Preguntas de pacientes (105)
-
Se puede echar a un bebé colonia después de haberle echado acetato de aluminio
Se puede echar a un bebé colonia después de haberle echado acetato de aluminio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Lo ideal es que la colonia se aplique solo en la ropa, para evitar dermatitis.
-
Hola mi hijo tiene 11 meses pero no quiere resibir la alimentacion complementaria sera que con apeti
Hola mi hijo tiene 11 meses pero no quiere resibir la alimentacion complementaria sera que con apetifor puedo lograr que quiera comer ya que no resive otra cosa que no sea la teta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Antes de formularle algún medicamento se debe evaluar cual es el origen de la inapetencia, a esa edad es muy normal la inapetencia fisiológica,…
-
Hola , mi bebé tiene 15 días de nacido y le diagnosticaron intolerancia ala lactosa . Le recetaron
Hola , mi bebé tiene 15 días de nacido y le diagnosticaron intolerancia ala lactosa .
Le recetaron enfamil sin lactosa pero la está estriñendo , es normal tiene 5 días tomándolaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Me gustaría evaluarlo para orientarla mejor, ya que no es un diagnóstico que se realice de entrada.
Que síntomas tenía? Recuerda que el…
-
Mi bebe le enviaron sulfato de zinc despues de una diarrea pero de una se enroncho cuanto tiempo pue
Mi bebe le enviaron sulfato de zinc despues de una diarrea pero de una se enroncho cuanto tiempo puede durar el brote y como tratarlo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Debes consultar a emergencias, ya que se debe evaluar esta reacción alérgica
-
Hola buena tarde mi bebé el mes que viene cumple dos años come muy bien sus alimentos,y esta dejando
Hola buena tarde mi bebé el mes que viene cumple dos años come muy bien sus alimentos,y esta dejando la leche la materna quisiera saber si puedo darle leche klim clasica o debe seguir siendo formula para bebé
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Excelente pregunta.
Si su bebé no tiene ninguna condición en especial para la edad que tiene ya le puede dar leche entera y sus derivados.
-
Q pasaria si yo me aplico femelin en embarazo? Gracias
Q pasaria
si yo me aplico
femelin
en embarazo?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
No es lo ideal usar anticonceptivos durante el embarazo, pero si esto ocurre probablemente a su bebé no le ocurra nada grave.
Es importante…
-
desparasite a mi hija de 5 años con pamoato pirantel que le envio la pediatria, toma 3 noches seguid
desparasite a mi hija de 5 años con pamoato pirantel que le envio la pediatria, toma 3 noches seguidas y hoy amanecio brotada y decaida .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Es mejor consultar de forma prioritaria para definir el tratamiento a seguir.
Puede ser una reacción alérgica, pero es muy raro que se…
-
El kid cal coagula la sangre en los niños de un año
El kid cal coagula la sangre en los niños de un año
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Por si solo no lo hace, pero es importante que consultes a pediatría para definir la dosis y si este es el mejor medicamento para tu bebé o niñ@
-
Nestogeno confort es igual ala nestogeno 1 confort grow
Nestogeno confort es igual ala nestogeno 1 confort grow
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es lo mismo, para más información debes consultar a pediatría
-
Una vitamina qué sea igual al mucovit en gotas, ya que esta agotado?
Una vitamina qué sea igual al mucovit en gotas, ya que esta agotado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Te hago la siguiente pregunta ¿ Cuál es el objetivo al automedicarle vitaminas a tu bebé o a tu niñ@? ¿Qué te preocupa?
-
Buen día quisiera saber que dieta se le debe de dar a una niña de 4 años ya que se le dió un despara
Buen día quisiera saber que dieta se le debe de dar a una niña de 4 años ya que se le dió un desparasitante de albendazol 100MG/5ml gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe continuar con dieta normal. Feliz noche
-
Hola a mi bebé le mandaron ketotifeno cada 12 horas 1.5 cc y tiene dos meses pesa 6 kilos es recomen
Hola a mi bebé le mandaron ketotifeno cada 12 horas 1.5 cc y tiene dos meses pesa 6 kilos es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomendable, debes consultar a pediatría
-
Tengo un bb que va a cumplir 4 meses, viene presentando incomodidad en la nariz y otros síntomas pro
Tengo un bb que va a cumplir 4 meses, viene presentando incomodidad en la nariz y otros síntomas propios de rinitis, puedo usarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
De entrada lo mejor es evaluar, si está congestionado usar spray o lavados nasales.
Para definir el uso de mometasona es mejor consultar…
-
Mi bebé tiene un mes de nacido es prematuro pero no puede hacer popo y cuando hace llora y le doy en
Mi bebé tiene un mes de nacido es prematuro pero no puede hacer popo y cuando hace llora y le doy enfamil será debido ala fórmula? Que debí hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser debido a la fórmula, pero también es importante evaluar otras condiciones fisiológicas como la disquezia del lactante, que puede ser normal. Por lo que es muy importante consultar a tu…
-
Es recomendable dar apetifort a mi hilo q tiene veinte meses y no quiere comer?
Es recomendable dar apetifort a mi hilo q tiene veinte meses y no quiere comer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
De entrada lo más importante es evaluar si puede ser normal, cómo está su peso y su talla y como podemos modificar la alimentación para que coma…
-
Mi niño tiene dies mese y pesa 7 kilos cuantas gotas debo darle de pediavit y q otra vitamina puedo
Mi niño tiene dies mese y pesa 7 kilos cuantas gotas debo darle de pediavit y q otra vitamina puedo darle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Antes de darte una dosis, la pregunta es: ¿ Por qué deseas auto medicarle pediavit?, ¿Qué te preocupa de tu bebé?
-
Le doy nestogeno a mi bebé de 2 meses puede ocasionar estreñimiento y cólicos ??
Le doy nestogeno a mi bebé de 2 meses puede ocasionar estreñimiento y cólicos ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si, puede ser debido a la fórmula, pero también puede ser normal.
Hay algunas condiciones gastrointestinales que son normales en los lactantes. Te sugiero consultar con pediatría.
-
Buenas noches, mi bebé tiene 7 meses y le mandaron Ziped forte. Cuánto es la dosis recomendada por e
Buenas noches, mi bebé tiene 7 meses y le mandaron Ziped forte. Cuánto es la dosis recomendada por ella ?
Mil graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es muy importante que consultes con pediatría para conocer el caso particular de tu bebé
-
Buen día. Mi hija de 9 años está tomándose el Nytax. Pasa algo si me equivoqué y le si su toma una h
Buen día. Mi hija de 9 años está tomándose el Nytax. Pasa algo si me equivoqué y le si su toma una hora antes de la indicada? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, aunque la idea es que el medicamento debe darse siempre en el mismo horario, no hay ninguna dificultad por una hora.
-
Mi hijo de 4 años esta tomando el dezparacitante nitazoxanida y esta presentando fiebre y dolor de c
Mi hijo de 4 años esta tomando el dezparacitante nitazoxanida y esta presentando fiebre y dolor de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultar a tu pediatra, para que evalúe si esa es la causa y verifiquen las dosis.
Feliz noche
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.