Preguntas de pacientes (105)
-
Hola tengo un krodex abierto desde hace 6 días esta almacenado en la nevera aun sirve?
Hola tengo un krodex abierto desde hace 6 días esta almacenado en la nevera aun sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Después de abierto y usado es mejor desechar.
-
Es normal que des pues de que un niño de 5 años después de tomar guayacolato de glicerilo tenga much
Es normal que des pues de que un niño de 5 años después de tomar guayacolato de glicerilo tenga mucho sueño esto es normal o es un si toma de alerta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
No es normal, se debe evaluar la dosis y es mejor consultar a pediatría.
-
Buenos días, me podría asesorar por favor si es recomendable el vick vaporu bebé para una bb de 4 me
Buenos días, me podría asesorar por favor si es recomendable el vick vaporu bebé para una bb de 4 meses?
Agradezco su respuesta.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
No es lo ideal. Si está congestionado se deben realizar lavados nasales y tener en cuenta los signos de alarma para consultar a emergencias.
-
Hola mi bebé de 15 días se alimenta con fórmula hace mucha fuerza para hacer popo y no vota los gase
Hola mi bebé de 15 días se alimenta con fórmula hace mucha fuerza para hacer popo y no vota los gases que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Puede ser normal, pero es mejor evaluarlo de forma presencial para enseñarte a sacar los gases.
A veces el estreñimiento, la regurgitación…
-
Cada vez que mi bebe toma nestogeno siento que respira muy rápido eso es malo o bueno o le está haci
Cada vez que mi bebe toma nestogeno siento que respira muy rápido eso es malo o bueno o le está haciendo daño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Puede ser normal, pero es mejor que consultes a pediatría para evaluarlo de forma presencial.
Se debe revisar que no tenga signos de alarma…
-
Hola una pregunta mi bebé de 3 meses mientras duerme casi no orina y cuando está despierta orina bas
Hola una pregunta mi bebé de 3 meses mientras duerme casi no orina y cuando está despierta orina bastante que puede ser.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Puede ser normal, pero es mejor que consultes a pediatría, para evaluar a tu bebé de forma presencial.
-
Buenas tardes a mi niño de 19 días de nacido le recetaron rinofluimucil, es recomendable colocarle
Buenas tardes a mi niño de 19 días de nacido le recetaron rinofluimucil, es recomendable colocarle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Depende de los síntomas del niño, lo más importante son los lavados nasales.
Además debe consultar con pediatría.
-
Hola buenas tardes Mi hijo tiene 19 meses sufre mucho de diarrea le ordenaron Sulzinc 5 cc cada 8 ho
Hola buenas tardes Mi hijo tiene 19 meses sufre mucho de diarrea le ordenaron Sulzinc 5 cc cada 8 horas hasta terminar el frasco no hace igual de diarrea no come nada solo líquidos y vomita ocasionalmente gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Debes pedir una cita de forma prioritaria a pediatría
-
Mi bebé tiene 18 meses le puedo dar emositon y cuanto le puedo dar
Mi bebé tiene 18 meses le puedo dar emositon y cuanto le puedo dar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Depende si el medicamento es para prevención o es un tratamiento. Además del peso de tu bebé.
Por eso es importante consultar a tu pediatra
-
Cuanto se demora en hacer efecto el coricidin??????
Cuanto se demora en hacer efecto el coricidin??????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Depende, tiene acetaminofén y un antihistaminico.
A veces la tos se puede demorar hasta dos meses para quitarse. Debes consultar…
-
Mi bebe tiene 1 año cuantas gotas e Mucovit debería darle y en que horario
Mi bebe tiene 1 año cuantas gotas e Mucovit debería darle y en que horario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Debes consultar a tu pediatra para definir, primero si lo requiere y segundo, cual es la dosis según el peso.
-
Hola soy lactante y quiero saber si puedo tomar gestavit dha
Hola soy lactante y quiero saber si puedo tomar gestavit dha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Si eres madre que está en periodo de lactancia, lo puedes tomar
-
Le di por primera vez klim+1 a mi bebé de 13 meses. Le salieron unas betas rojas al rededor de la bo
Le di por primera vez klim+1 a mi bebé de 13 meses. Le salieron unas betas rojas al rededor de la boca. Esto es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Se debe evaluar si fue por el cambio de fórmula o si esto se ocasionó por la exposición a otro alergeno.
Debes consultar a pediatría
-
Buenas tardes tengo una osbri a de 4 años hace más de una semana tiene fiebre de 38 y 39 qué se cont
Buenas tardes tengo una osbri a de 4 años hace más de una semana tiene fiebre de 38 y 39 qué se controla con los analgésicos el dolex, pero varias veces en esta semana le ha salido sangre con coágulo por la nariz, qué será es o positivo su tipo de sangre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Es mejor que consultes a pediatría para definir si este sangrado es por su cuadro agudo, o si requiere evaluación por otorrino o exámenes adicionales.
-
Mi bebe es intolerante a la lactosa, está tomando Similac sin lactosa pero desde que la empezó a tom
Mi bebe es intolerante a la lactosa, está tomando Similac sin lactosa pero desde que la empezó a tomar veo que tiene como estreñimiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Puede ser normal, pero debe ser evaluado por pediatra para definir si debe continuar con esa fórmula.
Hay que estar pendientes de los…
-
Hola ,le empeze a dar nestogeno1 a mi bb recién nacido bueno 21 días hará algún daño? El toma su bib
Hola ,le empeze a dar nestogeno1 a mi bb recién nacido bueno 21 días hará algún daño? El toma su biberón en el día de madrugada leche materna hay algún riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
El mejor alimento para tu bebé siempre será la lactancia materna exclusiva.
Si esto no es posible, y tu bebé no tiene ninguna condición…
-
Buenos días un niño puede comer dulce después de haberlo desparasitado. Gracias
Buenos días un niño puede comer dulce después de haberlo desparasitado. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Al desparasitar a un niño no se requiere ninguna dieta especial, pero en la vida cotidiana si es importante evitar los dulces para disminuir el…
-
Saludo, mi bebé tiene 2 meses y medio es intolerante a la lactosa le doy babina ha, le puedo cambiar
Saludo, mi bebé tiene 2 meses y medio es intolerante a la lactosa le doy babina ha, le puedo cambiar a Nestogeno 1 sin lactosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Creo que es mejor que consulte a pediatría antes de darle cualquier tipo de leche especial.
-
Buenos días mi hijo tiene 2 años y quisiera saber cómo le doy un abendazol de 10 ml si se lo doy tod
Buenos días mi hijo tiene 2 años y quisiera saber cómo le doy un abendazol de 10 ml si se lo doy todo de una vez o por Tomás gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Si se lo formuló el médico o el pediatra, se lo puedes dar todo de una vez.
-
Mi hijo de 2 meses y medio se le escuche el pecho con flema y un poco ronco y me enviaron pepred en
Mi hijo de 2 meses y medio se le escuche el pecho con flema y un poco ronco y me enviaron pepred en que tiempo se mejora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Creo que no sería el tratamiento inicial.
Es importante realizar lavados nasales, además de estar pendiente de los signos de alarma:…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.