Preguntas de pacientes (152)
-
Puedo tomar yaxibelle si estoy amantando a mi bebe de 8meses?
Puedo tomar yaxibelle si estoy amantando a mi bebe de 8meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En general son seguros para la lactancia, aunque pueden disminuir la cantidad de leche y un poco el contenido de proteinas. Si te es posible Te sugiero consultes para que te formulen uno…
-
El Viplena se puede tomar tmb durante la lactancia ?? No se estriñe el bb porque lo tomaba durante e
El Viplena se puede tomar tmb durante la lactancia ?? No se estriñe el bb porque lo tomaba durante el embarazo y lo notaba no le concentia...pero ahora se puede tomar mi bb tiene tres meses de nacida o que suplemento puedo tomar para que se desarrolle bien xq aveces no t no me.alimento bien x…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si puedes tomar la viplena. No.le hace daño al bebe
-
Una lactante puede tomar normal no hace daño nonse estriñe un bebé de tres meses
Una lactante puede tomar normal no hace daño nonse estriñe un bebé de tres meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si la Viplena es para ti, no le va a causar daño al bebé. Puedes seguir tomando el medicamento
-
Mi bebé toma nestogeno 2 tiene 9 meses y un ángel me regaló un tarro de 800g de nestogeno 1 se lo pu
Mi bebé toma nestogeno 2 tiene 9 meses y un ángel me regaló un tarro de 800g de nestogeno 1 se lo puedo dar a mi bebé ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si puedes darselo. La diferencia entre la etapa 1 y la 2 es la cantidad de proteina, a los 9 meses podrias gastar el tarro que te regalaron
-
Es cada onza por agua osea 7 onza de agua 7 cucnarita lecne netogeno 2
Es cada onza por agua osea 7 onza de agua 7 cucnarita lecne netogeno 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si. Debes colocar primero las 7 onzas de agua, y luego 7 cucharas medidoras a ras del polvo de la leche y agitar bien
-
Se puede dar la leche klim con el agua a temperatura ambiente
Se puede dar la leche klim con el agua a temperatura ambiente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si sin problema
-
buenas tardes quiero comentar q a mi no me carga mucho los senos y mi bebe sufre mucho por leche xq
buenas tardes quiero comentar q a mi no me carga mucho los senos y mi bebe sufre mucho por leche xq no me sale casi me pueden recomendar una leche q no le caiga mal anteriormente le di la (NAN) tapa verde y le cayo mal le puso la cara brotada y reflujo me darian alguna solucion para mi bebe por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puedes cambiar a cualquier leche confort y probar con diferentes marcas. De todas formas lo ideal seria una asesoria en lactancia. Hay muchos beneficios en la leche materna y muchas estrategias…
-
Buenos días, mi hija tiene 16 meses y tomaba NAN 3, ahora le empecé a dar Leche Klim 1 +, las dos ti
Buenos días, mi hija tiene 16 meses y tomaba NAN 3, ahora le empecé a dar Leche Klim 1 +, las dos tienen los mismos componentes y vitaminas necesarias para la edad, pero en las redes están hablando mal de la Klim 1 + y nos da miedo con la bb.
Saludos, muchas gracias, quedo atento…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Las 2 leches tienen componentes y procesos de elaboración similares. No.tendrian porque afectar a tu hija. Sin embargo, habria que saber cuál es el comentario concreto (sabor, aportes, etc)…
-
Buenos días mi bebé de mes y medio no hace popo frecuentemente y cuando hace hace duro y le duel por
Buenos días mi bebé de mes y medio no hace popo frecuentemente y cuando hace hace duro y le duel porque llora, su alimentación es mixta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Probablemente es la leche de fórmula. Intenta darle solo leche materna o cambiar a una formula AE o comfort. Si no hizo popo el primer dia de vida es importante que consultes
-
Mi bebé tiene 8 días de nacido y no ha sido posible amamantar, le puedo dar nestogeno 1
Mi bebé tiene 8 días de nacido y no ha sido posible amamantar, le puedo dar nestogeno 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puedes darle cualquier formula etapa 1 (todas son leches de vaca modificadas) pero lo.ideal seria una asesoria en lactancia. Hay muchas estrategias para lograr una lactancia efectiva y aumentar…
-
Buenos días tengo un niño de 3 años le mandaron albendazol cuando le puedo dar de albendazol, muchas
Buenos días tengo un niño de 3 años le mandaron albendazol cuando le puedo dar de albendazol, muchas gracias. Mi pregunta es se le da toda la papeleta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puedes darle 20 cm de la suspensión al 2%
-
Doctor buendia a mi niño le sale mucho orzuelo en el ojo el tiene 2 años 9 meses le puedo dar el kid
Doctor buendia a mi niño le sale mucho orzuelo en el ojo el tiene 2 años 9 meses le puedo dar el kidcal porfavor espeto su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El kidcal no le sirve para esto. Los orzuelos se pueden prevenir haciendo una adecuada limpieza del parpado con un poco de presion con un copito húmedo con agua tibia 3 veces al dia.
