Preguntas de pacientes (105)
-
puedo inyectarme la fenvulem si estoy damdo el seno, mi bebe tiene 8 meses?
puedo inyectarme la fenvulem si estoy damdo el seno, mi bebe tiene 8 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien. Lo idea, es que asesorada por tu médico busquen un anticonceptivo que sólo tenga progestágenos, para no disminuir la producción de leche.
-
Cual es la posologia de pamox 250mg para un adolescente de 13 años?
Cual es la posologia de pamox 250mg para un adolescente de 13 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Esta dosificación se realiza según el peso, por lo cual debes consultar a pediatría
-
Buenas noches mi bebé tiene 3 meses le eh cambiado de leche 4 veces le di nan, nan conforr, frisolac
Buenas noches mi bebé tiene 3 meses le eh cambiado de leche 4 veces le di nan, nan conforr, frisolac gold, frisolac gold confort. Pero o se extreñia o le daba diarrea después de un mes de usarlas. Y la doctora me recomendó nutramigen pero será normal que haga popo por poquitos u con bolitas blancas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien
Pienso que lo mejor no es realizar tantos cambios de leche.
Es normal el estreñimiento en algunos niños, siempre y cuando no haya distensión…
-
MI Niña tiene dos años sta tomando albendazol y metronidazol y me dijeron para darle de todo por q n
MI Niña tiene dos años sta tomando albendazol y metronidazol y me dijeron para darle de todo por q no hay dieta alguna pero antes de terminar el desparasirio perdió el.apetito q ago o q esta no puede consumir mientras toma su desparitario .......y es normal.q pierda el apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Puede tener una dieta normal y puede perder un poco el apetito.
Lo ideal es que tenga seguimiento con pediatría
-
Buenos días mi niño tiene 1 mes y dos días, nació de 36 +3, en el momento con edad corregida hace 3
Buenos días mi niño tiene 1 mes y dos días, nació de 36 +3, en el momento con edad corregida hace 3 días con peso por encima de los 3500, hace mucha fuerza para hacer popó y quiere comer todo el día, o muchas veces hace demasiada veces pero con mucho pijo y muy difícil de sacarme gases que es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
Es una reacción normal.
A esa edad los niños tienen una incoordinación entre el sistema gastrointestinal y el esfinter anal. Es decir,…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.