Preguntas de pacientes (105)
-
En cuanto tiempo baja la fiebre en niñoS, le di hace una hora y no le baja la temperatura
En cuanto tiempo baja la fiebre en niñoS, le di hace una hora y no le baja la temperatura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Lo importante es que sea la dosis adecuada del antipirético según el peso, además puedes ayudarte con medios físicos como un baño corto de agua…
-
Cuales leche es mejor la m1 gold o la nestogeno 1 Que sucede si le doy leche sin latosa a mi bebé y
Cuales leche es mejor la m1 gold o la nestogeno 1
Que sucede si le doy leche sin latosa a mi bebé y después le doy con latosaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Depende de la condición de tu bebé, por lo cual te sugiero que consultes a pediatría
-
Que cantidad de pediavit jalea debo suministrarle a mi hija de 19 meses y si es solo una vez al día.
Que cantidad de pediavit jalea debo suministrarle a mi hija de 19 meses y si es solo una vez al día.
Estaré atenta a su respuesta.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Es importante conocer la edad de tu bebé pero también el peso y las condiciones para definir cual es la dosis adecuada para ella
-
Buenas noches, mi bebé tiene 9 meses solo quiere pucha, no quiere comer nada de sólidos mide 65 y pe
Buenas noches, mi bebé tiene 9 meses solo quiere pucha, no quiere comer nada de sólidos mide 65 y pesa 7.400gramos me recomiendan darle figeztomil? Gracias bendiciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Te recomiendo consultar a pediatría, ya que cada niñ@ es un mundo y se debe evaluar el contexto.
-
Hola quisiera hacer una pregunta Mi bebé tiene mes y medio y lleva 4 días sin hacer popo . Le envi
Hola quisiera hacer una pregunta
Mi bebé tiene mes y medio y lleva 4 días sin hacer popo . Le enviaron lactulax que le diera 0,5 pero todavía no me hace popo que puedo hacerRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Tranquila, no debes darle nada adicional.
Si está solo con lactancia materna es normal que no haga deposiciones hasta en una semana o…
-
Hola, mi bebé nació prematuro de 36 semanas Ya tiene 2 meses ahora está ganando peso muy bien. Sie
Hola, mi bebé nació prematuro de 36 semanas
Ya tiene 2 meses ahora está ganando peso muy bien.
Siento que le hace falta leche y queda con hambre, ya no produsco tanta leche cómo antes
Le puedo dar leche de fórmula ( s26 gold PDF) , que es para prematuros por favorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Excelente pregunta.
La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebe, aunque si definitivamente ves la producción no es suficiente…
-
Hola, en el libro de smecta dice no dar a menores de 2 años, pero mi pediatra se lo puso a mi bebé d
Hola, en el libro de smecta dice no dar a menores de 2 años, pero mi pediatra se lo puso a mi bebé de 9 meses, si se le puede dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Si tu pediatra lo sugirió, es porque encontró alguna condición en tu bebé y observó que se vería beneficiado de este medicamento.
Si deseas…
-
Le di Biogaia a mi bebé de 2 semanas de nacido. Así me lo recetó el pediatra. El problema es que aho
Le di Biogaia a mi bebé de 2 semanas de nacido. Así me lo recetó el pediatra. El problema es que ahora leí el frasco y dice "de 6 meses a 3 años" y luego me enteré de que existe un Biogaia para recién nacidos. ¿Qué le puede pasar a mi bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Probablemente no le ocurra nada grave, pero es importante consultar ya que hay algunos procesos en los neonatos y en los lactantes menores que…
-
Holaaa mi bebé tiene 24 días de nacido y le doy un seno y queda con hambre cuando le doy el otro vom
Holaaa mi bebé tiene 24 días de nacido y le doy un seno y queda con hambre cuando le doy el otro vomita que debo hacer porfis. Y en ocasiones demora para sacar los gases
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Es importante que consultes, para evaluar la producción y la técnica de lactancia. También para enseñarte a sacar los gases.