-
Muy buenos días le di a mi niña de 2 años y 8 meses pamoato de pirantel 2.5 CC y en la mañana amanec
Muy buenos días le di a mi niña de 2 años y 8 meses pamoato de pirantel 2.5 CC y en la mañana amaneció con mucho dolor de barriga y vomito es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si puede ser un efecto asociado. Es importante hidratarla y vigilar que el dolor no aumente ni sea muy intenso. Espero te haya ayudado
-
Buenas noches abrí el jarabe en el 2019 aun vale ?
Buenas noches abrí el jarabe en el 2019 aun vale ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No sirve. Es mejor que lo deseches
-
Mi Hija de 3 años Y Medio Le Dió Náuseas y vomito también manifiesta dolor abdominal..Son Efectos De
Mi Hija de 3 años Y Medio Le Dió Náuseas y vomito también manifiesta dolor abdominal..Son Efectos De la nitazoxadina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si son efectos. Por eso la desparazitacion ideal es con albendazol
-
MI NIETO TIENE 22 MESES ES MUY POCO LO QUE COME, ESTA BAJO DE PESO Y BAJO DE ESTATURA, QUE SE LE PUE
MI NIETO TIENE 22 MESES ES MUY POCO LO QUE COME, ESTA BAJO DE PESO Y BAJO DE ESTATURA, COMO LO PUEDO AYUDAR?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Solicita una cita por pediatria para evaluar no solo su peso y talla, sino también su comportamiento alimentario. No hay medicamentos magicos para abrir el apetito, ni vitaminas para crecer.…
-
Porqué mi pediatra recetó milpax a mi bebé de 2 meses para el reflujo. Pero en la información del pr
Porqué mi pediatra recetó milpax a mi bebé de 2 meses para el reflujo. Pero en la información del producto dice no recomendado para menores de 6 años ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El alginato de sodio es un componente del milpax y se recomienda en el reflujo solo que por cortos periodos de tiempo en los menores de 12 años
-
A mi bebe de 1 año de mandaron albendazol 100mg/5 ml, 2 veces al día por 3 días consecutivos pero aú
A mi bebe de 1 año de mandaron albendazol 100mg/5 ml, 2 veces al día por 3 días consecutivos pero aún tiene comezón en el ano, hoy se cumplen 5 días desde que se inició el tratamiento, No funcionó el desparacitante? O hay que esperar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es importante que labe la ropa interior, los pantalones y las pijamas con agua caliente pues alli los parásitos dejan los huevos. Si no mejora evaluar otras causas de rasquiña
-
Mi hijo tiene cuatro años puede tomar biocalcium se le agradece pronta respuesta
Mi hijo tiene cuatro años puede tomar biocalcium se le agradece pronta respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No debe tomarlo, a menos que tenga alguna deficiencia de calcio demostrada en exámenes o por una enfermedad, en cuyo caso se lo formulara el especialista
-
Hola a mi niña de dos años le mandaron a desparasitar con el albendazol y mi pregunta es, si cuando
Hola a mi niña de dos años le mandaron a desparasitar con el albendazol y mi pregunta es, si cuando valla al baño las lombrises saldran vivos, muertos o simplemente no se verán? Ya que cuando hace popó se ven las lombrises oxiuros en su popó. Es horrible !!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No vas a ver las lombrices. Pero es importante ademas de desparazitarlo lavar la ropa interior y las pijamas com agua caliente para eliminar los huevos y repetir la dosis en 2 semanas
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…