está tomando krode
Porque si a cedido la fiebre y la diarrea a mejorado porque continúa vomitando si está tomando krodex
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Este puede ser un efecto secundario del Krodex, hidratalo bien, pero si sigue con mucho vomito es mejor consultes.
-
Q vitaminas le puedo dar a mi bebe de 9 meses? Me recomendaron kidcal
Q vitaminas le puedo dar a mi bebe de 9 meses? Me recomendaron kidcal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! A los niñso deben darséle supelmentacion de hierro y vitamina A desde los 6 meses hasta los 6 años, 2 veces por año.
-
Buenos dias! Tengo una hija de casi dos meses, me recetarom sulsinz dos cc cada 12 horas, el motivo
Buenos dias! Tengo una hija de casi dos meses, me recetarom sulsinz dos cc cada 12 horas, el motivo es porque presenta diarreas..... no habria problema por la edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! el sulzinc no tiene problemas pero una bebé tan pequeña no debería tener diarrea, si tiene sangre es mejor que consultes nuevamente.
-
Hola mi hijo tienes dos años ...es de muy mal comer hay veces que come mucho ..pero otras veces no q
Hola mi hijo tienes dos años ...es de muy mal comer hay veces que come mucho ..pero otras veces no quiere comer nada ...ya lo e desparasitado y no veo ninguna mejoría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! La mayoria de niños ha esta edad tienen apetito variable (aveces comen y aveces no) lo importante es que siga jugando y creciendo bien. Y que le des comida d ebuena calidad.
-
Buenas noches mi bebé es neonato y salió con azúcar alta le puedo da nestogeno 1
Buenas noches mi bebé es neonato y salió con azúcar alta le puedo da nestogeno 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. es mejor que consultes con tu medico exactamente que es "azucar alta" la diabetes no es comun a esta edad, y habria que evaluar si tiene algun riesgo de enfermedades metabolicas.…
-
Mi bebé de 14meses tenía diarrea y vómito con fuerza, le recetaron sulfato de zinc, se lo di 2 días
Mi bebé de 14meses tenía diarrea y vómito con fuerza, le recetaron sulfato de zinc, se lo di 2 días y paró diarrea. Le suspendí el medicamento y di leche normal en el tetero. Ahora empezó otra vez diarrea y reanudé el medicamento ¿Puedo darle leche? Es que a pesar de que come de sal llora por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Claro que si puedes darle leche, no debes suspendérsela porque puede desnutrirse.. Las diarreas virales pueden durar hasta 10 a 14 días. Vigila los isgnos de alarma. Espero mejore
-
Que efecto secundario produce el hiderax mi niñas tienen 2 años
Que efecto secundario produce el hiderax mi niñas tienen 2 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En general es segura, puede producir somnolencia excesiva, y en algunos pocos niños agitacion
-
Buenos días, Solicitando de su amble colaboración orientándome sobre las diferencias, desventajas
Buenos días,
Solicitando de su amble colaboración orientándome sobre las diferencias, desventajas, ventajas que tiene la Leche Klim 1+ con la leche Nestogeno 2 ya que tengo un bebe de 18 meses desde el nacimiento asimila la Nestogeno , aclarando que es el complemento para la preparación…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En general despues del año puedes darle cualquier leche de bolsa, entiendo tu preocupación por lo que se enfermo, así que si te sientes más tranquila si puedes cambiarsela a Klim 1+ sin problema.…
-
Buenas mi bebé tiene mes y medio y lleva 4 días sin poder hacer deposiciones por si solo se pone a l
Buenas mi bebé tiene mes y medio y lleva 4 días sin poder hacer deposiciones por si solo se pone a llorar y puja con ganas de hacer su devoción pero no le sale le eh puesto supositorio y es cuando hace solo toma leche materna se retuerce mucho y llora cuando se echa un viento que puedo hacer…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Los bebes que toman leche materna pueden durar hasta 5 dias sin deposición y no necesitan supositorios, es porque la leche se absorve toda. Si tiene mucho pujo y llanto, lo más probable es…
-
Mi bebe tiene 1 mes y toma leche de formula nestogeno 1 con comfort pero es q se le dificulta mucho
Mi bebe tiene 1 mes y toma leche de formula nestogeno 1 con comfort pero es q se le dificulta mucho mucho Hacer del cuerpo no durme bien y llora mucho y se la pasa pujando ya no se pone rojo si no morado de pujar a puedo hacer. Y me vomita mucho la leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Tu bebé probablemente tiene es una esofagitis por reflujo. Te recomiendo que consultes. El pujo y el llanto son sintomas de reflujo.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…