Preguntas de pacientes (105)

  • puedo inyectarme la fenvulem si estoy damdo el seno, mi bebe tiene 8 meses?

    puedo inyectarme la fenvulem si estoy damdo el seno, mi bebe tiene 8 meses?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Mazo Correa

    Buenas tardes, espero que se encuentre bien. Lo idea, es que asesorada por tu médico busquen un anticonceptivo que sólo tenga progestágenos, para no disminuir la producción de leche.


    Le invitamos a una visita

    Consulta de Pediatría primera vez
    $ 150.000 Agendar cita

  • Cual es la posologia de pamox 250mg para un adolescente de 13 años?

    Cual es la posologia de pamox 250mg para un adolescente de 13 años?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Mazo Correa

    Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
    Esta dosificación se realiza según el peso, por lo cual debes consultar a pediatría


    Le invitamos a una visita

    Consulta de Pediatría primera vez
    $ 150.000 Agendar cita

  • Buenas noches mi bebé tiene 3 meses le eh cambiado de leche 4 veces le di nan, nan conforr, frisolac

    Buenas noches mi bebé tiene 3 meses le eh cambiado de leche 4 veces le di nan, nan conforr, frisolac gold, frisolac gold confort. Pero o se extreñia o le daba diarrea después de un mes de usarlas. Y la doctora me recomendó nutramigen pero será normal que haga popo por poquitos u con bolitas blancas…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Mazo Correa

    Buenas tardes, espero que se encuentre bien
    Pienso que lo mejor no es realizar tantos cambios de leche.
    Es normal el estreñimiento en algunos niños, siempre y cuando no haya distensión…


    Le invitamos a una visita

    Consulta de Pediatría primera vez
    $ 150.000 Agendar cita

  • MI Niña tiene dos años sta tomando albendazol y metronidazol y me dijeron para darle de todo por q n

    MI Niña tiene dos años sta tomando albendazol y metronidazol y me dijeron para darle de todo por q no hay dieta alguna pero antes de terminar el desparasirio perdió el.apetito q ago o q esta no puede consumir mientras toma su desparitario .......y es normal.q pierda el apetito

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Mazo Correa

    Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
    Puede tener una dieta normal y puede perder un poco el apetito.
    Lo ideal es que tenga seguimiento con pediatría


    Le invitamos a una visita

    Consulta de Pediatría primera vez
    $ 150.000 Agendar cita

  • Buenos días mi niño tiene 1 mes y dos días, nació de 36 +3, en el momento con edad corregida hace 3

    Buenos días mi niño tiene 1 mes y dos días, nació de 36 +3, en el momento con edad corregida hace 3 días con peso por encima de los 3500, hace mucha fuerza para hacer popó y quiere comer todo el día, o muchas veces hace demasiada veces pero con mucho pijo y muy difícil de sacarme gases que es…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Mazo Correa

    Buenas tardes, espero que se encuentre bien.
    Es una reacción normal.
    A esa edad los niños tienen una incoordinación entre el sistema gastrointestinal y el esfinter anal. Es decir,…


    Le invitamos a una visita

    Consulta de Pediatría primera vez
    $ 150.000 Agendar cita

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.