-
Mi bebe tiene 5 meses y le enviaron Nebulizaciones + 1ml de Preped es seguro?
Mi bebe tiene 5 meses y le enviaron Nebulizaciones + 1ml de Preped es seguro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
El preped es via oral?
Es importante que especifiques esto para conocer la seguridad.
-
Que leche es recomendable dar despues de la nestogeno 3? mi bebé tiene 1 año, y a partir de que edad
Que leche es recomendable dar despues de la nestogeno 3? mi bebé tiene 1 año, y a partir de que edad seria recomendable cambiarla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Debes consultar, ya que si tu bebé no tiene ninguna condición especial, a partir de esa edad se podría considerar la transición a leche entera
-
Mi bebé tomaba babina HA, se la cambié para Nestogeno 1 lo noto que está llorando mucho y vomitando
Mi bebé tomaba babina HA, se la cambié para Nestogeno 1 lo noto que está llorando mucho y vomitando más frecuente que antes será que no le prueba?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Es mejor consultar, ya que hay procesos que son normales en el lactante, como el pujo, la regurgitación, etc. que no están asociados a una formula…
-
Un bebé de 6 meses que tomo su feranin forte puede tomar su leche inmediatamente después de haber to
Un bebé de 6 meses que tomo su feranin forte puede tomar su leche inmediatamente después de haber tomado su hierro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
La idea es que la toma del hierro sea alejado de la leche, ya que esta no permite que se absorba y el tratamiento no será efectivo.
-
Es normal que mi bebé de 9 meses quedé profundamente dormido después de consumir zinc 10 MG via oral
Es normal que mi bebé de 9 meses quedé profundamente dormido después de consumir zinc 10 MG via oral
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
No es lo usual, lo importante es que no tu bebé no tenga ningún signo de alarma.
-
Puedo darle Tizafen a mi hija de 14 años? Tiene mucho dolor de cabeza
Puedo darle Tizafen a mi hija de 14 años?
Tiene mucho dolor de cabezaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Pienso que de entrada es un medicamento muy fuerte para ella.
Intenta con acetaminofen o un antiinfamatorio no esteroideo.
Para…
-
Buenas tardes le estoy dando desde los 5 meses a mi bebé Ferrarin forte 10 gotas por indicación médi
Buenas tardes le estoy dando desde los 5 meses a mi bebé Ferrarin forte 10 gotas por indicación médica más antes hierro polimaltosado solo 5 gotas ahora tiene 6 meses está con anemia leve
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Es importante que consultes para saber con que tratamiento y con cual dosis continuar.
-
Buenas mi bebe de 1 año y 8 meses le di hierro y ahora no quiere comer le tiene la comida en la boca
Buenas mi bebe de 1 año y 8 meses le di hierro y ahora no quiere comer le tiene la comida en la boca y lo bota??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Puede ser normal, pero debes consultar para evaluar que le sucede.
-
Buenos días doctora, yo te quería hacer una pregunta es q una de las bebés está respirando fuerte y
Buenos días doctora, yo te quería hacer una pregunta es q una de las bebés está respirando fuerte y a veces hace como marranito pero yo le hago lavado nasal y no le salen Mocos: Por q pasa esto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Excelente pregunta.
A veces con los lavados nasales no se expulsa la flema, sino que se traga, por lo que las deposiciones pueden tener…
-
Como debe ser las deposiciones de mi hija de dos meses que toma Blemil plus arroz hidrolizado 1 ??
Como debe ser las deposiciones de mi hija de dos meses que toma Blemil plus arroz hidrolizado 1 ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Son muy variadas, lo importante es que no sean con moco ni con sangre.
-
Mi nena tiene 1 año le puedo dar la nestogeno 3 o seria la 2
Mi nena tiene 1 año le puedo dar la nestogeno 3 o seria la 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Sería 2, pero para su edad ya se podría hacer la transición a leche entera.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.